¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Baja señal en lugares cerrados

joe.urquizajoe.urquiza Miembros Publicaciones: 1
Hola, hice mibportabilidad hace relativamente poco, y no tenía dramas pero vengo teniendo problemas de señal en interiores, o en transporte, soy yo o viene medio rara la conexión?

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, hice mibportabilidad hace relativamente poco, y no tenía dramas pero vengo teniendo problemas de señal en interiores, o en transporte, soy yo o viene medio rara la conexión?
    Hola.
    Es normal, la señal inalámbrica va a depender de muchos factores, como, por ejemplo, donde nos encontremos, más que nada en interiores debido a la construcción que nos rodea, cuando estoy en PB no tengo casi buena señal, pero por la estructura de hierro y hormigón que está en el techo, claro, en primer piso funciona mejor. Pero son factores que se deben tener en cuenta. La cobertura tampoco es 100% del Territorio Nacional, como cualquier otro operador.
    Podrías registrar tu teléfono en la red para probar una mejor conexión, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, allí elegí manual, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, volvé atrás y dejá el modo de red en automático.
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.
^