¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Área de cobertura de Tuenti

1234689

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    gastonprc dijo:
    Hola! quería saber si alguien de Neuquén podría decirme como funciona Tuenti en si ciudad, voy a ir el febrero 11 días al lago queñi y necesito saber si hay señal por la zona, saludos!
    Buenas. En realidad @gastonprc vas a tener la señal en función de las antenas de Movistar que haya por la zona (Tuenti usa las antenas de Movistar) así que si conocés a alguien de por donde vayas que use Movistar podés preguntarle. La otra opción es usar alguna página como www.nperf.com para verificar la señal por zona geográfica. Saludos!
    Envenenado
  • FLOOORCENTRALFLOOORCENTRAL Miembros Publicaciones: 2
    hola a mi me funciona bien aveces lo tengo que apagar y prender 

  • FLOOORCENTRALFLOOORCENTRAL Miembros Publicaciones: 2
    Cambié de Personal a Tuenti y estoy más que arrepentida, me fui 4 días a Baradero y estuve sin servicio, pedí asistencia técnica con un celular prestado y no me solucionaron el problema. Tuve que comprarme un chip de Personal y utilizarlo esos días. Totalmente arrepentida de haberme pasado. 
    Volveré con las 3 líneas familiares a Personal. 
    antes de pasarte contáctate con soporte para saber las zonas de cobertura 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    hola a mi me funciona bien aveces lo tengo que apagar y prender 

    Hola, quizás se soluciona solamente activando el modo avión, esperas unos 5 10 seg, y  lo desactivas
  • fede_richfede_rich Miembros Publicaciones: 1
    Me pasé a Tuenti para tener internet en Villa Elisa (15 Km de La Plata) y la señal no pasa de H+...una porquería. Averiguando un poco encontré que Tuenti usa antenas de movistar...empresa de la que me dí de baja hace un tirmpo porque su pobre señal....me pasé a Claro que anda perfecto enVilla Elisa (reitero, a 15 KM de La Plata, no en la punta del Aconcagua).
    Lamentable , con lo que ganan estas empresas como Movistar que no inviertan en una miserable celda. Arrepentido del cambio.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fede_rich dijo:
    Me pasé a Tuenti para tener internet en Villa Elisa (15 Km de La Plata) y la señal no pasa de H+...una porquería. Averiguando un poco encontré que Tuenti usa antenas de movistar...empresa de la que me dí de baja hace un tirmpo porque su pobre señal....me pasé a Claro que anda perfecto enVilla Elisa (reitero, a 15 KM de La Plata, no en la punta del Aconcagua).
    Lamentable , con lo que ganan estas empresas como Movistar que no inviertan en una miserable celda. Arrepentido del cambio.
    Está bien, y a mí no me anda el 4G a pesar que mi celular es LTE, igual me conviene Tuenti por los Gigas que tiene el combo y además uso anclaje de red ya que en mi hogar Movistar no tiene cupo (eso dicen).
    Otra cosa, Tuenti te regala premios y sorpresas, cosa que otras compañías no lo hacen.
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2021
    fede_rich dijo:
    Me pasé a Tuenti para tener internet en Villa Elisa (15 Km de La Plata) y la señal no pasa de H+...una porquería. Averiguando un poco encontré que Tuenti usa antenas de movistar...empresa de la que me dí de baja hace un tirmpo porque su pobre señal....me pasé a Claro que anda perfecto enVilla Elisa (reitero, a 15 KM de La Plata, no en la punta del Aconcagua).
    Lamentable , con lo que ganan estas empresas como Movistar que no inviertan en una miserable celda. Arrepentido del cambio.
    Es como decís: Tuenti usa las antenas de Movistar. A esperar por más antenas o a que Claro saque su propio OMV alternativo. De cualquier forma, la red 3G no es tan lenta como uno cree... deberías configurar tu celu (si viene con esa opción) para que se muestre la velocidad de red y vas a ver que suele ser de hasta 2MBps.
    WALTERPEMARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    fede_rich dijo:
    Me pasé a Tuenti para tener internet en Villa Elisa (15 Km de La Plata) y la señal no pasa de H+...una porquería. Averiguando un poco encontré que Tuenti usa antenas de movistar...empresa de la que me dí de baja hace un tirmpo porque su pobre señal....me pasé a Claro que anda perfecto enVilla Elisa (reitero, a 15 KM de La Plata, no en la punta del Aconcagua).
    Lamentable , con lo que ganan estas empresas como Movistar que no inviertan en una miserable celda. Arrepentido del cambio.
    Es como decís: Tuenti usa las antenas de Movistar. A esperar por más antenas o a que Claro saque su propio OMV alternativo. De cualquier forma, la red 3G no es tan lenta como uno cree... deberías configurar tu celu (si viene con esa opción) para que se muestre la velocidad de red y vas a ver que suele ser de hasta 2MBps.
    A mí el 3G no me funciona bien, el 4G si.

    ¿Donde leíste eso de Claro?, yo no creo que saquen una OMV.
    Tuenti existe porque había algunos inversionistas descontentos con Movistar en España, según tengo entendido.
  • joabaquerojoabaquero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace unos días que no funcionan los servicios de Tuenti en toda Córdoba. No soy el único al que le sucede lo mismo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Hace unos días que no funcionan los servicios de Tuenti en toda Córdoba. No soy el único al que le sucede lo mismo.
    Contacta a un experto por redes sociales o la APP de Tuenti, en el encabezado inferior de la web de foro podes encontrar los link.
  • abcdefghijklmnñopqabcdefghijklmnñopq Miembros Publicaciones: 2
    Pregunto porque no logro activar el chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pregunto porque no logro activar el chip
    hola tuenti usa las mismas antenas que movistar, que problema tenes al intentar activarlo?
    abcdefghijklmnñopq
  • abcdefghijklmnñopqabcdefghijklmnñopq Miembros Publicaciones: 2
    Se quedó sin señal y por supuesto no ingresa ningún mensaje. Y solo aparece que funciona 2G
  • abcdefghijklmnñopqabcdefghijklmnñopq Miembros Publicaciones: 2
    Coloco todos los datos del chip. Coloco el numero de DNI mi género y si soy mayor de edad. Pero la pregunta de seguridad creo que es la que no me permite activar. Porque las personas que mencionan no las conozco, pero si coloco de manera correcta mi fecha de nacimiento y ni aun así logro activar...
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Coloco todos los datos del chip. Coloco el numero de DNI mi género y si soy mayor de edad. Pero la pregunta de seguridad creo que es la que no me permite activar. Porque las personas que mencionan no las conozco, pero si coloco de manera correcta mi fecha de nacimiento y ni aun así logro activar...
    Lo tiene que activar un experto, a veces puede estar mal la bases de datos, me paso con otra compañía, tenía otro año mi fecha de cumpleaños.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se quedó sin señal y por supuesto no ingresa ningún mensaje. Y solo aparece que funciona 2G
    hola, el tema de la señal es independiente de la activacion del chip, si no tenes nada de señal deberias intentar ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual para que te aparezcan las redes de tuenti disponibles.
    Tene en cuenta que es necesario que el aparato este liberado.
  • andyy34andyy34 Miembros Publicaciones: 1
    Hola en Misiones Apóstoles anda bien tuenti??
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    andyy34 dijo:
    Hola en Misiones Apóstoles anda bien tuenti??
    No He ido a Misiones pero si tenes cobertura de Movistar en la zona seguro vas a tener cobertura Tuenti (por que comparte antenas) 
  • urigurig Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hola quiero cambiarme a tuenti y quiero saber si hay señal en Buenos Aires Florencio Varela
  • ariadnamicaelagutierrezariadnamicaelagutierrez Miembros Publicaciones: 1
    Sí, hay, los dos funcionan en F. Varela
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    urig dijo:
    Hola quiero cambiarme a tuenti y quiero saber si hay señal en Buenos Aires Florencio Varela
    hola, tuenti utiliza las mismas antenas que movistar, si hay cobertura de este deberia haberlo de tuenti tambien.
  • severar30severar30 Miembros Publicaciones: 1
    QUE COBERTURA TIENEN, DE 4G O 2G, YO SOLO NECESITO DATOS. 
  • severar30severar30 Miembros Publicaciones: 1
    SOLO QUIERO SABERT QUE COBERTURA TIENEN, COMO SE CONECTAN, A QUE RED, LO NECESITO PARA VIAJAR POR ARGENTINA, SOLO DATOS. GRACIAS.
  • pableexpableex Miembros Publicaciones: 0
    Paso a explicar, recienteme me pase a Tuenti ... Vivo en Monte Cristo ( cba ).. Aquí en la ciudad anda muy bien ... Pero por cuestiones de trabajo frecuento mucho zonas como Km 691 , Media Luna y El Carmen (campos) ... Dónde la señal es nefasta y el internet casi inutil ...
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, en ese caso no hay mucho que hacer, podes probar activar y desactivar modo avión. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    pableex dijo:
    Paso a explicar, recienteme me pase a Tuenti ... Vivo en Monte Cristo ( cba ).. Aquí en la ciudad anda muy bien ... Pero por cuestiones de trabajo frecuento mucho zonas como Km 691 , Media Luna y El Carmen (campos) ... Dónde la señal es nefasta y el internet casi inutil ...

    Tuenti usa las antenas de Movistar, con Tuenti tenés la señal que tendrías con Movistar. Podés probar usar alguna herramienta como para ver la señal de X operador en Y zona:.

    https://www.nperf.com (desde una PC se navega mejor el mapa de la página)

    Capaz por donde frecuentes te conviene otro operador 

    Saludos @pableex
    Envenenado
  • parmi parmi Miembros Publicaciones: 2
    Buenos Días. Cómo es la cobertura de Tuenti en Bariloche, Río negro. 
    Alguien Sabe?.. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    parmi dijo:
    Buenos Dias. Cómo es la cobertura de Tuenti en Bariloche, Río negro. 
    Alguien Sabe?.. 
    👋 Hola buenas tardes , aca te voy a dejar el link del mapa con las zonas de cobertura que hay en bariloche-rio negro son de movistar pero tuenti usa las mismas antenas para la cobertura.  https://www.nperf.com/es/map/AR/7647007.San-Carlos-de-Bariloche/152392.Movistar-Mobile/signal/?ll=-41.14246722711795&lg=-71.30813598632814&zoom=12 .saludos 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    parmi dijo:
    Buenos Días. Cómo es la cobertura de Tuenti en Bariloche, Río negro. 
    Alguien Sabe?.. 
    Hola, podes pedir un chip y ver cuanta señal tenes
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^