¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2021

24567

Comentarios

  • trinimariatrinimaria Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hola cómo nos cagaron 800$ el combo? Me quiero dar la baja como hago
    roxyflormartin_xnzsupraceleste
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hola cómo nos cagaron 800$ el combo? Me quiero dar la baja como hago??estafadores como todos
    deja tu linea sin credito por mas de 60 dias y se da de baja automaticamente.
    martin_xnzgonzalo12345
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    luquitaas dijo:

    ¿Pero hoy por 200 pesos que compras? Ni el kilo de pan está eso. No me parece abusivo, sigue siendo la mejor opción por lejos. Es mas, el dolar tuvo ese aumento solo en 1 mes del 2021.
    Con 200 compro casi dos kilos de pan, en mi ciudad el pan está a 110, en algunos lugares 140 y es más, pagando con promo bancaria te descuenta 500 por semana y los viernes un 45% de descuento en supermercados adheridos. Por favor.

    mauri.diaz.ok
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    matimac dijo:
    Me vine a tuenti para pagar menos y de la nada en 3 meses estoy pagando mas que en claro, sera hora de volver. Me parece demasiado 800 pesos
    Volver sino te parece que es lo que vos podés pagar , vas a ir a claro y no es lo mismo vas a gastar más ...pensalo 
    martin_xnznerinadelgado
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    maruteo20 dijo:
    Es totalmente un abuso siendo una alternativa para quienes nos cansamos del abuso de las grandes compañías conocidas será que tendrá que salir otro sistema que supere a Tuenti y sea realmente accesible a todes.
    Tenes otras empresas . Todas suben los precios más como está la economía del país , las empresas tienen empleados también yo no soy fan de ninguna y pase por todas y volví porque tiene me parece la más económica . 
    vicky_cmartin_xnz
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola cómo nos cagaron 800$ el combo? Me quiero dar la baja como hago
    Lenguaje, esto es un foro público, se debe respetar al lector.
    Te paraste un minuto q ver la realidad de la economía? La devaluación constante de nuestra moneda? Diciendo lo q indicás se vé q no.
    vicky_cmartin_xnz

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Soy sordo, no uso para nada llamados, por lo tanto lo que necesito son los gigas (para navegar en internet y usar anclaje de red con mi pc) y, me parece que Tuenti es la compañía más económica que haya.
    vero21mauri.diaz.okmartin_xnz
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Me pase hace 3 meses a Tuenti porque era más barato que claro movistar y personal, en mi primer combo todo ok al segundo mes aumento a 620 pesos ahora en mi tercer mes aumenta a 800 pesos!!! Deberían tener planes acordé para quienes no están pelotudeando con tictok y quienes si necesitamos estar comunicados por WhatsApp porque hoy en día si no tenes eso quedas afuera del sistema. Como voy a pagar esta cantidad de plata. Es un afano

    Coincido en eso de los 2g de tik tok hay que sacar eso 
    Nooooo que empecé a ver vídeos en la app 😅 mejor pedí que agreguen algo a que saque algo.  
    Telegram u otra app que pongan para que te favorezca a vos 
    cobalmartin_xnz
  • marbarumarbaru Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola,no entiendo porque en tan poco tiempo vuelve a aumentar,cuando el gobierno NO AUTORIZÓ NINGUN AUMENTO,$800 NO ES ECONOMICO
    mauri.diaz.okroxyflorWALTERPEcobalsupracelestenerinadelgado
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    vero21 dijo:
    Me pase hace 3 meses a Tuenti porque era más barato que claro movistar y personal, en mi primer combo todo ok al segundo mes aumento a 620 pesos ahora en mi tercer mes aumenta a 800 pesos!!! Deberían tener planes acordé para quienes no están pelotudeando con tictok y quienes si necesitamos estar comunicados por WhatsApp porque hoy en día si no tenes eso quedas afuera del sistema. Como voy a pagar esta cantidad de plata. Es un afano

    Coincido en eso de los 2g de tik tok hay que sacar eso 
    Nooooo que empecé a ver vídeos en la app 😅 mejor pedí que agreguen algo a que saque algo.  
    Telegram u otra app que pongan para que te favorezca a vos 
    uso Telegram , pero tik tok usalo con wifi . que va ser es asi 
    vero21martin_xnz
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    marbaru dijo:
    Hola,no entiendo porque en tan poco tiempo vuelve a aumentar,cuando el gobierno NO AUTORIZÓ NINGUN AUMENTO,$800 NO ES ECONOMICO
    vos decís ?compáralo con otras empresas y es barato . todas van a subir 
    LUQUITAASelbartomartin_xnz
  • alemualemu Miembros Publicaciones: 1
    Al final todo mal con Tuenti. Me parecia buenisimo el precio de los combos, pero ahora con los aumentos una bosta. Tipico de Movistar 
    roxyflormartin_xnznerinadelgado
  • ger77akdger77akd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado April 2021
    me parece un abuso el aumento , siendo que hace poquito aumentaron de 500 a 620 y ahora meten 800 en tres meses subieron mas del 50 por ciento, me parece una abuso barbaro hacia nosotros los clientes. Yo lo puedo pagar pero hay gente que le cuesta el dia a dia. Por favor reevean este aumento, no seas ladrones.
    mauri.diaz.okroxyflormartin_xnznerinadelgado
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Banco a tuenti no soy fan boy ,volví porque de dónde estaba era muy caro para el presupuesto mío , que la verdad lo podía pagar pero me parecía mucho igualmente, creo que la situación económica de cada uno de los usuarios la maneja como pueden . Para mí en 3 meses 800 mangos no son nada ,. Pero si no pueden pagarlo está bien que se enojen y los entiendo . No usaré el combo full usaré el que se adecue mi bolsillo . Total dónde voy tengo wifi . 
    LUQUITAASelbartoChewie2roxyflormauri.diaz.okANALUCIARIGUTTOdavidhongo
  • roxyflorroxyflor Miembros Publicaciones: 1
    Es una vergüenza el aumento...  pero más vergonzoso es ver cómo gente se hace pasar por cliente y defiende lo indefendible!!! Esa foto no tiene, ni un mes.
    vero21ANALUCIARIGUTTOdavidhongonerinadelgado
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Hola cómo nos cagaron 800$ el combo? Me quiero dar la baja como hago
     la boca ! es un foro publico no una cancha 
    vero21vicky_cos.chmartin_xnznerinadelgado
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Claro ... Tuenti es Re caro no ?  dejen de quejarse ! y miren uno de la competencia  

    vero21vicky_cos.chmauri.diaz.okANALUCIARIGUTTOmartin_xnzdavidhongonerinadelgado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    @trinimaria, te dejo la info para la baja. Opino que no es conveniente. Pero vos decidilo tranquila. 


    También pasó a dejar este enlace con un cuadro comparativo que va a servir para que veas qué empresa puede conveniente. 





    Dar de baja: inactividad de la línea Tuenti por un plazo de 60 días y con un saldo de $0,00. 
    Una vez dado de baja, no la volved a recuperar. 


    Enlace del cuadro comparativo -->https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9201/aumento-de-combos-cuadro-comparativo#latest



    Suerte! 🧚‍♀️

    vicky_cmartin_xnznerinadelgado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    roxyflor dijo:
    Es una vergüenza el aumento...  pero más vergonzoso es ver cómo gente se hace pasar por cliente y defiende lo indefendible!!! Esa foto no tiene, ni un mes.
    El aumento esta previsto para mayo y la captura muestra finales de marzo. No especifica  plazos en los que no prevée el aumento. 
    vicky_croxyflordavidhongo
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    ger77akd dijo:
    me parece un abuso el aumento , siendo que hace poquito aumentaron de 500 a 620 y ahora meten 800 en tres meses subieron mas del 50 por ciento, me parece una abuso barbaro hacia nosotros los clientes. Yo lo puedo pagar pero hay gente que le cuesta el dia a dia. Por favor reevean este aumento, no seas ladrones.
    Mira este enlace, aún así, es económico. Además de que tuenti plantea la opción de que los usuarios sean parte de tuentificados ( tuentificados--> https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados   )


    Enlace  de cuadro comparativo de empresas --> https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9201/aumento-de-combos-cuadro-comparativo#latest
    mauri.diaz.okvicky_cMAGNANIMOdavidhongo
  • FERNANDOSORDIFERNANDOSORDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenos días, no entiendo semejante aumento de precios dada la situación de país que vivimos. Me parece una locura que aumenten de semejante manera. Por favor tengan consideración que estamos mal, no nos aumenten así, nos obligan a buscar otras alternativas más económicas aunque sean menos gigas.
    mauri.diaz.okvero21MAGNANIMOsupracelestedavidhongo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado April 2021
    Buenos días, no entiendo semejante aumento de precios dada la situación de país que vivimos. Me parece una locura que aumenten de semejante manera. Por favor tengan consideración que estamos mal, no nos aumenten así, nos obligan a buscar otras alternativas más económicas aunque sean menos gigas.
    Hola, buen día!
    Bueno, justamente, estás viendo el árbol y no el bosque. Te habrás dado cuenta que el peso vale cada vez menos, bueno, eso es la triste devaluación, y esto es un negocio, no es beneficencia. NO VAS A ENCONTRAR alternativa más económica, NO LA HAY. Fijate mi cuadro comparativo y confirmalo.
    Saludos.
    vicky_cos.chmauri.diaz.okvero21seeebbMAGNANIMOdavidhongo

  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    El tema no es que aumento. Todo aumenta! El tema es que no te dan ni 1gb más! Obviamente me pase a claro por $1035 me dan 15gb x 1 año. Obvio que si aumenta el precio de lista me aumentará tmb. Pero me parece más redituable que Tuenti por lo menos dónde vivo anda mejor claro.
    MAGNANIMOos.chdavidhongo
  • JAVYOKJAVYOK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Más aumentos y la señal está cada vez peor. Porque no aumentaron en 2020 van hacer todos los aumentos ahora ??
    os.chMAGNANIMO
  • albertocondorialbertocondori Miembros Publicaciones: 1
    Lo unico q aumenta es el precio y ningun beneficio  q lastima...
    MAGNANIMO
  • cobalcobal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    editado April 2021
    Acá el vice presidente del enacom dice a la gente que no pague los aumentos de las telefónicas ! No están autorizados!
    mauri.diaz.oknerinadelgado
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    cobal dijo:
    Acá el vice presidente del enacom dice a la gente que no pague los aumentos de las telefónicas ! No están autorizados!
    Si ayer leí algo parecido que no están autorizados a aumentar , así que no sabemos que va a pasar 
  • FERNANDOSORDIFERNANDOSORDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado April 2021
    Se fueron de tema con los aumentos. Aparte de ser ilegales porque el Enacom no los permitió. Así que den marcha atrás, porque me voy a tener que volver a Personal... Se están burlando de la gente. No piensan en el cliente...

    De paso dejo el decreto adjunto, Tuenti no seas ilegal.
    cobalseeebbMAGNANIMOnerinadelgado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tuenti > Enacom           
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Cómo enacom no autorizó aumentos Tuenti tendría que volver a los precios de Abril?
Este hilo ha sido cerrado.
^