¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar mi combo, antes que se termine el actual?

13»

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    maty2307 dijo:
    Pedi dos combos de 3gb y solo se me activo uno, porque puede ser?

    Solamente se puede activar un combo, y luego debes esperar el vencimiento para activar el próximo.

    ¿Te refieres a los extras?
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    maty2307 dijo:
    Pedi dos combos de 3gb y solo se me activo uno, porque puede ser?
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.
    vicky_c

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Para el próximo mes recargar$620 , ese combo tiene 6gb
    vicky_c
  • julianviolajulianviola Miembros Publicaciones: 2
    hola! Hoy se me recargó automáticamente $620 y resulta que el combo es de $800. Como hago para activarlo? Cargando $180 aparte se activa solo??

    Gracias!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado May 2021
    hola! Hoy se me recargó automáticamente $620 y resulta que el combo es de $800. Como hago para activarlo? Cargando $180 aparte se activa solo??

    Gracias!!
    Recién el 6 de mayo aumenta, si tu combo se renueva después de esa fecha, podés cargarle tranquilamente los $180 a parte. Para el mes que viene acordate de modificar el monto de la recarga automática. En este post te explica como se hace https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica
    julianviolavicky_c
  • julianviolajulianviola Miembros Publicaciones: 2
    Geniaaal. Muchas gracias!!
    vicky_c
  • estercos66estercos66 Miembros Publicaciones: 1
    Hola hoy cargue mi combo y Hera mañana yo te hago una pregunta mañana se me carga el combo igual no pierdo mi  combo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hoy cargue mi combo y Hera mañana yo te hago una pregunta mañana se me carga el combo igual no pierdo mi  combo
    en el *999# podes ver el credito que tenes disponible, si al momento del vencimiento del combo actual tenes credito suficiente el nuevo combo se activa automaticamente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    hola! Hoy se me recargó automáticamente $620 y resulta que el combo es de $800. Como hago para activarlo? Cargando $180 aparte se activa solo??

    Gracias!!
    Hola!
    Cuando activaste recarga automática aceptaste Términos y Condiciones, no sé si los leiste, siempre se debe hacer. Se cargará automáticamente el monto que en su momento elegiste, no xq haya un aumento la recarga pasará a ser mayor, en ese caso deberás estar atento a las fechas, para desactivar recarga automática y reactivarla por un monto mayor.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola hoy cargue mi combo y Hera mañana yo te hago una pregunta mañana se me carga el combo igual no pierdo mi  combo
    Buenas tardes.
    El Combo se activará SIEMPRE Y CUANDO al momento de caducar el anterior tengas de saldo en la línea el monto por el Combo deseado, atiendan eso.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.

  • debenic825debenic825 Miembros Publicaciones: 0
    Porque no me permite cargar combo hasta la hora exacta de vencimiento si ya no tengo megas pero si s
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Porque no me permite cargar combo hasta la hora exacta de vencimiento si ya no tengo megas pero si s

    Cuando vence automáticamente se activa otro; si es que tenes saldo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Porque no me permite cargar combo hasta la hora exacta de vencimiento si ya no tengo megas pero si s
    Hola porque el combo funciona así, una vez se te venza (y si tenés el saldo correspondiente) se te activará aut.
    Si te quedaste sin megas podes comprar un extra de datos en la app, opción "comprar más"
    Saludos
    MAGNANIMOpabloricciardi
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Porque no me permite cargar combo hasta la hora exacta de vencimiento si ya no tengo megas pero si s
    Hola!
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo suficiente en la línea.
    Saludos.
    MAGNANIMO

Accede o Regístrate para comentar.
^