¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me llegan sms de mi linea anterior

mark argentomark argento Miembros Publicaciones: 2
editado April 2021 en Portabilidad
Hola a todos, 
Me acaba de avisame mi empresa anterior (movistar) que su no recargo saldo darán de baja mi línea. Actualmente tengo Tuenti en funcionamiento, ¿no debo hacer caso al mensaje? Pregunto para evitar líos.
Gracias por la ayuda. Saludos, 
Marcos

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola a todos, 
    Me acaba de avisame mi empresa anterior (movistar) que su no recargo saldo darán de baja mi línea. Actualmente tengo Tuenti en funcionamiento, ¿no debo hacer caso al mensaje? Pregunto para evitar líos.
    Gracias por la ayuda. Saludos, 
    Marcos
    Hola.
    Puede que te lleguen mensajes con firma de Movistar, dado que pertenecen ambas a la misma compañía, Telefónica Móviles Argentina SA.
    Lo que SI es cierto es que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, bien dispuesto por Enacom hace unos años ya.
    Saludos.

  • mark argentomark argento Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Hola a todos, 
    Me acaba de avisame mi empresa anterior (movistar) que su no recargo saldo darán de baja mi línea. Actualmente tengo Tuenti en funcionamiento, ¿no debo hacer caso al mensaje? Pregunto para evitar líos.
    Gracias por la ayuda. Saludos, 
    Marcos
    Hola.
    Puede que te lleguen mensajes con firma de Movistar, dado que pertenecen ambas a la misma compañía, Telefónica Móviles Argentina SA.
    Lo que SI es cierto es que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, bien dispuesto por Enacom hace unos años ya.
    Saludos.
    Ok, gracias. Quería quedarme tranquilo de que mi línea actual (de Tuenti y con combo activo) no va a ser dada de baja ni nada por el estilo. 
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    cri dijo:
    Hola a todos, 
    Me acaba de avisame mi empresa anterior (movistar) que su no recargo saldo darán de baja mi línea. Actualmente tengo Tuenti en funcionamiento, ¿no debo hacer caso al mensaje? Pregunto para evitar líos.
    Gracias por la ayuda. Saludos, 
    Marcos
    Hola.
    Puede que te lleguen mensajes con firma de Movistar, dado que pertenecen ambas a la misma compañía, Telefónica Móviles Argentina SA.
    Lo que SI es cierto es que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, bien dispuesto por Enacom hace unos años ya.
    Saludos.
    Ok, gracias. Quería quedarme tranquilo de que mi línea actual (de Tuenti y con combo activo) no va a ser dada de baja ni nada por el estilo. 
    Saludos
    De nada!
    La línea no se dará de baja siempre que tengas en cuenta el detalle que indiqué arriba.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola a todos, 
    Me acaba de avisame mi empresa anterior (movistar) que su no recargo saldo darán de baja mi línea. Actualmente tengo Tuenti en funcionamiento, ¿no debo hacer caso al mensaje? Pregunto para evitar líos.
    Gracias por la ayuda. Saludos, 
    Marcos

    Hola 👋🏻
    Talvez solo te enviaron el sms por error, si vos no dejas tu línea con $0 por 60 días no tenés de que preocuparte.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Las líneas que no se recarga en el periodo de 60 días . Se da de baja automáticamente es recomendable recargar mínimamente para evitarlo ante de ese periodo. Si te llegan los mensajes de la otra línea es porque ambas pertenece a la misma empresa. Saludos
  • dariomendoza2dariomendoza2 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me comunico porque aún no se hizo la portabilidad con Movistar y me mandan resumen cuenta de la línea y yo ya pertenezco a Tuenti desde el 4 de abril me dijieron que ustedes se comuniquen con la empresa 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me comunico porque aún no se hizo la portabilidad con Movistar y me mandan resumen cuenta de la línea y yo ya pertenezco a Tuenti desde el 4 de abril me dijieron que ustedes se comuniquen con la empresa 

    Hola, si hiciste el cambio de empresa en medio de un ciclo de facturacion es posible que te hayan emitido una factura mas, tendrias que ver con movistar hasta que dia tenes que pagar. Para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola me comunico porque aún no se hizo la portabilidad con Movistar y me mandan resumen cuenta de la línea y yo ya pertenezco a Tuenti desde el 4 de abril me dijieron que ustedes se comuniquen con la empresa 
    Hola!
    Si sos de Tuenti la porta ya se hizo efectiva. Quizás una última factura te llegó dependiendo del ciclo de corte, pero deberás pagar solo por los dias q tuviste servicio hasta el día de la porta.

Accede o Regístrate para comentar.
^