¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

2456726

Respuestas

  • denispradenispra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Buen día, me fui 6 meses al exterior, no pagué por esos 6 meses y ahora al volver tengo la línea eliminada.

    Alguno sabe si puedo hacer algo para recuperar mi número?

    Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    denispra dijo:
    Buen día, me fui 6 meses al exterior, no pagué por esos 6 meses y ahora al volver tengo la línea eliminada.

    Alguno sabe si puedo hacer algo para recuperar mi número?

    Gracias!
    hola, la linea ya no se puede recuperar, el chip tampoco sirve, vas a necesitar solicitar otro.
  • ricardoareccoricardoarecco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    el 7 de noviembre cambie el equipo, al pasar el chip parace que se daño, al otro dia retire otro chip y me lo activaron con una linea nueva. quiero recuperar mi linea de años y no recibo respuestas ni soluciones. en la app sigue registrado mi numero viejo, puedo usar whatsapp pero no puedo realizar ni recibir llamadas. hoy volvi a retirar un nuevo chip, me canse de escribir la palabra experto. en definitiva, no tengo ni una cosa ni la otra, solo quiero que mi numero de seimpre vuelva a estar vigente, la verdad son un desastre en este sentido, porque la compañia al menos andaba bien hasta q tuve este problema,las lineas estan cruzadas, la llinea vieja en whatsapp perfecta pero no recibe llamadas y tampoco me registra la sim

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado November 2019
    el 7 de noviembre cambie el equipo, al pasar el chip parace que se daño, al otro dia retire otro chip y me lo activaron con una linea nueva. quiero recuperar mi linea de años y no recibo respuestas ni soluciones. en la app sigue registrado mi numero viejo, puedo usar whatsapp pero no puedo realizar ni recibir llamadas. hoy volvi a retirar un nuevo chip, me canse de escribir la palabra experto. en definitiva, no tengo ni una cosa ni la otra, solo quiero que mi numero de seimpre vuelva a estar vigente, la verdad son un desastre en este sentido, porque la compañia al menos andaba bien hasta q tuve este problema,las lineas estan cruzadas, la llinea vieja en whatsapp perfecta pero no recibe llamadas y tampoco me registra la sim

    Hola ?
    Insistí en comunicarte con un experto, solo ellos pueden asignar tu antigua línea al nuevo chip...
    Lo que te habrá sucedido con el primero es que vos lo activaste, por eso se te asignó un nuevo número... Y WhatsApp seguira funcionando, con el número anterior, mientras esté instalado en ese teléfono y no cambies de número (desde WhatsApp en cuenta > cambiar número)
    comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • ricardoareccoricardoarecco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado December 2019
    Hola, gracias por tu respuesta, yo no active nada, segui los pasos que ellos me indicaron, y en vez de activarme nuevamente mi numero me dieron otro,insisto con los expertos y no me dan bola, y no tengo todo el dia para perder, me levanto a las 4 de la mañana para ir a trabajar no puedo estar colgado todo el dia de esta mierda
    encima el nuevo numero tampoco funciona, recibe llamadas pero no puede realizarlas. aca tengo otro chip que retire hoy, quiero que me actualizen todo y volver a mi numero de siempre, solo eso pido, la macana se la mandaron ellos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola, gracias por tu respuesta, yo no active nada, segui los pasos que ellos me indicaron, y en vez de activarme nuevamente mi numero me dieron otro,insisto con los expertos y no me dan bola, y no tengo todo el dia para perder, me levanto a las 4 de la mañana para ir a trabajar no puedo estar colgado todo el dia de esta ****
    Entiendo, inténtalo por facebook, ahí no necesitas estar esperando que contesten mandas todos los datos y cuando lo leen ya te lo arreglan.
    Fíjate este hilo que hice: en una parte explico exactamente cómo cambiar el chip y conservar el mismo número: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti
    Suerte

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    @ricardoarecco voluntariamente no activaste nada. Pero, si uno pone un chip nuevo en un celu, se activa una línea nueva.
    ¿Cómo asociar tu número de línea a un nuevo chip para que así no se te asigne cualquier número? Eso solo lo pueden hacer los expertos Tuenti. Contactate por medio de los métodos que @marinavz te facilitó.... también podés hacerlo por Instagram. Saludos. Ah, y tené en cuenta que cada diferente método para contactarte con un experto puede variar en el tiempo de atención, independientemente de cuál sea la vía en cuestión.
    Envenenado
  • obiglioobiglio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola, no sé si estoy haciendo el post en el lugar indicado pero aquí va mi duda. Hace unos meses adquiri un chip tuenti que dejé de usar por un tiempo y ahora resulta que está "desactivado" y quisiera volver a poder usarlo. No sé si hay que volver a activarlo como si fuera un chip nuevo o que, me gustaria saber. Desde ya, muchas gracias. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    obiglio dijo:
    Hola, no sé si estoy haciendo el post en el lugar indicado pero aquí va mi duda. Hace unos meses adquiri un chip tuenti que dejé de usar por un tiempo y ahora resulta que está "desactivado" y quisiera volver a poder usarlo. No sé si hay que volver a activarlo como si fuera un chip nuevo o que, me gustaria saber. Desde ya, muchas gracias. 
    Hola.

    Si la línea de ese chip estuvo más de 45 días sin recarga se da un plazo hasta los 60 y si sigue sin carga automáticamente se da de baja. Ahora deberás conseguir otro chip si querés Tuenti.

    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    obiglio dijo:
    Hola, no sé si estoy haciendo el post en el lugar indicado pero aquí va mi duda. Hace unos meses adquiri un chip tuenti que dejé de usar por un tiempo y ahora resulta que está "desactivado" y quisiera volver a poder usarlo. No sé si hay que volver a activarlo como si fuera un chip nuevo o que, me gustaria saber. Desde ya, muchas gracias. 
    Pedite un chip nuevo por la web y activalo con otra linea, una vez que un chip queda desactivado ya no sirve.
  • vickysarnovickysarno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me fui a exterior 4 meses y en ese tiempo no recargué la linea, al regresar ,me dice que la linea esta eliminada pero puedo usar wsp sin problema. como recupero mi número? no me interesa tener otro numero, necesito recuperar el mio por motivos de trabajo. Muchas Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hola, me fui a exterior 4 meses y en ese tiempo no recargué la linea, al regresar ,me dice que la linea esta eliminada pero puedo usar wsp sin problema. como recupero mi número? no me interesa tener otro numero, necesito recuperar el mio por motivos de trabajo. Muchas Gracias 
    Hola! WhatsApp va a funcionar siempre con el numero, ya que solo necesito una conexión wifi o internet móvil.
    Respecto a tu número, como ya paso más de 60 días, es mismo fue dado de baja y no es recuperable
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • emig77emig77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer? 
  • emig77emig77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    emig77 dijo:
    Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer? 
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
    Gracias por la respuesta. En este caso que deberia hacer? Contratar otra empresa? No hay forma de volver a empezar?
  • emig77emig77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    marinavz dijo:
    emig77 dijo:
    pfg282 dijo:
    emig77 dijo:
    Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer? 
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
    Gracias por la respuesta. En este caso que deberia hacer? Contratar otra empresa? No hay forma de volver a empezar?
    Hola ?
    Ahora debes conseguir otro chip, para que ten un número nuevo.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Luego lo activas desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    Saludos ?
    Muchisimas gracias por tu respuesta! Entonces no hay manera de conservar mi número, que mala notica. Gracias y buenas noches
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    emig77 dijo:
    marinavz dijo:
    emig77 dijo:
    pfg282 dijo:
    emig77 dijo:
    Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer? 
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
    Gracias por la respuesta. En este caso que deberia hacer? Contratar otra empresa? No hay forma de volver a empezar?
    Hola ?
    Ahora debes conseguir otro chip, para que ten un número nuevo.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Luego lo activas desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    Saludos ?
    Muchisimas gracias por tu respuesta! Entonces no hay manera de conservar mi número, que mala notica. Gracias y buenas noches
    No, no... Una vez que se da de baja, es irrecuperable... 
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    emig77 dijo:
    pfg282 dijo:
    emig77 dijo:
    Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer? 
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
    Gracias por la respuesta. En este caso que deberia hacer? Contratar otra empresa? No hay forma de volver a empezar?
    Te queda como opcion sacar una linea nueva con otro chip, pero esa linea ya no vas a poder seguir usandola
  • sztrinkasztrinka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me mandaron un msj de texto que si no recargaba crédito le daban de baja a mi linea, ese mensaje de texto no lo vi ese dia, lo vi recien 2 dias despues, osea ayer, e intente cargarle credito por internet y no pude, ya perdi la linea para siempre?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    sztrinka dijo:
    Me mandaron un msj de texto que si no recargaba crédito le daban de baja a mi linea, ese mensaje de texto no lo vi ese dia, lo vi recien 2 dias despues, osea ayer, e intente cargarle credito por internet y no pude, ya perdi la linea para siempre?
    la tenias vinculada a tu cuenta en la app?? fijate si todavia te aparece ahi, sino es porque ya puede haber pasado mas de 60 dias y es irrecuperable.
  • sztrinkasztrinka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    sztrinka dijo:
    Me mandaron un msj de texto que si no recargaba crédito le daban de baja a mi linea, ese mensaje de texto no lo vi ese dia, lo vi recien 2 dias despues, osea ayer, e intente cargarle credito por internet y no pude, ya perdi la linea para siempre?
    la tenias vinculada a la app?? fijate si todavia te aparece ahi, sino es porque ya puede haber pasado mas de 60 dias y es irrecuperable.
    Yo en la app me sigue figurando mi numero pero no me deja cargarle credito,  me dice que el numero es inválido,  y entro a la app de uala para recargarle de ahí pero me dice que ocurrió un problema y no le carga, eso me hace pensar quw ya me sacaron el número pero a la app puedo seguir entrando y dice mi numero pero no puedo hacer nada
  • sztrinkasztrinka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    sztrinka dijo:
    Me mandaron un msj de texto que si no recargaba crédito le daban de baja a mi linea, ese mensaje de texto no lo vi ese dia, lo vi recien 2 dias despues, osea ayer, e intente cargarle credito por internet y no pude, ya perdi la linea para siempre?
    Hola ?
    Hace 60 días que tú línea está en cero?
    Si ya pasó ese lapso la línea se dió de baja y es irrecuperable...
    Si, me mandaron un msj de advertencia el último dia y no lo llegué a ver a tiempo :(
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    sztrinka dijo:
    pfg282 dijo:
    sztrinka dijo:
    Me mandaron un msj de texto que si no recargaba crédito le daban de baja a mi linea, ese mensaje de texto no lo vi ese dia, lo vi recien 2 dias despues, osea ayer, e intente cargarle credito por internet y no pude, ya perdi la linea para siempre?
    la tenias vinculada a la app?? fijate si todavia te aparece ahi, sino es porque ya puede haber pasado mas de 60 dias y es irrecuperable.
    Yo en la app me sigue figurando mi numero pero no me deja cargarle credito,  me dice que el numero es inválido,  y entro a la app de uala para recargarle de ahí pero me dice que ocurrió un problema y no le carga, eso me hace pensar quw ya me sacaron el número pero a la app puedo seguir entrando y dice mi numero pero no puedo hacer nada
    En la app de Tuenti lo vas a poder seguir viendo cómo Línea Eliminada.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @sztrinka si desde la app se te llega a ver así con el mensaje de línea eliminada podrías subir una captura (desde algún navegador se puede)? Me da curiosidad ver cómo se ve en la app ese mensajito de línea eliminada!!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    @sztrinka si desde la app se te llega a ver así con el mensaje de línea eliminada podrías subir una captura (desde algún navegador se puede)? Me da curiosidad ver cómo se ve en la app ese mensajito de línea eliminada!!
    Asi se ve: 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • agostinachiesaagostinachiesa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me dieron de baja la línea que tengo hace muchos años por no usarla en 60 días, quiero recuperar mi número 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    editado December 2019
    Hola, lamentablemente no es posible recuperar un numero dado de baja, en los terminos y condiciones esta descripto

    https://www.tuenti.com.ar/terminos-y-condiciones/

    PASADOS SESENTA (60) DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL VENCIMIENTO DE LA ÚLTIMA CARGA DE CRÉDITO, TUENTI PODRÁ DAR DE BAJA LA LÍNEA, EL SERVICIO Y LA APLICACIÓN MÓVIL TAMBIÉN DENOMINADA TUENTI (“LA APP”).
Accede o Regístrate para comentar.
^