¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1131416181928

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Para bloquear el chip que fue robado debes comunicarte con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y él lo hará.
    Con respecto a la otra consulta, tenés que pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y una vez lo tengas, ¡NO lo actives! Comunícate otra vez con un experto y pedile que pase tu número al chip nuevo
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    kacchan dijo:
    Necesito anular el chip que me robaron y activar un chip nuevo tuenti con el mismo numero que yo tenia Como debo hacer? Como puedo contactar a tuenti para orientacion al respecto?
    Podrás comunicarte con un Experto vía chat desde la web ingresando a tu cuenta, sino enviando mensaje privado en red social. Tenés que conseguir otro chip de Tuenti, pidiéndolo en la web pedituchip.tuenti.com.ar o comprándolo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y volvé a comunicarte con un Experto para que asigue tu número a esa sim.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    kacchan dijo:
    Necesito anular el chip que me robaron y activar un chip nuevo tuenti con el mismo numero que yo tenia Como debo hacer? Como puedo contactar a tuenti para orientacion al respecto?
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • magaviornomagaviorno Miembros Publicaciones: 1
    Hola, recibí el chip, coloque el numero tal como indica la página, me mandaron mail diciendo que el chip esta activo o dañado y que pida otro. Lo cual ya hice  y estoy esperando me llegue. Lo raro es que a su vez me llego un SMS con código de portabilidad. Que debo hacer? Lo único que es clarísimo es no meter el chip en el celu hasta que me indiquen jaja

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, recibí el chip, coloque el numero tal como indica la página, me mandaron mail diciendo que el chip esta activo o dañado y que pida otro. Lo cual ya hice  y estoy esperando me llegue. Lo raro es que a su vez me llego un SMS con código de portabilidad. Que debo hacer? Lo único que es clarísimo es no meter el chip en el celu hasta que me indiquen jaja


    Hola 👋🏻
    Entonces nunca colocaste el chip? Yo que vos mando el código de portabilidad y si no funciona con ese chip, ya tenés el otro en camino.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • solpessolasolpessola Miembros Publicaciones: 0
    como dar de baja mí linea y bloquear el celular?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    como dar de baja mí linea y bloquear el celular?
    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto, ahi podes hacer la denuncia
    solpessola
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    como dar de baja mí linea y bloquear el celular?
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • jucyjucy Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
     Cómo hago para mantener mí miento en Tuenti tengo el chip activado pero quiero seguir teniendo mí :( 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    jucy dijo:
     :( 
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jucy dijo:
     :( 
    En el título poné solo eso, el cuerpo del mensaje es para redactar.
    Chip activado? Para portabilidad deberás comprar un chip en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES e iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se deben seguir las indicaciones de la gestión al pie de la letra.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • luciano2409luciano2409 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches, en el dia de ayer me robaron el telefono en el que tenia todas mis contraseñas guardadas, queria saber si ustedes pueden dar de baja ese numero de telefono y darme un chip con el mismo numero para que yo pueda recibir todos mis codigos de seguridad mediante los mensajes del telefono.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola buenas noches, en el dia de ayer me robaron el telefono en el que tenia todas mis contraseñas guardadas, queria saber si ustedes pueden dar de baja ese numero de telefono y darme un chip con el mismo numero para que yo pueda recibir todos mis codigos de seguridad mediante los mensajes del telefono.
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • iangianniokiangianniok Miembros Publicaciones: 0
    No me contestan del *910, dar de baja y bloquear el celular y conservar el numero, como debo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No me contestan del *910, dar de baja y bloquear el celular y conservar el numero, como debo hacer?
    El *910 no es de Tuenti, sino que fue dispuesto por el Esrado.
    Ya que iniciaste sesión en la web podés ir al chat para que un Experto te atienda y suspenda tu línea y bloquee el equipo. Sino enviando mensaje privado en red social.
    Deberás conseguir otro chip de Tuenti comprándolo en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chip se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate nuevamente con un Experto para que asigne tu número a esa sim.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • casandrabravocasandrabravo Miembros Publicaciones: 0
    me robaron elcelular y nadie atiende en el 910
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    me robaron elcelular y nadie atiende en el 910

    Hola, que mal! Está terrible todo! 🙄
    Ayer le robaron a mi hermano también 😔
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    me robaron elcelular y nadie atiende en el 910
    En resumen, cuando hagas lo que te dijo @marinavz asegurate de que el experto te gestione tanto la suspensión de la línea (piden número de línea y tus datos personajes) como la baja del equipo (piden número de IMEI del celu y tus datos personales). Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    me robaron elcelular y nadie atiende en el 910
    En resumen, cuando hagas lo que te dijo @marinavz asegurate de que el experto te gestione tanto la suspensión de la línea (piden número de línea y tus datos personajes) como la baja del equipo (piden número de IMEI del celu y tus datos personales). Saludos!

    Si, eso en caso que no hayas hecho la denuncia, mi hermano la hizo porque a él le robaron todo, billetera con DNI y tarjetas, así que nos saltamos ese paso, cuando me lo robaron a mi yo no la hice porque fue solo el celular.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    me robaron elcelular y nadie atiende en el 910
    En resumen, cuando hagas lo que te dijo @marinavz asegurate de que el experto te gestione tanto la suspensión de la línea (piden número de línea y tus datos personajes) como la baja del equipo (piden número de IMEI del celu y tus datos personales). Saludos!

    Si, eso en caso que no hayas hecho la denuncia, mi hermano la hizo porque a él le robaron todo, billetera con DNI y tarjetas, así que nos saltamos ese paso, cuando me lo robaron a mi yo no la hice porque fue solo el celular.

    Hay que hacer la denuncia, porque si comenten un delito con tu línea, sos responsable y quedas pegada.


    Lo que no te mencionan es que desde tu cuenta de Google podes ver donde esta el celular si este estuvo o esta encendido, y borrarlo remotamente, creo que también podes sacar fotos o grabar, desconozco si lo permite Google.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    me robaron elcelular y nadie atiende en el 910
    En resumen, cuando hagas lo que te dijo @marinavz asegurate de que el experto te gestione tanto la suspensión de la línea (piden número de línea y tus datos personajes) como la baja del equipo (piden número de IMEI del celu y tus datos personales). Saludos!

    Si, eso en caso que no hayas hecho la denuncia, mi hermano la hizo porque a él le robaron todo, billetera con DNI y tarjetas, así que nos saltamos ese paso, cuando me lo robaron a mi yo no la hice porque fue solo el celular.

    Hay que hacer la denuncia, porque si comenten un delito con tu línea, sos responsable y quedas pegada.


    Lo que no te mencionan es que desde tu cuenta de Google podes ver donde esta el celular si este estuvo o esta encendido, y borrarlo remotamente, creo que también podes sacar fotos o grabar, desconozco si lo permite Google.

    Si, eso está explicado en el hilo que le dejé al final del primer comentario.
    Y si no haces la denuncia a la policía, lo hace el experto 🙄
    "Mereces lo que sueñas"
  • marialuzmartinez1marialuzmartinez1 Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celu, y quiero recuperar el mismo numero. que debo hacer?? grcaias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me robaron el celu, y quiero recuperar el mismo numero. que debo hacer?? grcaias
    hola, tenes comprar un chip en algun comercio o pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    me robaron el celu, y quiero recuperar el mismo numero. que debo hacer?? grcaias

    Te comunicas por Twitter o Facebook con un experto para reportar el robo de línea y el equipo.

    Te dejo una guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest

    Desde tu cuenta de Google podes ver donde esta el celular y borrar todo el contenido en forma remota.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    me robaron el celu, y quiero recuperar el mismo numero. que debo hacer?? grcaias
    Recorda, una vez que tengas le chip NO lo pongas, primero comunicate así te pasan la línea. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    me robaron elcelular y nadie atiende en el 910
    En resumen, cuando hagas lo que te dijo @marinavz asegurate de que el experto te gestione tanto la suspensión de la línea (piden número de línea y tus datos personajes) como la baja del equipo (piden número de IMEI del celu y tus datos personales). Saludos!

    Si, eso en caso que no hayas hecho la denuncia, mi hermano la hizo porque a él le robaron todo, billetera con DNI y tarjetas, así que nos saltamos ese paso, cuando me lo robaron a mi yo no la hice porque fue solo el celular.

    Hay que hacer la denuncia, porque si comenten un delito con tu línea, sos responsable y quedas pegada.


    Lo que no te mencionan es que desde tu cuenta de Google podes ver donde esta el celular si este estuvo o esta encendido, y borrarlo remotamente, creo que también podes sacar fotos o grabar, desconozco si lo permite Google.

    Si, eso está explicado en el hilo que le dejé al final del primer comentario.
    Y si no haces la denuncia a la policía, lo hace el experto 🙄

    Tengo entendido que no es lo mismo @marinavz

    Si fue un robo debes hacer la denuncia en la comisaría, ya que si utilizan tu línea para un delito sos responsable por el hecho delictivo que surgió con tu línea.

    La operadora lo que hace es dar de baja tu número en el chip asociado, no te protegen contra un delito, ponele que comenten un crimen, etc.


    Si @vicky_c puede dar una respuesta al respecto, si es necesario la denuncia en la comisaría.
  • johijesjohijes Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021

    necesito bloquear mi telefono porque me acaban de robar. como hago?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    johijes dijo:
    ----
    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    johijes dijo:
    ----
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • papátitopapátito Miembros Publicaciones: 1
    Hola me robaron el celular cómo hago para dArlo de baja 

Accede o Regístrate para comentar.
^