¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1212224262788

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Recargue a travez de la pagina oficia de tuenti y me descontaron los 620 pesos de la cuenta pero nunca se activo el combo
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Verificá saldos y disponibles en *999

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Recargue a travez de la pagina oficia de tuenti y me descontaron los 620 pesos de la cuenta pero nunca se activo el combo
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones o directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • lorenaelizabetsaucedolorenaelizabetsaucedo Miembros Publicaciones: 0
    Cargue $600 peso y me dice que caduca el 24 de octubre.y no tengo megas o sea no puedo escuchar música ni usar internet en la calle
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cargue $600 peso y me dice que caduca el 24 de octubre.y no tengo megas o sea no puedo escuchar música ni usar internet en la calle

    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Por lo que decís, parece que consumiste todos tus megas, en ese caso podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones, o directamente desde la app en Comprar más. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cintia.gerez1976@hotmail.comcintia.gerez1976@hotmail.com Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Hice una recarga el 26/04 y todavía no se activan los datos. Cómo puedo hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! Hice una recarga el 26/04 y todavía no se activan los datos. Cómo puedo hacer?

    Hola Cintia, como comenté más arriba no podés activar un nuevo combo hasta que finalice el actual.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Cómo ya no tenés datos, dependiendo de los días que falten para activar tu combo, podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones, o directamente desde la app en Comprar más. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • sidrodkasidrodka Miembros Publicaciones: 1
    Osea no es que la cuota mensual de 200 pesos por la cuenta premium de Spotify la pague tuenti sino que Tuenti te regala los datos que te gastarías usando Spotify pero el pago de la cuenta corre por nuestra cuenta 
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    sidrodka dijo:
    Osea no es que la cuota mensual de 200 pesos por la cuenta premium de Spotify la pague tuenti sino que Tuenti te regala los datos que te gastarías usando Spotify pero el pago de la cuenta corre por nuestra cuenta 
    Así es                              
  • juanignaciorodriguez3juanignaciorodriguez3 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo 1800 crédito y no tengo gigas nunca me anda
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, tengo 1800 crédito y no tengo gigas nunca me anda
    Hola para que se active un combo, tiene que vencer el combo actual, si faltan dias para que termine podes activar extras de gigas llamando al *999# opcion 5
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, tengo 1800 crédito y no tengo gigas nunca me anda
    consulta en el *999# a ver si tenes datos disponibles, nunca te anduvo? configuraste alguna vez el APN?
  • sbertucci@gmail.comsbertucci@gmail.com Miembros Publicaciones: 0
    buenas noches, no se activo mi combo siendo que recargue los 620$. recargue 10$ para que se active y lo que se activo fue un extra. necesito mi combo activo porque trabajo con el movil.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    buenas noches, no se activo mi combo siendo que recargue los 620$. recargue 10$ para que se active y lo que se activo fue un extra. necesito mi combo activo porque trabajo con el movil.
    hola, para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, la fecha de vencimiento podes verlo en el *999#, de mientras que tengas un combo activo podes usar extras.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    buenas noches, no se activo mi combo siendo que recargue los 620$. recargue 10$ para que se active y lo que se activo fue un extra. necesito mi combo activo porque trabajo con el movil.
    Hola.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    El Combo se activará siempre y cuando se realice una carga por el equivalente a alguno de los existentes.
    Saludos.

  • tommy illtommy ill Miembros Publicaciones: 1
    La cuestion es que tengo un equipo con poco almacenamiento interno, asi que decidí usar Spotify Lite pero no estoy seguro de que la cubra el combo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Si, siendo la misma app no hay diferencia el cuál de las dos, si la lite o la paga, el streaming es sin descontar datos. Nada q ver con membresías, claro.
    Saludos.
    tommy ill

  • tommy illtommy ill Miembros Publicaciones: 1
    Muchas Gracias!!! La estaba usandl solo con wifi por miedo a comerme los datos jajaj
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    tommy ill dijo:
    Muchas Gracias!!! La estaba usandl solo con wifi por miedo a comerme los datos jajaj
    No, quedate tranqui q siempre y cuando tengas Combo activo el uso de datos en Spotify es gratis. De hecho yo tmb tengo la versión q no es paga.
    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Ojo que están hablando de 2 cosas distintas, Spotify LITE, es otra aplicación, no tiene nada que ver con la suscripción. Habría que ver si está incluida en los gb.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado May 2021
    el kabe dijo:
    Ojo que están hablando de 2 cosas distintas, Spotify LITE, es otra aplicación, no tiene nada que ver con la suscripción. Habría que ver si está incluida en los gb.

    Es lo mismo, nada mas según entiendo que la aplicación es más liviana.


    PD: Ya se discutió muchas veces y la versión Lite también entra en el consumo de datos, el tema suscripción ya no corre por cuenta de Tuenti si no del cliente.
  • isaías albertoisaías alberto Miembros Publicaciones: 5
    Hola tengo saldo suficiente cuando ingreso ala app de Tuenti me dice que tengo 2,95GB puedo navegar hasta que se venza el combo hit
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado May 2021
    Hola tengo saldo suficiente cuando ingreso ala app de Tuenti me dice que tengo 2,95GB puedo navegar hasta que se venza el combo hit

    No, si te quedas sin datos, te prestan 200 Mb gratis cuando tenés combo max, en el combo hit desconozco la cantidad de Mb.
    Y podés activar un extra mientras tengas datos, y para activar un combo tenés que esperar a que se cumpla la fecha del vencimiento de tu combo actual.
    Y siempre va a consumir primero los datos del extra y luego del combo si es que tenés Mb en el combo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:
    Ojo que están hablando de 2 cosas distintas, Spotify LITE, es otra aplicación, no tiene nada que ver con la suscripción. Habría que ver si está incluida en los gb.

    Es lo mismo, nada mas según entiendo que la aplicación es más liviana.


    PD: Ya se discutió muchas veces y la versión Lite también entra en el consumo de datos, el tema suscripción ya no corre por cuenta de Tuenti si no del cliente.
    Recuerdo en otro momento alguien preguntó por youtube go, que vendría a ser la app lite de youtube y le dijeron que no estaba incluída.
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    el kabe dijo:
    Recuerdo en otro momento alguien preguntó por youtube go, que vendría a ser la app lite de youtube y le dijeron que no estaba incluída.
    Estoy de cuerdo con vos, @el kabe Spotify Lite y YouTube Lite  son aplicaciones diferentes a las originales y hasta donde tengo entendido no están incluidas dentro del beneficio de las GB de obsequio pero voy a consultar por las dudas 
  • franco.mercadofranco.mercado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2021
    Buenas, mí consulta surge por los nuevos cambios a los combos.
    Las descripciones son algo ambiguas y quería confirmar, Spotify gratis se refiere a qué no hay consumo de datos, y no a la subscripción de Spotify en sí, no?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Buenas, mí consulta surge por los nuevos cambios a los combos.
    Las descripciones son algo ambiguas y quería confirmar, Spotify gratis se refiere a qué no hay consumo de datos, y no a la subscripción de Spotify en sí, no?
    Claro, significa que podés usar spotify sin que gaste datos del combo. No importa si usas la versión free o tenés suscripción. 
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado May 2021
    Buenas, mí consulta surge por los nuevos cambios a los combos.
    Las descripciones son algo ambiguas y quería confirmar, Spotify gratis se refiere a qué no hay consumo de datos, y no a la subscripción de Spotify en sí, no?
    Hola, Spotify gratis significa que utilizando la app de Spotify con la red de datos de Tuenti "siempre que tengas un combo activo" vigente, el uso de la misma NO CONSUME DATOS del combo.. pero existe un límite implícito de 3GB.. esto significa que si utilizas mucho la app y tu consumo de música supera los 3GB en datos, a partir de ese momento Spotify va consumir datos de tu plan..
    Entonces, como comprenderás, la suscripción a Spotify o el tipo de cuenta que tengas no tiene nada que ver con el servicio que ofrece Tuenti.. Spotify gratis hace referencia al consumo de datos del combo..
    Espero haberte aclarado las dudas..
    Saludos.
    vicky_c
  • mariomonteromariomontero Miembros Publicaciones: 2
    Cargue 620 como dice sms y no puedo llamar n


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado May 2021
    Cargue 620 como dice sms y no puedo llamar n


    Desde ayer ya no existe más el combo de 620. Valen $650 el de 3gb y $800 el de 5gb.
  • negro lordnegro lord Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hoy se me venció el combo, recargué $650 para activar el combo nuevo y no me tomó la recarga. pero si me descontaron el dinero de mi cuenta de banco. Que puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^