¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

activar app en un teléfono que no tiene chip Tuenti

sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
editado May 2021 en Activación de chip
Hola,no recibo el sms a mi teléfono para dar de alta la app y así contratar un combo...

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    sperussi dijo:
    Hola,no recibo el sms a mi teléfono para dar de alta la app y así contratar un combo...
    Hola!
    Recordá ingresar el número sin cero y sin quince, por ej. AMBA 1166554433 Y asegurate de tener cobertura.
    La app no es de uso exclusivo para utilizar el servicio, para activar un Combo deberás recargar por cualquier medio, como Mercadopago, pagomiscuentas, kioscos, farmacias, supermercados, estaciones de servicio....etc. Teniendo en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. 
    Saldos, disponibles e información de la línea *999#
    Saludos.

  • sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
    Gracias por responder. Activé un chip en otro telefono usando el mismo teléfono, y quería usar la app para revisarla. me pide verificar enviando un sms, en este caso, coloco mi número de otra companía, pero no recibo el mensaje, ya probé con +5411XXXXXX, +54911XXXX y nada. NO puedo probar con el numero tuenti que activé , ya que no lo tengo en este momento....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    sperussi dijo:
    Gracias por responder. Activé un chip en otro telefono usando el mismo teléfono, y quería usar la app para revisarla. me pide verificar enviando un sms, en este caso, coloco mi número de otra companía, pero no recibo el mensaje, ya probé con +5411XXXXXX, +54911XXXX y nada. NO puedo probar con el numero tuenti que activé , ya que no lo tengo en este momento....
    Cómo? Vos en Tuenti vas a usar línea nueva o hiciste portabilidad? Ojo porque en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR. La verificación puede no estar disponible temporalmente. Por eso te digo que no es el único medio, también está *999#

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado May 2021
    sperussi dijo:
    Gracias por responder. Activé un chip en otro telefono usando el mismo teléfono, y quería usar la app para revisarla. me pide verificar enviando un sms, en este caso, coloco mi número de otra companía, pero no recibo el mensaje, ya probé con +5411XXXXXX, +54911XXXX y nada. NO puedo probar con el numero tuenti que activé , ya que no lo tengo en este momento....

    Hola 👋🏻
    Fíjate desde la App web: http://www.tuenti.com/login 
    Igual recordá que como te dijo @cri, también podés hacer consultas sobre tu línea desde *999#

    Y para hacer recargas, también lo podés hacer desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online 
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
    Acivé tuenti como linea nueva en un teefono, pero quiero tener la app en mi telefono que no es tuenti, ya que mi idea es administrar los pagos desde este ultimo. La app es clara, para activarla coloque un nuemor de celular, para recibir un sms con el código para acivar la app (no el chip). Es ese código en que nunca llega a mi telefono. HAta ahora la experiencia con esto es bastante mala.... espero haber aclarado cual es el problema
  • sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
    Activé el chip cargando 250 o 300 pesos (no lo recuerdo), ya que como no recibia el sms, lo acivé desde el telefono, para hacer esto tuve que hacer la carga, pero nunca pude elegir el combo... hasta ahora esto no es muy claro
  • sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
    es decir, quiero el combo, no hacer recargas. Bah, supongo que funciona de esa manera, sino no publicitarían los combos....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    sperussi dijo:
    Acivé tuenti como linea nueva en un teefono, pero quiero tener la app en mi telefono que no es tuenti, ya que mi idea es administrar los pagos desde este ultimo. La app es clara, para activarla coloque un nuemor de celular, para recibir un sms con el código para acivar la app (no el chip). Es ese código en que nunca llega a mi telefono. HAta ahora la experiencia con esto es bastante mala.... espero haber aclarado cual es el problema
    Si lo que necesitás son administrar pagos no es necesaria la app, yo cargo otras líneas y lo hago mediante Mercadopago o web de mi banco. Pero reitero, la verificación puede no funcionar temporalmente, ningún sistema está libre de falencias.

  • sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
    lo que no entiendo es porqué o llega el sms que propone la app al dar de alta al usuario
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    sperussi dijo:
    Activé el chip cargando 250 o 300 pesos (no lo recuerdo), ya que como no recibia el sms, lo acivé desde el telefono, para hacer esto tuve que hacer la carga, pero nunca pude elegir el combo... hasta ahora esto no es muy claro
    Está todo explicado, no hay misterio, lo que tienen que hacer es leer, se deben tomar ese trabajo ya que al hacer uso del servicio aceptan Términos y Condiciones.
    Está indicado que las líneas nuevas se activarán con Combo Hit a valor preferencial de $250.
    sperussi

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    sperussi dijo:
    Activé el chip cargando 250 o 300 pesos (no lo recuerdo), ya que como no recibia el sms, lo acivé desde el telefono, para hacer esto tuve que hacer la carga, pero nunca pude elegir el combo... hasta ahora esto no es muy claro

    Los combos no se pueden elegir, se activan automáticamente dependiendo del saldo en tu línea, tené en cuenta que siempre se va a activar el de mayor valor.
    Si dejas la línea con $0 por 60 días se da de baja.

    Para lo de la App te conviene usar el link que te dejé más arriba, no hace falta que instales la App.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
    cri dijo:
    sperussi dijo:
    Activé el chip cargando 250 o 300 pesos (no lo recuerdo), ya que como no recibia el sms, lo acivé desde el telefono, para hacer esto tuve que hacer la carga, pero nunca pude elegir el combo... hasta ahora esto no es muy claro
    Está todo explicado, no hay misterio, lo que tienen que hacer es leer, se deben tomar ese trabajo ya que al hacer uso del servicio aceptan Términos y Condiciones.
    Está indicado que las líneas nuevas se activarán con Combo Hit a valor preferencial de $250.

    cri dijo:
    sperussi dijo:
    Acivé tuenti como linea nueva en un teefono, pero quiero tener la app en mi telefono que no es tuenti, ya que mi idea es administrar los pagos desde este ultimo. La app es clara, para activarla coloque un nuemor de celular, para recibir un sms con el código para acivar la app (no el chip). Es ese código en que nunca llega a mi telefono. HAta ahora la experiencia con esto es bastante mala.... espero haber aclarado cual es el problema
    Si lo que necesitás son administrar pagos no es necesaria la app, yo cargo otras líneas y lo hago mediante Mercadopago o web de mi banco. Pero reitero, la verificación puede no funcionar temporalmente, ningún sistema está libre de falencias.
    Cri, no es necesario ser agresivo. Decir solo tenés que leer es agresivo. Agradezco tu tiempo, y mil disculpas por fastidiarte con mis consultas. Así que por favor no te molestes en ayudarme con esto, Que tengas muy buen día.
    vicky_c
  • sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
    marinavz dijo:
    sperussi dijo:
    Activé el chip cargando 250 o 300 pesos (no lo recuerdo), ya que como no recibia el sms, lo acivé desde el telefono, para hacer esto tuve que hacer la carga, pero nunca pude elegir el combo... hasta ahora esto no es muy claro

    Los combos no se pueden elegir, se activan automáticamente dependiendo del saldo en tu línea, tené en cuenta que siempre se va a activar el de mayor valor.
    Si dejas la línea con $0 por 60 días se da de baja.

    Para lo de la App te conviene usar el link que te dejé más arriba, no hace falta que instales la App.
    marinavz dijo:
    sperussi dijo:
    Activé el chip cargando 250 o 300 pesos (no lo recuerdo), ya que como no recibia el sms, lo acivé desde el telefono, para hacer esto tuve que hacer la carga, pero nunca pude elegir el combo... hasta ahora esto no es muy claro

    Los combos no se pueden elegir, se activan automáticamente dependiendo del saldo en tu línea, tené en cuenta que siempre se va a activar el de mayor valor.
    Si dejas la línea con $0 por 60 días se da de baja.

    Para lo de la App te conviene usar el link que te dejé más arriba, no hace falta que instales la App.
    Mil gracias por tu aclaración marinavz
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Ufff, que suceptibles, entran a las patadas y después se ofenden....Jajajajajaja

  • sperussisperussi Miembros Publicaciones: 9
    Tuenti tiene cobertura en Junín, Pca Bs As?
Accede o Regístrate para comentar.
^