¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

DDN invalido

124678

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, te referis al DDN. Podes usar el de cualquier parte del país, no hace falta que sea el de tu zona. Podes buscar en Google o poner alguno que sepas.
    También podes pedirle a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Que te active el chip con el DDN que te dice que no hay disponibilidad
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lililove dijo:
    Ayuda que hago puedo poner otro prefijo de otra provincia?


    Hola, si no hay numeracion disponible podes probar con cualquier otra caracteristica que quieras, el servicio es el mismo sin importar el numero asignado.
  • nahuelgualeguaychunahuelgualeguaychu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, soy de Gualeguaychú Entre Ríos. Quiero activar mí nuevo chip con un código de area 03446 ya que es el que se usa en mí ciudad.
    Cuando ingreso los números del chip y el código de area 3446 me dice que no hay números disponibles.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, soy de Gualeguaychú Entre Ríos. Quiero activar mí nuevo chip con un código de area 03446 ya que es el que se usa en mí ciudad.
    Cuando ingreso los números del chip y el código de area 3446 me dice que no hay números disponibles.

    Hola, puede que no haya disponibilidad para ese codigo en este momento, podes probar con cualquier otro codigo, o sino en todo caso si queres podes hablar con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te confirme si se puede activar una linea con el codigo deseado.
  • fer sixxfer sixx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola soy de Mendoza, y quiero cambiar el prefijo urbano, porque lo activaron con código de Buenos Aires, osea (011) y lo quiero con (0261)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fer sixx dijo:
    Hola soy de Mendoza, y quiero cambiar el prefijo urbano, porque lo activaron con código de Buenos Aires, osea (011) y lo quiero con (0261)
    Hola.
    No es que "lo activaron" sino que quien realiza la activación manual es quien indica el código de área. Y la respuesta es no, el prefijo no se puede modificar en una línea ya asignada. De todas formas no tiene sentido ya que hace años no se paga más LDN.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    fer sixx dijo:
    Hola soy de Mendoza, y quiero cambiar el prefijo urbano, porque lo activaron con código de Buenos Aires, osea (011) y lo quiero con (0261)
    Se puede, o se podía.
    Tenes que consultar al experto.
  • guisodeporoto guisodeporoto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Buenas no puedo activar mi chip no me toma el prefijo
    No puedo activar el chip 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si no hay DDN disponible podes poner cualquier otro del país o bien podes pedirle a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Que active tu chip con el DDN deseado
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo activar el chip 
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales que estan al pie del foro, ahi podes consultar si hay alguna linea disponible para el DDN que queres
  • damian345damian345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero activar mi chip, pero me aparece que el DDN no está disponible 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    damian345 dijo:
    Quiero activar mi chip, pero me aparece que el DDN no está disponible 

    Puede pasar que no haya disponibilidad en alguna numeracion, podes usar otro DDN o consultarle a tuenti via chat o redes sociales si hay alguna posibilidad de activar el chip con el DDN deseado.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    damian345 dijo:
    Quiero activar mi chip, pero me aparece que el DDN no está disponible 

    Puede ser q ya no haya cupo en la central q administra dicho DDN o recordá q se debe ingresar sin cero. De todas formas podrás activar hasta con prefijo AMBA (11) dado q no se paga hace años LDN, y vale lo mismo llamada local o a La Quiaca.
    Saludos.

  • javitoíanjavitoían Miembros Publicaciones: 0
    Hola no tengo señal. Que puedo hacer??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola no tengo señal. Que puedo hacer??
    Hola si es un tema de prefijo podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales si hay prefijo de tu ciudad, o sino podes usar cualquier otro prefijo para tu linea nueva.
    Si no tenes señal deberias intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y ahi tendrian que aparecerte las de tuenti para seleccionar
  • rubiamelrubiamel Miembros Publicaciones: 0
    Puse el chip en el dispositivo y marque al *999# y me dice que el DDN es inválido que quiere decir ???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2021
    rubiamel dijo:
    Puse el chip en el dispositivo y marque al *999# y me dice que el DDN es inválido que quiere decir ???
    hola, quizas escribiste el codigo de area de manera incorrecta o estas eligiendo uno que no existe, si queres que te ayuden con la activacion podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    rubiamel dijo:
    Puse el chip en el dispositivo y marque al *999# y me dice que el DDN es inválido que quiere decir ???
    Para activar línea nueva te va asolicitar el código de área para el que querés la línea, recordá q se debe idngresar sin cero, ej. La Plata 221.
    Si es porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y seguir las indicaciones al pie de la letra.
    Saludos.

  • andimoliandimoli Miembros Publicaciones: 1
    Compré el chip hace 4 o 5 meses y ahora me aparece inactivo y no logro recargar, no tengo la tarjeta con el ID de 19 dígitos para activarlo, me pueden ayudar? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    andimoli dijo:
    Compré el chip hace 4 o 5 meses y ahora me aparece inactivo y no logro recargar, no tengo la tarjeta con el ID de 19 dígitos para activarlo, me pueden ayudar? Gracias
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Si querés línea nueva podras solicitar chip en pedituchip.tuenti.com.ar

  • camila_camila_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, yo ya tengo chip tuenti pero con número de mi pueblo de interior de pcia de Buenos Aires, por cuestiones laborales necesito cambiar el chip por uno con característica de Capital Federal. Los que llegan a mi pueblo ya vienen con la característica de acá, quieros aber como solucionarlo, gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    camila_ dijo:
    Hola, yo ya tengo chip tuenti pero con número de mi pueblo de interior de pcia de Buenos Aires, por cuestiones laborales necesito cambiar el chip por uno con característica de Capital Federal. Los que llegan a mi pueblo ya vienen con la característica de acá, quieros aber como solucionarlo, gracias
    Hola.
    Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, al activar línea nueva se elige el prefijo.
    De todas formas no entiendo la necesidad q contar con prefijo de AMBA (11) ya q hace años no se paga larga distancia nacional.
    Las líneas de Tuenti NO son aptas para uso comercial.
    Saludos.

  • gar_gar_ Miembros Publicaciones: 0
    Introduje una característica urbana errónea y ahora tengo el prefijo de una provincia en la que no vivo, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gar_ dijo:
    Introduje una característica urbana errónea y ahora tengo el prefijo de una provincia en la que no vivo, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para consultar si te pueden cambiar el numero.
    Para el servicio en si no hay ninguna diferencia de donde sea el numero.
    gar_
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gar_ dijo:
    Introduje una característica urbana errónea y ahora tengo el prefijo de una provincia en la que no vivo, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
    No, una vez activada la línea no se puede modificar el prefijo. De todas formas no afecta en absoluto, ya q hace años no se paga larga distancia nacional, vale lo mismo llamar a Ushuaia o a La Quiaca.
    Saludos.

  • jenn1jenn1 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar el chip en *999# y cuando completo todo al finalizar me dice q el ddn ingresado es invalido 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jenn1 dijo:
    Quiero activar el chip en *999# y cuando completo todo al finalizar me dice q el ddn ingresado es invalido 

    Hola, quizas estas probando con algun ddn que es incorrecto, como lo estas escribiendo? ponelo sin el cero
    igualmente si no podes activarlo por tu cuenta podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te ayuden con la activacion
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jenn1 dijo:
    Quiero activar el chip en *999# y cuando completo todo al finalizar me dice q el ddn ingresado es invalido 
    Cuando es así, es porque el código de área no está disponible. Deberás intenta activar el chip más tarde o usar otro prefijo cercano a tu ciudad
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • joseferrojoseferro Miembros Publicaciones: 2
    cuando quiero activar un chip me aparece DDN invalido o no disponible. ya probe dos veces y se que en la tercera ves se bloque. AYUDA!!!!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado July 2021
    joseferro dijo:
    cuando quiero activar un chip me aparece DDN invalido o no disponible. ya probe dos veces y se que en la tercera ves se bloque. AYUDA!!!!!

    DDN: "Discado Dinecto Nacional"

    No hay código de área disponible en tu zona, probá otro cerca de tu zona o con 011.
Accede o Regístrate para comentar.
^