¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como canjeo las GB de la promo?

daianasegundo2daianasegundo2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Combos y Recargas
Como cangeo los gigas?

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Fíjate desde la App en Cuenta > otros servicios > canjea premios
    Lo podés activar cuando quieras, hasta dentro de 6 meses, pero dura solo 7 días, así que hacelo cuando te estés por quedar sin datos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Les dejo el mensaje y la comprobación si cargue

    ¡TE BANCAMOS! Recarga HOY en bit.ly/2RdwFEc y te regalamos 4 GIGAS. Apurate, ¡es solo por hoy!

    RECARGASTE $100,00 Val. 20/07/20 15:13:40.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3
    ¿Ya recargaste para tener 4GB de regalo? Acordate que pueden tardar 24hs en acreditarse
    Recargaste mediante el link q recibiste, cierto? En ese caso hacé el reclamo a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda abajo a la derecha hay un banner que dice "te ayudo?" le das ahí e ingresás tus datos.
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Acabo de recargar credito y me llego un msj de tuenti diciendo que tengo 4 gigas de regalo, que los busque en la aplicación. Pero la aplicación no me sale nada, todo tildado. Como hago? 
    Fijate en *999# opción 2 y después opción 4. Y volvé a la app. Si todavía no los ves dale en la app a la flecha en círculo de arriba a la derecha, para actualizar.
«134

Respuestas

  • pedroluisartetapedroluisarteta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Nunca se activo el  extra ese combo me parece una mala propaganda
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Nunca se activo el ese combo me parece una mala propaganda
    Hola ?
    Los 2Gb de regalo son cargando $400 o más desde la App de Tuenti, después vas a tenerlos disponibles para activarlos durante 6 meses. Osea no se van a sumar a tu combo solos, vos elegís cuando activarlo, desde la App de Tuenti en Cuenta > Otros servicios > Canjea premios.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Como cangeo los gigas?
    Hola ?
    Si hiciste la recarga desde la App de $400 o más...
    Podés hacerlo desde Cuenta > Otros servicios > Canjea premios.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ABZURDAH22ABZURDAH22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 79
    eso, cargue 400 como dice la promo por la app, pero no me llego nada de los 2 gb :(
  • ABZURDAH22ABZURDAH22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 79
    ahi me fije. muchas gracias :)
  • SILVIAMARTINO1SILVIAMARTINO1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Alguien sabe como puedo hacer,? No puedo activarlos y no me llego ningún mensaje. Mi recarga fue de $420. Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! Alguien sabe como puedo hacer,? No puedo activarlos y no me llego ningún mensaje. Mi recarga fue de $420. Gracias 
    hola! para acceder a la promo de 2GB de regalos, hay que recargar $400 o mas desde la APP de Tuenti y luego canjearlo. Yendo a cuenta -- servicios -- otros servicios -- canjea premios.

    Si tu recarga No fue por la APP, no accedes a la promo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SILVIAMARTINO1SILVIAMARTINO1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias,ahora comprendo! ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Muchas gracias,ahora comprendo! ?
    De nada!
    Cualquier otra cosa nos contas. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • leanguileangui Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como dice el titulo , el 11 de noviembre cargue y en su momento no me habían dado los 2 gb que tendrían que aparecer en otros servicios , que podrá ser ? Espere hasta hoy y nunca apareció.
    Aclaro que siempre recargo con la App , tengo vinculada la tarjeta desde el primer día 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    leangui dijo:
    Como dice el titulo , el 11 de noviembre cargue y en su momento no me habían dado los 2 gb que tendrían que aparecer en otros servicios , que podrá ser ? Espere hasta hoy y nunca apareció.
    Aclaro que siempre recargo con la App , tengo vinculada la tarjeta desde el primer día 
    Hola! Cargaste $400? Porque los 2GB son aplicables cuando cargues dicho monto o más Desde la aplicación de Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • leanguileangui Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sisi siempre , todos los meses cargo lo mismo, por eso me resulta extraño 
  • claudiatorres8claudiatorres8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Recargue 400 pesos pero solo se me activaron 2 GB d regalos pero no el.combo mes
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, los 2 gigas no se te activaron solo te avisa que los tenes disponibles, los activas en la app en servicios canjear premios
    Y para que se active el combo power/mes no tenes que tener activo otro combo de 30 dias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recargue 400 pesos pero solo se me activaron 2 GB d regalos pero no el.combo mes
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    leangui dijo:
    Sisi siempre , todos los meses cargo lo mismo, por eso me resulta extraño 
    Okey, si cargaste en la aplicacion $400, en otros servicios debe aparecerte para canjear los 2GB
    Si no lo ves como decis, comunicate con un experto para que vean que paso...

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola...le cargue 500 que dice que vence en mayo. Y me enviaron un mensaje donde dice que recargue 150 sera porque lo contrate en una promo. Esos 500 quedarian para pagar cuando se venza el mes???
    Hola, si recargaste 500 deberia tomarte 150 para activar el primer combo de bienvenida en caso de que corresponda, y el saldo restante te quedaria en la cuenta para que lo uses cuando quieras.
  • marcos9marcos9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buenas...   me llego un sms ofreciendome una promo de cargar 100 pesos y que se me acrediten 4 gb por 7 dias, le doy click al vinculo, voy a la pagina de tuenti, hago la recarga desde ahi mismo, se cargan los 100, pero en vez de activarse la promo de 100 pe, se me descuentan los 16 pesos de una promo menos conveniente... podrian verlo ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Contactate con un experto, el te podra ayudar:

    Por la web https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR
  • triikztriikz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Mi caso es similar. Recién acabo de cargar 100 con la misma intención y no se activó el combo. 
    Presiento que si activo el 4g, me va a cobrar el combo x día...

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    triikz dijo:
    Mi caso es similar. Recién acabo de cargar 100 con la misma intención y no se activó el combo. 
    Presiento que si activo el 4g, me va a cobrar el combo x día...

    Hola! no se activa ningun combo, sino que se activa 4GB en el cual se acredita dentro de las 24hs y se recarga por el link que muestra el SMS de texto.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    marcos9 dijo:
    buenas...   me llego un sms ofreciendome una promo de cargar 100 pesos y que se me acrediten 4 gb por 7 dias, le doy click al vinculo, voy a la pagina de tuenti, hago la recarga desde ahi mismo, se cargan los 100, pero en vez de activarse la promo de 100 pe, se me descuentan los 16 pesos de una promo menos conveniente... podrian verlo ?
    Hola! no se actia ningun combo, sino 4GB, en el cual se acredita dentro de las 24hs.
    en el link del mensaje tenes la letra chica
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ynez frullaynez frulla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola...le cargue 500 que dice que vence en mayo. Y me enviaron un mensaje donde dice que recargue 150 sera porque lo contrate en una promo. Esos 500 quedarian para pagar cuando se venza el mes???
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola...le cargue 500 que dice que vence en mayo. Y me enviaron un mensaje donde dice que recargue 150 sera porque lo contrate en una promo. Esos 500 quedarian para pagar cuando se venza el mes???
    @ynez frulla exacto, el resto del saldo te queda para la próxima. Lo único malo de tener saldo en la cuenta es que tenés que estar atenta a tus consumos: Si gastás todos los GB de tu combo antes de que este se venza, se te va a descontar saldo por excedente de datos. Solución:
    • Estar atenta a tus consumos desde la app de Tuenti o logueándote con tu número de línea y contraseña desde http://www.tuenti.com/login o desde llamar al *999# y elegir en pantalla la opción que quieras.
    • Comprar desde la aplicación o desde *999# extras de datos (actualmente salen $70 por 1GB o $150 por 3GB, ambos casos por 7 días).

    También, entrar a la app o loguearte en la página y el *999#, además del *999, te van a servir para ver tu saldo y demás info de tu cuenta. Saludos!
    Envenenado
  • marcos9marcos9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me llega un SMS y link para una promo de 100 pe x 4gb... Voy al link hago la carga desde ahí y en vez de activarme el combo de la promo me activa el 16 pesos!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    marcos9 dijo:
    Me llega un SMS y link para una promo de 100 pe x 4gb... Voy al link hago la carga desde ahí y en vez de activarme el combo de la promo me activa el 16 pesos!
    Hola! No se activa un combo, sino 4GB 
    En tu caso si ya cargaste el Giga de regalo se acreditará dentro de las 24hs hecha la recarga
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • flor12tobiasflor12tobias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Recargue 100 y supuestamente te regalaban 4gbs sigo esperando
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, cumunicate con un experto, el te va ayudar, en https://www.tuenti.com.ar/ayuda 
    Y por curiosidad, podes pasar una captura? A mi no me llego ?
  • marcosalexisperezmarcosalexisperez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas me activo un combo que no quiero nunca me dejó terminar de cargar el monto que yo quería y me acreditó un combo que no quiero
Este hilo ha sido cerrado.
^