¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1121315171828

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    agumar dijo:
    Me robaron el celular, como denuncio?

    Comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social, indicando los datos de la línea, para que la suspendan.
    Mientras tanto podrás comprar un chip en un kiosco, o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, si tenes uno guardado mejor aún. Si tenés un chip en el mismo momento que te respondan por la suspensión pasales el dato del chip nuevo, para q asignen tu línea a esa sim. Sino realizás ese procedimiento luego de suspenderla, y una vez q tengas el chip en mano. El chip NO se debe activar manualmente.
    Saludos.

  • rolbarriosrolbarrios Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celular y necesito bloquear el mismo y pedir un nuevo chip con mi numero de linea
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    me robaron el celular y necesito bloquear el mismo y pedir un nuevo chip con mi numero de linea
    Comunícate por la red social de Tuenti, proba en Twitter, dicen que es mucho más rápida la comunicación.

    Luego solicita un chip Tuenti.
  • ARIEL IVÁNARIEL IVÁN Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celular y pedi un chip nuevo, que debo hacer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    me robaron el celular y pedi un chip nuevo, que debo hacer
    El chip ya lo tenés en mano? En ese caso NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto a través del chat, ingresando a tu cuenta en tuenti.com.ar o enviá mensaje privado en red social, aguardando respuesta, para que asignen tu línea a esa sim.
    Saludos.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    me robaron el celular y pedi un chip nuevo, que debo hacer

    Reportar tu línea con un experto, si posees la caja del celular robado, copia el código IMEI, asi bloquean el equipo.
    Podes bloquear vos el equipo por el ENACOM, pero no inhabilita la línea.
    Antes de bloquear el equipo, podes entrar a tu cuenta google y borrar el equipo remotamente y o ver donde se encuentra por el GPS.
    Deberías realizar la denuncia en la policía, por si comenten algún ilícito con tu línea para no quedar pegado.
  • bix777bix777 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Pues eso, tengo que contactar con quién para pedir otro chip TT-TT

    todavía estoy shockeada
  • bix777bix777 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el apuro no encontré el hilo, pero ya hice la desactivación del número por Twitter que es donde me manejo yo. Mil gracias, fue rápida la atención. Ya estoy más tranquila.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    bix777 dijo:
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el apuro no encontré el hilo, pero ya hice la desactivación del número por Twitter que es donde me manejo yo. Mil gracias, fue rápida la atención. Ya estoy más tranquila.

    Si ya reportaste la línea y pero no el IMEI, lo podes copiar de la caja del celular y bloquear el equipo y reportarlo por el ENACOM si no lo hiciste con el experto.
    También podes entrar a tu cuenta Google y ver remotamente donde esta el equipo y o borrar todo el contenido de tu celular.

    Y en estos casos hay que denunciar el robo en la policía, ya que si cometieron un hecho delectivo con tu linea podes quedar pegada.
    bix777
  • carlaorlandocarlaorlando Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celular el 911  no funciona 
    nadie me atiende 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me robaron el celular el 911  no funciona 
    nadie me atiende 
    hola, contactate con tuenti via redes sociales, estan al pie de la web del foro, ahi pedi por un experto y te van a atender
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola el número que debes llamar es al *910 . No al 911. También podes hacer esto:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina contacta por ese link a un Experto de Facebook y te van a ayudar
    Saludos
  • iara2818iara2818 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Me robaron el celular y quiero bloquearlo con el operador y recuperar mi numero y chip tuenti.
    Donde puedo comunicarme para realizar el reclamo de recuperar la linea ?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    iara2818 dijo:
    Me robaron el celular y quiero bloquearlo con el operador y recuperar mi numero y chip tuenti.
    Donde puedo comunicarme para realizar el reclamo de recuperar la linea ?


    hola, para hacer la denuncia podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asistan.
    Para pedir un chip nuevo podes solicitarlo por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y le pedis a un experto que traspase tu linea al nuevo chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    iara2818 dijo:
    Me robaron el celular y quiero bloquearlo con el operador y recuperar mi numero y chip tuenti.
    Donde puedo comunicarme para realizar el reclamo de recuperar la linea ?

    Para bloquear la línea y equipo comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social o el chat desde una web.
    Podrás pedir un chip o comprarlo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y volvé a comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    iara2818 dijo:
    Me robaron el celular y quiero bloquearlo con el operador y recuperar mi numero y chip tuenti.
    Donde puedo comunicarme para realizar el reclamo de recuperar la linea ?
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • gordini24gordini24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular y quiero dar de baja el chip y bloquear el equipo como puedo hacer?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    gordini24 dijo:
    Me robaron el celular y quiero dar de baja el chip y bloquear el equipo como puedo hacer?
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • nachodevilnachodevil Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hola, yo extravié mi celular, necesito bloquear el chip de manera URGENTE. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, yo extravié mi celular, necesito bloquear el chip de manera URGENTE. Mi número es 15yyy. Mi nombre es Ignacio ssss, dni yyy
    Hola, este es un foro publico, no des informacion privada, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, yo extravié mi celular, necesito bloquear el chip de manera URGENTE. Mi número es xxx. Mi nombre es Ignacio Pintes, dni xxx
    Hola, esto es un foro publico, evita poner datos personales, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para la denuncia
  • wookiewookie Miembros Publicaciones: 2
    Perdi el celular. Pero tengo otro y un chip para ponerle. como hago para mantener el mismo numero?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    wookie dijo:
    Perdi el celular. Pero tengo otro y un chip para ponerle. como hago para mantener el mismo numero?
    NO actives el chip, y comunicate con un Experto en el chat vía web, o enviando mensaje privado en red social, para que asignen tu número a esa sim.
    Saludos.

  • wookiewookie Miembros Publicaciones: 2
    en donde encuentro un experto en la web?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    wookie dijo:
    en donde encuentro un experto en la web?
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    wookie dijo:
    en donde encuentro un experto en la web?
    En el chat ingresando a tu cuenta de Tuenti desde la web. O al pie están las redes sociales, podés enviar un mensaje privado y t darán respuesta ni bien alguien pueda.

  • dayanacontrerasdayanacontreras Miembros Publicaciones: 1
    Hola nesecito comunicarme con alguien para q bloquen el celu q se lo robaron a mi hija y no se como hacer
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola nesecito comunicarme con alguien para q bloquen el celu q se lo robaron a mi hija y no se como hacer
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
    vicky_c
  • kacchankacchan Miembros Publicaciones: 0
    Necesito anular el chip que me robaron y activar un chip nuevo tuenti con el mismo numero que yo tenia Como debo hacer? Como puedo contactar a tuenti para orientacion al respecto?
Accede o Regístrate para comentar.
^