acabo de comprar otro chip ya que el otro me lo dieron de baja, y ahora no me deja activar el chip nuevo tampoco. Alguien que sepa el por qué, o con quién puedo hablar? Gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,300
acabo de comprar otro chip ya que el otro me lo dieron de baja, y ahora no me deja activar el chip nuevo tampoco. Alguien que sepa el por qué, o con quién puedo hablar? Gracias!
Hola, para activar el chip simplemente ponelo en tu celular, marca *999# y seguí los pasos. En el caso que no puedas, comunícate con un experto a través de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
acabo de comprar otro chip ya que el otro me lo dieron de baja, y ahora no me deja activar el chip nuevo tampoco. Alguien que sepa el por qué, o con quién puedo hablar? Gracias!
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, y el número NO se puede recuperar, dispuesto por Enacom. Tuenti es OMV por lo tanto no tiene atención telefónica ni personalizada, es 100% digital. Podrás comunicarte vía mensaje privado en red social indicadas al pie de la web.
Buenas noches tengo un problema, mi amiga es nueva, pidió el chip tuenti, activó correspondiente del chip, hizo una recarga de $300 y no le anda. No puede mandar mensaje, no puede llamar, tampoco recibir mensajes, no tiene Internet tampoco. ¿como se puede solucionar esto?
Buenas noches tengo un problema, mi amiga es nueva, pidió el chip tuenti, activó correspondiente del chip, hizo una recarga de $300 y no le anda. No puede mandar mensaje, no puede llamar, tampoco recibir mensajes, no tiene Internet tampoco. ¿como se puede solucionar esto?
Supongo que te referis a que lo activo con una linea nueva en el *999#, en ese caso deberia hacer una busqueda de red manual ingresando a redes moviles y deberian aparecerle las de tuenti para seleccionar y luego le indicaria registrado en la red. El APN lo tiene configurado?
Buenas noches tengo un problema, mi amiga es nueva, pidió el chip tuenti, activó correspondiente del chip, hizo una recarga de $300 y no le anda. No puede mandar mensaje, no puede llamar, tampoco recibir mensajes, no tiene Internet tampoco. ¿como se puede solucionar esto?
Hola! Pero pudo conectarse a la red, cierto? Xq sino no hubiese podido activar el chip, siendo LINEA NUEVA, no? Puede llamar aunque sea al *999 ? Danos más detalles.
Buen dia, desde ya que estoy muy asqueado por el proceso de portabilidad, la comunicacion etc, me aprece mu malo, la cuestion es que hoy me dijeron que ponga el chip, lo hago, pero quiero registrarme en la app y me tienen que enviar un codigo de verificacion al numero, el cual nunca llega, tampoco recibo llamadas, por ende supongo que no esta activado, ademas en los folletos dicen que tengo que cargar el codigo en autogestion, pero en esa pagina (ademas de que se cuelga en el navegador de pc) no me da ninguna opcion de nada, solo me informa el tramite de mi portabilidad.
Buen dia, desde ya que estoy muy asqueado por el proceso de portabilidad, la comunicacion etc, me aprece mu malo, la cuestion es que hoy me dijeron que ponga el chip, lo hago, pero quiero registrarme en la app y me tienen que enviar un codigo de verificacion al numero, el cual nunca llega, tampoco recibo llamadas, por ende supongo que no esta activado, ademas en los folletos dicen que tengo que cargar el codigo en autogestion, pero en esa pagina (ademas de que se cuelga en el navegador de pc) no me da ninguna opcion de nada, solo me informa el tramite de mi portabilidad.
Hola. Cuando redactes un título o párrafo hacelo con lenguaje acorde al foro, es público y se debe respetar al lector. La portabilidad la deberás seguirla en autogestion.tuenti.com.ar donde en su momento habrás ingresado el número del chip (8954....) para que allí se porte tu línea. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si la web no responde deberás intentar otro navegador, recién ingresé y funciona. Si en la web informa que la porta finalizó es porque el número fue portado, por ende poné el chip en el cel e intentá llamar aunque sea al *999 Tras porta puede haber una demora hasta que los servicios funcionen de manera correcta debido a ajustes interoperador. Si querés podrás comunicarte con un Experto vía mensaje privado en red social. Saludos.
como hago paraactivar el chip trató de comunicar y me dice que están ocupados y no puedo activarlo xq no reconocen mis datos.
Es línea nueva, cierto? Si es porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Solo podrán activarse líneas nuevas con DNI de argentino residente, y no contar con más de 5 líneas bajo la misma titularidad. No hagas más de 3 intentos xq se bloquea el DNI. Un Experto te dará ayuda cuando esté disponible. Podrás enviar mensaje privado en redes sociales indicadas al pie de la web.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,548
Buen dia, si es linea nueva debes comunicarte al *999# y si es portabilidad debes esperar a que se te envie un mensaje ya que la activacion es automatica y recordar NO PONER EL CHIP hasta que sete de el aviso
******* de llamar al999 entrar a la app y no me dan solucion el segundo chip q pido y no hay forma no se activa te manda a la web y tampoco hay manera. Una verdadera ******. Y experto con numero de reclamo desde el mediodia esperando el mail o el sms
******** de llamar al999 entrar a la app y no me dan solucion el segundo chip q pido y no hay forma no se activa te manda a la web y tampoco hay manera. Una ****************. Y experto con numero de raclamo desde el mediodia esperando el mail o el sms hfp
Estás en un foro público, por lo tanto debés utilizar vocabulario acorde, respetando al lector. La línea nueva se activa en *999# No se deben realizar más de 3 intentos porque bloquean el DNI. El contacto con un Experto es el chat de la app/web o enviar mensaje privado en red social.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Hola quiero activar un nuevo chip con nuevo número y me marca error (E02) que hago ? Saludos
hola, si no podes activar el chip por tu cuenta podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asistan con la activacion
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,548
Si es linea nueva debes comunicarte al *999#
Si es portabilidad NO DEBES COLOCAR EL CHIP y NO NECESITA ACTIVACION, solo debes esperar a que se termine el tramite y se te indique que coloques el chip
Y por favor habla con respeto, estamos en un foro publico y somos los mismos usuarios los que nos ayudamos. Si sigues con problemas contactate con un experto a traves de las redes sociales
Es muy raro, ¿El celular esta liberado? ¿Cómo quisiste activarlo y qué pasos seguiste? ¿Tu cel es Android o IOS? ¿Activaste Roaming o itinerancia de datos? Para poder ayudarte debes dar más detalles e información..
De todas formas, yo siempre recomiendo q para activar el chip, llamen al *999# y sigan los pasos del operador y sus mensajes.. además debe llegarte automáticamente un msj c/toda la configuración para instalar en tu celu y los sms de bienvenida e información..
A la espera de detalles para poder ayudarte.. Saludos 👋🏻
Como lo solucionaste, no puedo activar mi chip pongo mis datos y me dice error
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,548
Respuestas
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Tuenti es OMV por lo tanto no tiene atención telefónica ni personalizada, es 100% digital. Podrás comunicarte vía mensaje privado en red social indicadas al pie de la web.
Querés activar un número nuevo? Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
El APN lo tiene configurado?
Pero pudo conectarse a la red, cierto? Xq sino no hubiese podido activar el chip, siendo LINEA NUEVA, no?
Puede llamar aunque sea al *999 ?
Danos más detalles.
Cuando redactes un título o párrafo hacelo con lenguaje acorde al foro, es público y se debe respetar al lector.
La portabilidad la deberás seguirla en autogestion.tuenti.com.ar donde en su momento habrás ingresado el número del chip (8954....) para que allí se porte tu línea. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si la web no responde deberás intentar otro navegador, recién ingresé y funciona. Si en la web informa que la porta finalizó es porque el número fue portado, por ende poné el chip en el cel e intentá llamar aunque sea al *999
Tras porta puede haber una demora hasta que los servicios funcionen de manera correcta debido a ajustes interoperador.
Si querés podrás comunicarte con un Experto vía mensaje privado en red social.
Saludos.
Solo podrán activarse líneas nuevas con DNI de argentino residente, y no contar con más de 5 líneas bajo la misma titularidad. No hagas más de 3 intentos xq se bloquea el DNI. Un Experto te dará ayuda cuando esté disponible. Podrás enviar mensaje privado en redes sociales indicadas al pie de la web.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
La línea nueva se activa en *999# No se deben realizar más de 3 intentos porque bloquean el DNI.
El contacto con un Experto es el chat de la app/web o enviar mensaje privado en red social.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Si sigues con problemas contactate con un experto a traves de las redes sociales
Para poder ayudarte debes dar más detalles e información..
De todas formas, yo siempre recomiendo q para activar el chip, llamen al *999# y sigan los pasos del operador y sus mensajes.. además debe llegarte automáticamente un msj c/toda la configuración para instalar en tu celu y los sms de bienvenida e información..
A la espera de detalles para poder ayudarte..
Saludos 👋🏻
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan