¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el saldo de la promo.

nodisponiplenodisponiple Miembros Publicaciones: 1
editado March 2021 en Combos y Recargas
Invite a un amigo, se paso a tuenti y realizo la portabilidad con exito y me puso como referido, el problema es que a el si le llegaron los gigas y el saldo de la promo, pero a mi no. Y ahora tengo que comunocarme por este medio para una solucion. ¿ que hago ? ¿Tengo que esperar ?
nagichel

Respuestas

  • tatohudsontatohudson Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Cargue 200 y me daba 4g pero no dicen que es por 7 dias y tampoco me dejo la app activar el 《 premio) asi que perdí el premio. Muchas mentiras. Estan engañando al usuario. Estoy desconforme.
  • os.chos.ch Miembros Publicaciones: 4
    editado March 2021
     :( No eres el unico al que le paso
  • emmanue1emmanue1 Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas noches quizá te tenés que meter en mas opciones ,canjear premios y te va a aparecer las gigas 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Invite a un amigo, se paso a tuenti y realizo la portabilidad con exito y me puso como referido, el problema es que a el si le llegaron los gigas y el saldo de la promo, pero a mi no. Y ahora tengo que comunocarme por este medio para una solucion. ¿ que hago ? ¿Tengo que esperar ? 
    hola si el tramite de portabilidad ya termino el premio deberias recibirlo dentro de las 24hs de activada la linea, fijate si lo tenes en servicios, canjear premios y sino consulta con tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • CHATOSAURIOCHATOSAURIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Hola ..tengo un problema.. canjee 2 gb de regalo .y se acreditó a otra línea Tuenti que tengo... Siendo que el regalo me fue entregado ala línea principal ..xxxxxxxxxx .por favor pido si me pueden dar los 2gb a esta línea .espero respuesta gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, si lo tenes en esa linea debe ser porque el premio corresponde a esta, ya que no hay forma de que hayas traspasado o elegido en que linea colocarlo
    vicky_cMAGNANIMO
  • camilaalvarez camilaalvarez Miembros Publicaciones: 0
    Dice que si recargas 700 te dan 10 gigas lo hice y nada alguna explicación??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Dice que si recargas 700 te dan 10 gigas lo hice y nada alguna explicación??

    Es para quien le llega la promo por SMS.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Dice que si recargas 700 te dan 10 gigas lo hice y nada alguna explicación??
    Dice? Quién "dice"? Hay promos que son exclusivas para las líneas que reciban el sms y siempre deberán LEER los Términos y Condiciones para comprender la mecánica y alcances.
    Saludos.

  • nagichelnagichel Miembros Publicaciones: 2
    Esta mañana cargue $700 para el combo super max....se activo los gigas pero a la hr me dijo q no tenia megas..como puede ser que se haya terminado si no use nada.....necesito solucion

  • nagichelnagichel Miembros Publicaciones: 2
    A mi me llego el mensaje de cargar 700 para los 10 GB.....cargue lo debitaron me madaron el mensaje dicendo ya tenes tu pack....pero resulta que figura 0 GB.....como es posible....solucion

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    nagichel dijo:
    A mi me llego el mensaje de cargar 700 para los 10 GB.....cargue lo debitaron me madaron el mensaje dicendo ya tenes tu pack....pero resulta que figura 0 GB.....como es posible....solucion

    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nagichel dijo:
    A mi me llego el mensaje de cargar 700 para los 10 GB.....cargue lo debitaron me madaron el mensaje dicendo ya tenes tu pack....pero resulta que figura 0 GB.....como es posible....solucion


    hola, consultalo en el *999# a ver que te dice, aveces en la app no te aparece actualizado, para actualizar podes tocar las flechas de la parte superior
  • suta03suta03 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hice una regarga al principio de mes en el cual me ofrecían 6gb y resultó que me dieron solo la mita de datos... Tengo el mensaje cuando recargue y dice que eran 6gb... Me quedé sin datos confiando que tenía 6
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    suta03 dijo:
    Hice una regarga al principio de mes en el cual me ofrecían 6gb y resultó que me dieron solo la mita de datos... Tengo el mensaje cuando recargue y dice que eran 6gb... Me quedé sin datos confiando que tenía 6
    Hay promos que son específicas para las líneas que reciban el sms, en el mismo mensaje está la mecánica, alcances y condiciones. Si lo recibiste volvé a ese mensaje q todos tienen un link con los Legales.
    Podrás también comunicarte con un Experto en el chat de la app o enviando mensaje pricado en red social.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^