¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo saber cuántos datos me quedan

agustinnmagustinnm Miembros Publicaciones: 3
Cómo puedo saber exactamente los datos que me quedan? Ya que la app ni el *999# te marca con exactitud lo que tenés
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2021
    agustinnm dijo:
    Cómo puedo saber exactamente los datos que me quedan? Ya que la app ni el *999# te marca con exactitud lo que tenés
    hola justamente las 2 vias de informacion son las que mencionas, no hay otras. Podes ver de configurar el consumo de datos en tu equipo para llevar la cuenta por tu parte.

  • limerlimer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me sale una cantidad de consumo de datos que es poco y me llega el aviso de tuenti que me voy a quedar sin Mb.. no entiendo si no me están actualizando bien el consumo o no
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    limer dijo:
    Me sale una cantidad de consumo de datos que es poco y me llega el aviso de tuenti que me voy a quedar sin Mb.. no entiendo si no me están actualizando bien el consumo o no
    consultalo en el *999# y fijate cuanto te queda y cuando vence tu combo
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Chicos, suele suceder que la app no muestre el consumo correcto de datos en tiempo real.. desconozco xq pasa eso, pero la solución que yo tengo es la siguiente:
    - Entrar a la app y esperar a que cargue completamente.
    - Hacer click en la opción de recarga (en la parte superior derecha de la app) unas 3 a 5 veces seguidas.. la cantidad varía.
    - Se mostrará el valor exacto de MB o GB que queda en el combo.

    Como dije, desconozco xq no se muestran en tiempo real los valores, pero al hacer eso, funcionará..

    Por si les interesa existe un widget de pantalla de la app de Tuenti que muestra los valores del combo, ese también trae la opción de recarga para actualizar y así tener un mejor control.

    Espero ésto sea de ayuda. Saludos 👋🏻.
    limerguazion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Llama al *999, marca la opción 2 y escucha el mensaje completo, al cortar cuando consultes los consumos sobre el *999# y en la APP de Tuenti, estarán actualizados.

    Podes reclamar al experto, tal vez sea una situación específica de tu línea y luego informe bien los consumos, por un tiempo en el *999# y por la APP.
    limer
  • quenotedariayoquenotedariayo Miembros Publicaciones: 1
    Ayer cargué  un extra de 1GB por 3 días y en menos de un día se me gastó. sólo usé  Spotify y poco más. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayer cargué  un extra de 1GB por 3 días y en menos de un día se me gastó. sólo usé  Spotify y poco más. 
    revisa si no tenes activado las actualizaciones automaticas y te haya consumido los datos, fijate si te sale en la estadistica de tu consumo de datos en tu equipo. 
  • quenotedariayoquenotedariayo Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Ayer cargué  un extra de 1GB por 3 días y en menos de un día se me gastó. sólo usé  Spotify y poco más. 
    revisa si no tenes activado las actualizaciones automaticas y te haya consumido los datos, fijate si te sale en la estadistica de tu consumo de datos en tu equipo. 
    Claro pero mediante la app de tuenti no es posible ver los consumos no? 
    Gracias por tu respuesta.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    Ayer cargué  un extra de 1GB por 3 días y en menos de un día se me gastó. sólo usé  Spotify y poco más. 
    revisa si no tenes activado las actualizaciones automaticas y te haya consumido los datos, fijate si te sale en la estadistica de tu consumo de datos en tu equipo. 
    Claro pero mediante la app de tuenti no es posible ver los consumos no? 
    Gracias por tu respuesta.
    tenes una estadistica que te muestra el consumo diario, pero no te dice en que cosa lo gastaste, ese detalle te puede figurar en tu equipo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    pfg282 dijo:
    Ayer cargué  un extra de 1GB por 3 días y en menos de un día se me gastó. sólo usé  Spotify y poco más. 
    revisa si no tenes activado las actualizaciones automaticas y te haya consumido los datos, fijate si te sale en la estadistica de tu consumo de datos en tu equipo. 
    Claro pero mediante la app de tuenti no es posible ver los consumos no? 
    Gracias por tu respuesta.
    Es mejor el de tu celular, suele estar en ajustes, redes, uso de datos.
  • guazionguazion Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    jrywaka dijo:
    Chicos, suele suceder que la app no muestre el consumo correcto de datos en tiempo real.. desconozco xq pasa eso, pero la solución que yo tengo es la siguiente:
    - Entrar a la app y esperar a que cargue completamente.
    - Hacer click en la opción de recarga (en la parte superior derecha de la app) unas 3 a 5 veces seguidas.. la cantidad varía.
    - Se mostrará el valor exacto de MB o GB que queda en el combo.

    Como dije, desconozco xq no se muestran en tiempo real los valores, pero al hacer eso, funcionará..

    Por si les interesa existe un widget de pantalla de la app de Tuenti que muestra los valores del combo, ese también trae la opción de recarga para actualizar y así tener un mejor control.

    Espero ésto sea de ayuda. Saludos 👋🏻.
    Genia, barrilete cósmica.Al fin después de tres años descubro como ver los datos que quedan!
Accede o Regístrate para comentar.
^