¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1414244464775

Respuestas

  • nabucobodosornabucobodosor Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Pongo mi teléfono correctamente y no me llega el SMS con el código, ya probé todo. No hay otra forma?
  • dvonneumandvonneuman Miembros Publicaciones: 0
    Hice todo el proceso de activación llamando al *999# pero nunca me llegó el SMS. Probé desde la página y se queda colgado. ¿Cómo hago para que me activen la linea?

    Es una linea nueva.

    Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hice todo el proceso de activación llamando al *999# pero nunca me llegó el SMS. Probé desde la página y se queda colgado. ¿Cómo hago para que me activen la linea?

    Es una linea nueva.

    Gracias
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hice todo el proceso de activación llamando al *999# pero nunca me llegó el SMS. Probé desde la página y se queda colgado. ¿Cómo hago para que me activen la linea?

    Es una linea nueva.

    Gracias

    SMS a 321 para saber tu número.
  • ivalizivaliz Miembros Publicaciones: 0
    Buenaa trades me.pueden ayudar recibí el chip recién pero no puedo llamar porq tengo la línea cortada  hace tiempo .. como.hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ivaliz dijo:
    Buenaa trades me.pueden ayudar recibí el chip recién pero no puedo llamar porq tengo la línea cortada  hace tiempo .. como.hago?

    estas hablando de una portabilidad o que cosa? si es una portabilidad la linea debe estar funcionando para poder hacer el tramite.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Si es línea nueva seguís los pasos que se indican junto al chip.. si es portabilidad no actives el chip, primero debés comunicarte con soporte para ver el estado del trámite.. podés hacerlo x la app eligiendo la opción "Experto" o en redes sociales.
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ivaliz dijo:
    Buenaa trades me.pueden ayudar recibí el chip recién pero no puedo llamar porq tengo la línea cortada  hace tiempo .. como.hago?
    Hola 🙂
    Si tú línea era Tuenti y la tuviste inactiva por 60 días (con saldo $0) la línea fue Dada de baja y es irrecuperable, en este caso te recomiendo activar un nuevo número, desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • dianahandianahan Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    no me permite activar el chip ya no se que hacer para que me activen el chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dianahan dijo:
    no me permite activar el chip

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

    si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan
  • pisingallo77pisingallo77 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero activar mi chip con una nueva línea y no puedo, selecciono la operadora Tuenti, llamo al *999# y no me habilita las preguntas sino que me da un cartel diciendo MMI completa. Como puedo activar el chip?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    Hola quiero activar mi chip con una nueva línea y no puedo, selecciono la operadora Tuenti, llamo al *999# y no me habilita las preguntas sino que me da un cartel diciendo MMI completa. Como puedo activar el chip?

    Apaga y prende el celular, busca un lugar con buena señal.
    Si continua el error, te contactas con un experto por redes sociales.

    Debajo del foro esta los link oficiales.

    PD: ¿Tenes el celular liberado?
  • mariano420mariano420 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, no puedo activar mi chip, despues de poner el genero me tira error, lo intente tambien desde el sitio, y tampoco pude, tambien error, intento chatear con un experto pero no encuentro la manera de hacerlo. gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, no puedo activar mi chip, despues de poner el genero me tira error, lo intente tambien desde el sitio, y tampoco pude, tambien error, intento chatear con un experto pero no encuentro la manera de hacerlo. gracias
    hola, podes contactar al experto pidiendo hablar con uno por redes sociales, al pie de la web del foro tenes los enlaces
  • saminailssaminails Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Intento activar mi chip marcando al *999# pero llega hasta la pregunta del género y cuando pongo mujer me marca error, acá dejo el cartel que me pone
    455656452
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    saminails dijo:
    Hola! Intento activar mi chip marcando al *999# pero llega hasta la pregunta del género y cuando pongo mujer me marca error, acá dejo el cartel que me pone
    Hola 👋
    Solo tenés tres intentos por cada pregunta, después el chip se bloquea y en ese caso tenés que comunicarte con un experto.
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • 455656452455656452 Miembros Publicaciones: 1
    saminails dijo:
    Hola! Intento activar mi chip marcando al *999# pero llega hasta la pregunta del género y cuando pongo mujer me marca error, acá dejo el cartel que me pone
    Me pasa lo mismo a mi hermano y a mí, tampoco nos deja por la app ni por la web.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    455656452 dijo:
    saminails dijo:
    Hola! Intento activar mi chip marcando al *999# pero llega hasta la pregunta del género y cuando pongo mujer me marca error, acá dejo el cartel que me pone
    Me pasa lo mismo a mi hermano y a mí, tampoco nos deja por la app ni por la web.
    Hola! 
    Puede ser una inconsistencia en el sistema, enviá mensaje por red social a Tuenti solicitando activación del chip, seguramente te pedirán tus datos persobales y el num d la sim.
    Saludos.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • prodigiousprodigious Miembros Publicaciones: 1
    editado April 2021
    Cuando se van a poder activar los chips? a mi me pasa lo mismo que lo que comentaron anteriormente!!!!! Empezamos mal :(
  • nathanielsnathaniels Miembros Publicaciones: 0
    No me deja activar mi línea, que puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    No me deja activar mi línea, que puedo hacer?
    Es línea nueva? Debe activarse marcando *999# y el botón de llamar, no debe insistirse más de 3 veces, sino se bloquea el DNI y no permitirá activar en un cuarto intento. Deberás ser mayor de 18 años, no tener más de 5 líneas en Tuenti y contar con DNI de argentino residente.
    Podrás comunicarte con un Experto vía mensaje en red social, indicadas al pie, ni bien pueda alguno te dará respuesta.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • ivanemeriivanemeri Miembros Publicaciones: 0
    Y no puedo activar mi chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ivanemeri dijo:
    Y no puedo activar mi chip
    Si es una portabilidad no tenes que intentar activar el chip porque ya lo activo tuenti cuando te dio el ok para ponerlo en el celular, el equipo detecta señal con el chip puesto o que ocurre? si era una portabilidad el estado del tramite ya estaba finalizado?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    ivanemeri dijo:
    Y no puedo activar mi chip
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si lo hiciste te creaste un problema, varias veces se indica.
    El trámite finalizó con éxito?

  • erkimistaerkimista Miembros Publicaciones: 1
    editado May 2021
     Buenas noches, estoy intentando activar el chip pero cuando marco *999# me dice que no está registrado en la red (asumo que habla del número) la línea es xxxxxxxxxx
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    erkimista dijo:
     Buenas noches, estoy intentando activar el chip pero cuando marco *999# me dice que no está registrado en la red (asumo que habla del número) la línea es XXXXXXXXXX
    Hola.
    Este es un foro público, no indiques tus datos personales aquí, editá tu mensaje.
    Estás haciendo portabilidad? En ese caso, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, ni poner en el celular hasta que se avise, y seguir las indicaciones al pie de la letra.
    Consultá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • greystephannygreystephanny Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen día, ayúdenme a activar el chip por favor, trato de hacerlo pero me dice que los datos son incorrectos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buen día, ayúdenme a activar el chip por favor, trato de hacerlo pero me dice que los datos son incorrectos.
    hola, para activar el chip con linea nueva debes hacerlo en el *999# y seguir los pasos, si no podes por tu cuenta entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buen día, ayúdenme a activar el chip por favor, trato de hacerlo pero me dice que los datos son incorrectos.

    Hola 👋🏻
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip, comunícate con un experto:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • nx00nx00 Miembros Publicaciones: 2
    Hola como puedo actibar el chip? Hice todos los intentos pero me marca que no se puede,me pueden ayudar porfa!!
Accede o Regístrate para comentar.
^