¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2021

13567

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fakug dijo:
    Cómo enacom no autorizó aumentos Tuenti tendría que volver a los precios de Abril?
    De eso se tiene q encargar el ente que está para regular, no el usuario final.

  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Pero tendría?.....        
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fakug dijo:
    Pero tendría?.....        
    No lo sé xq no suelo leer el Boletín Oficial y desconozco si fue un hecho fehaciente y no una falencia, ellos deben hacer cumplir las regulaciones que correspondan, el usuario debe remitirse en todo caso a renunciar el uso de todo servicio con que no esté de acuerdo con sus Términos y Condiciones.
    fakugRubiro1302

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Por mas que siga siendo barato, no hay autorizacion de suba de tarifas por parte del ENACOM y menos del 30% Es mas si suben se le esta diciendo a la gente que denuncien en defensa del consumidor y el ENACOM
    cobalarquisilo MAGNANIMOsupraceleste
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Yo opino que paguen                           
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    A partir de ahora vivan lo que tenemos y lo que se viene
    MAGNANIMO
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Tuenti > Enacom           
    Es enacom?🤦🏻‍♂️ no sabia jaja
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    si no me equivoco rechazaron lo del gobierno que decia que no podian aumentar , asi que sino gusta se van o bien hacen la denuncia a defensa del consumidor chiques es facil , aparte todo sube 
    leandroortiz7
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Tuenti > Enacom           
    Es enacom?🤦🏻‍♂️ no sabia jaja

    No, dice que tuenti es mayor que ENACOM
    CULEROCONNORMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    si no me equivoco rechazaron lo del gobierno que decia que no podian aumentar , asi que sino gusta se van o bien hacen la denuncia a defensa del consumidor chiques es facil , aparte todo sube 
    Tuenti es el mejor
  • kumineokumineo Miembros Publicaciones: 1
    Loco, si van a aumentar así mínimo pongan más opciones de combo, algunas más accesibles para los que no llegamos, o si duplican el precio dupliquen los beneficios también. Una fortuna lo que piden y aumentó dos veces en menos de un mes, ¿Cómo pretenden que podamos costear el aumento tan brusco de estos precios? ¡Pongan opciones más económicas!
    leandroortiz7MAGNANIMO
  • leandroortiz7leandroortiz7 Miembros Publicaciones: 1
    La verdad que son pésimos, m3 pasé al servicio hace muy poco y se la pasan aumentando el precio de los combos. Me voy a volver a cambiar de empresa.
    Sigan así caraduras. 
    fakugvicky_c
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    La verdad que son pésimos, m3 pasé al servicio hace muy poco y se la pasan aumentando el precio de los combos. Me voy a volver a cambiar de empresa.
    Sigan así caraduras. 

    Estas en todo tu derecho de cambiarte de empresa, pero fijate que vas a terminar pagando mas en la otra.  Te dejo el link para que compares precios

    leandroortiz7MAGNANIMO
  • Rubiro1302Rubiro1302 Miembros Publicaciones: 1
    Hace unos dias la justicia federal dispuso una medida cautelar donde suspendió artículos del decreto que declaró servicio público esencial a las telecomunicaciones en agosto del 2020. Y estos chorizos lo primero que hacen es aprovechar esto para aumentar los precios como se les cante, por eso la impunidad de meternos en dos meses 55% de aumento, lo que con ese DNU en vigencia no pasaría. Otra vez el usuario queda a merced de la "libre comercialización" con estas empresas abusivas. Y encima esta empresa en particular tiene el cinismo de mandar mensajitos con intento de vocabulario centennial para hacerte creer que son re piolas, re cancheros. Algo que se ve se les olvidó hacer en este 2do aumento porque la notificación, por lo menos a mi, nunca me llegó.
    leandroortiz7kumineoMAGNANIMOcobalmimonsi
  • arquisilo arquisilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Son abusivos y por demas ilegales los aumentos . Lo hicieron en solo 3 meses en un 50 % . Es vergonzoso!
    MAGNANIMOcobal
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Seguramente los que se quejan de los precios ,ahora cuando venga la del gas no se van a quejar no ? La empresa tiene empleados y tiene que seguir con esos empleados de acá a fin de año 800 mangos no son nada y por 30 días . Ya si te consumos los 6gb en 2 días búscate otra empresa . A mí me duran una banda porque dónde voy siempre hay wifi . Y no vivo con el celu todo el día en la manita . Hay 3 empresas más chiques ,ojo que a mí también me molestó el aumento pero ya. Está que va ser cargaré lo que yo pueda y me sirva a mi . Saludos y no se la agarren con gente del foro que son usuarios la igual que ustedes 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Son abusivos y por demas ilegales los aumentos . Lo hicieron en solo 3 meses en un 50 % . Es vergonzoso!

    Si no te gusta, hay otras empresas de telefonia movil que puedes elegir. Concideras que es ilegal el aumento tienes para reclamar en defensa del consumidor y el ENACOM
    MAGNANIMO
  • arquisilo arquisilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    si no me equivoco rechazaron lo del gobierno que decia que no podian aumentar , asi que sino gusta se van o bien hacen la denuncia a defensa del consumidor chiques es facil , aparte todo sube 
    El fallo de la cámara Federal contencioso era sólo para el reclamo que interpuso la empresa Personal. No es extensivo a las demás. Y además ese fallo fue apelado a la Corte Suprema 
    MAGNANIMO
  • agosravasiagosravasi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    sansen dijo:
    Otra vez aumentan las tarifas ? De 600 a 800
    No les parece abusivo?
    Ya se estan elevando los precios como otras companias..  entiendo que todo aumenta . Pero si se ponen al nivel de claro personal y movistar.. ADIOS
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ayer he visto al Presidente hablar en cadena nacional, pidió a los empresarios que entiendan que hay gente que no pueden pagar.
    Y bue.
    vicky_cMAGNANIMOcobalmimonsi
  • karenabdo1karenabdo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    laura1010 dijo:
    Hola amigos foreros! Cómo están?
    Hoy miércoles, les traigo las últimas noticias con respecto a Tuenti y como queremos que tu EXPERIENCIA con nosotros, sea transparente, te lo contamos sin vueltas.


    El 6 de Mayo de 2021, actualizamos nuestros combos: Combo MAX 6GB a $800 y Combo HIT 3GB a $650.




    Nuestros Combos siguen con los mismos beneficios: banda de GIGAS + WhatsApp y Spotify GRATIS sin gastar tus gigas + Gigas exclusivos para Youtube y TikTok + Minutos para hablar a cualquier compañía y SMS.


    Como todos saben, durante TODO el 2020, el precio de Internet por Día, Minuto Nacional y SMS ¡NO AUMENTÓ!
    Seguimos siendo la ¡MEJOR OPCIÓN! y como siempre, queremos que ustedes sean los primeros en enterarse.

    Si quieren + info de las nuevas condiciones comerciales entren acá: https://www.tuenti.com.ar/nuevos-combos

    ¡Gracias por bancarnos!

    Equipo Tuenti.
    Entiendo que estén molestos por el aumento, pero a ver, seamos realistas con $800 en otras compañías no llegas a comprar ni 1gb y querer tener 6gb con otras líneas cuesta 3 veces más que en Tiento, si no es que más. Así que, aceptemos las cosas como son, tampoco pretendamos que nos den un buen servicio por $200, todo aumenta, ellos no pueden ser la excepción. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    sansen dijo:
    Otra vez aumentan las tarifas ? De 600 a 800
    No les parece abusivo?
    Ya se estan elevando los precios como otras companias..  entiendo que todo aumenta . Pero si se ponen al nivel de claro personal y movistar.. ADIOS
    Volvemos al tiempo de las cavernas, que buenos tiempos! 😍
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    fakug dijo:
    Cómo enacom no autorizó aumentos Tuenti tendría que volver a los precios de Abril?

    Lee más e infórmate, y entenderás todo 😒
  • arquisilo arquisilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    laura1010 dijo:
    Hola amigos foreros! Cómo están?
    Hoy miércoles, les traigo las últimas noticias con respecto a Tuenti y como queremos que tu EXPERIENCIA con nosotros, sea transparente, te lo contamos sin vueltas.


    El 6 de Mayo de 2021, actualizamos nuestros combos: Combo MAX 6GB a $800 y Combo HIT 3GB a $650.




    Nuestros Combos siguen con los mismos beneficios: banda de GIGAS + WhatsApp y Spotify GRATIS sin gastar tus gigas + Gigas exclusivos para Youtube y TikTok + Minutos para hablar a cualquier compañía y SMS.


    Como todos saben, durante TODO el 2020, el precio de Internet por Día, Minuto Nacional y SMS ¡NO AUMENTÓ!
    Seguimos siendo la ¡MEJOR OPCIÓN! y como siempre, queremos que ustedes sean los primeros en enterarse.

    Si quieren + info de las nuevas condiciones comerciales entren acá: https://www.tuenti.com.ar/nuevos-combos

    ¡Gracias por bancarnos!

    Equipo Tuenti.
    Entiendo que estén molestos por el aumento, pero a ver, seamos realistas con $800 en otras compañías no llegas a comprar ni 1gb y querer tener 6gb con otras líneas cuesta 3 veces más que en Tiento, si no es que más. Así que, aceptemos las cosas como son, tampoco pretendamos que nos den un buen servicio por $200, todo aumenta, ellos no pueden ser la excepción. 
    El tema no es si Tuenti sigue siendo o no la opción mas económica del Mercado. Como empresa de telecomunicaciones le cabe las generales de la ley. Estos servicios están regulados por el Estado y fueron declarados como servicio público escencial. Si bien la Empresa Telecom interpuso un amparo q en principio le fue concedido, ese fallo sólo es aplicable para el demandante, o sea Telecom. Igualmente el mismo fue apelado y está todavía pendiente su definición legal. 
    Mientras tanto las Empresas no deberían hacer por lo antedicho lo que se les cante sin ser pasibles de sanciones. Po lo tanto legalmente no están todavía autorizados a aumentar en el porcentaje q lo efectuaron. 

    MAGNANIMOcobal
  • nachoxsnachoxs Miembros Publicaciones: 4
    Claro ... Tuenti es Re caro no ?  dejen de quejarse ! y miren uno de la competencia  

    pero acá citas una empresa con un plan POSPAGO, POSPAGO y tuenti es prepago no es correcto que compares con ese plan
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    nachoxs dijo:
    Claro ... Tuenti es Re caro no ?  dejen de quejarse ! y miren uno de la competencia  

    pero acá citas una empresa con un plan POSPAGO, POSPAGO y tuenti es prepago no es correcto que compares con ese plan

    Ponen eso como ejemplo porque esa compañia tengo entendido que si haces portabilidad te da planes pospago y no te da la opcion de un plan prepago
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    nachoxs dijo:
    Claro ... Tuenti es Re caro no ?  dejen de quejarse ! y miren uno de la competencia  

    pero acá citas una empresa con un plan POSPAGO, POSPAGO y tuenti es prepago no es correcto que compares con ese plan
    Qué es pospago y prepago? esto me confunde.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    walterpe dijo:
    nachoxs dijo:
    Claro ... Tuenti es Re caro no ?  dejen de quejarse ! y miren uno de la competencia  

    pero acá citas una empresa con un plan POSPAGO, POSPAGO y tuenti es prepago no es correcto que compares con ese plan
    Qué es pospago y prepago? esto me confunde.

    Diferencia entre prepago y postpago Prepago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones antes de utilizarlos. Por ejemplo: fichas o recargas electrónicas. Postpago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones después de utilizarlos. Por ejemplo prepago es tuenti, tenes que cargar credito para usar el servicio, postpago tienen las otras empresas donde te dan planes y pagas mensualmente
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:
    nachoxs dijo:
    pero acá citas una empresa con un plan POSPAGO, POSPAGO y tuenti es prepago no es correcto que compares con ese plan
    Qué es pospago y prepago? esto me confunde.

    Diferencia entre prepago y postpago Prepago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones antes de utilizarlos. Por ejemplo: fichas o recargas electrónicas. Postpago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones después de utilizarlos. Por ejemplo prepago es tuenti, tenes que cargar credito para usar el servicio, postpago tienen las otras empresas donde te dan planes y pagas mensualmente
    Ah mirá, así que para usar Tuenti tranquilamente, debo cargar y/o tener saldo suficiente antes que venza en mes, en este caso, $800 o más según el combo que elijas y se activa automáticamente. Ya que es prepago.
    Se me vino a la cabeza, creo que Tuenti también es postpago; una vez que se me venza, puedo cargar cuando yo quiera.
    (pensativo)

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado May 2021
    No es pospago, es prepago vs abono (factura, que tmb es prepago) 

    mimonsi
Este hilo ha sido cerrado.
^