¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1222325272888

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Hoy se me venció el combo, recargué $650 para activar el combo nuevo y no me tomó la recarga. pero si me descontaron el dinero de mi cuenta de banco. Que puedo hacer?
    hola, con el comprobante de la transaccion del banco contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto asi chequean tu caso. Por las dudas revisa primero nuevamente en tu cuenta que no tengas acreditado el pago
  • danadiazdanadiaz Miembros Publicaciones: 0
    No entiendo si el 3 le cargue 680 no se me activo el combo hit. Y hoy a 13 me queda solo 100 pesos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    danadiaz dijo:
    No entiendo si el 3 le cargue 680 no se me activo el combo hit. Y hoy a 13 me queda solo 100 pesos 
    hola, tenes que tener en cuenta el vencimiento de tu combo tambien, quizas gastaste parte de tu credito antes del vencimiento y luego no te alcanzo para activar un combo, en ultimos movimientos de tu cuenta vas a encontrar el detalle de los gastos.
  • dianam.dianam. Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Recargué el 05/05 combo de $ 650 y ahora me quedan $ 100 pero no figura en qué los gasté. Cómo averiguo este dato porque no lo encuentro enme ningún lado y yo no los usé. Consumió minutos del pack pero los pesos no sé en qué. Alguien me puede ayudar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2021
    dianam. dijo:
    Hola. Recargué el 05/05 combo de $ 650 y ahora me quedan $ 100 pero no figura en qué los gasté. Cómo averiguo este dato porque no lo encuentro enme ningún lado y yo no los usé. Consumió minutos del pack pero los pesos no sé en qué. Alguien me puede ayudar?
    hola, en tu cuenta, en ultimos consumos, vas a encontrar el detalle de lo que cargaste y en que lo consumiste
  • dianam.dianam. Miembros Publicaciones: 1
    En últimos consumos sí figuran los minutos gastados pero dice $ 0; por eso no está claro en qué se gastaron los pesos. Mi pack tiene  3000 minutos y de ahí se descontaron  minutos, pero descuentan de ahí la plata? porque en todos dicen $ 0. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dianam. dijo:
    En últimos consumos sí figuran los minutos gastados pero dice $ 0; por eso no está claro en qué se gastaron los pesos. Mi pack tiene  3000 minutos y de ahí se descontaron  minutos, pero descuentan de ahí la plata? porque en todos dicen $ 0. 
    si cargaste saldo deberia aparecerte el detalle del ingreso del dinero, salvo que nunca haya llegado a tu cuenta, en ese caso deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que lo verifiquen
  • elisalmonelisalmon Miembros Publicaciones: 0
    El Spotify gratis, es Spotify Premium?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    elisalmon dijo:
    El Spotify gratis, es Spotify Premium?
    Hola, no, es datos libres para usar Spotify (hasta 3gb maximo)
    elnegrro_02
  • sasodezusasodezu Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    No se activa el combo Me aparece descuento 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Se realizo la recarga chequeando los movimientos del saldo? Se descontó del saldo la activación de un combo y no se activo cuando lo chequeas llamando al *999?


    Entonces contacta a un experto. 🤔
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    sasodezu dijo:
    Me aparece descuento 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#
    vicky_c

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    sasodezu dijo:
    Me aparece descuento 
    Si no tenes gigas y no termino los 30 días de tu combo actual, podes recargar extras llamando al *999# opción 5
    vicky_c
  • braianromero5braianromero5 Miembros Publicaciones: 0
    Le cargye 800$ y no me dio ninguna pomocion como decian..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Le cargye 800$ y no me dio ninguna pomocion como decian..

    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Le cargye 800$ y no me dio ninguna pomocion como decian..
    Promociones?? Por $800 se activa el Combo Max.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Las líneas nuevas se activarán con Combo Hit.
    Siempre se deben LEER los Términos y Condiciones.
    Saldos y disponibles *999#

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Le cargye 800$ y no me dio ninguna pomocion como decian..
    Hola, que promo?                 
  • meeli90meeli90 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Hace dos días que no tengo datos móviles ...hice una recarga me figura en la app pero sigo sin datos
    Quiero saber cómo pueden ayudarme 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    meeli90 dijo:
    Quiero saber cómo pueden ayudarme 
    hola, fijate cuando vence tu combo, podes verlo en el *999# para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, de mientras podes comprar extras de datos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    meeli90 dijo:
    Quiero saber cómo pueden ayudarme 
    Si tnes Combo activo deberás comprar un Extra desde la app o *999#
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Antes era gratis y ahora te dan ciertos gbs?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    fakug dijo:
    Antes era gratis y ahora te dan ciertos gbs?
    Tal cual como lees en el.comentario anterior.
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Y cuánto tiempo de reloj sería 3gb de Spotify
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    fakug dijo:
    Y cuánto tiempo de reloj sería 3gb de Spotify
    Depende de cómo tengas configurado la calidad de la música, pueden pasar de 2mb a 12mb x tema
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Gracias 👍🏼betobendos dijo:
    fakug dijo:
    Y cuánto tiempo de reloj sería 3gb de Spotify
    Depende de cómo tengas configurado la calidad de la música, pueden pasar de 2mb a 12mb x tema
    Gracias 👍🏼
    vicky_c
  • JIME TATIANAJIME TATIANA Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Cómo hago para activar Spotify gratis? Es la versión Premium??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    Hola! Cómo hago para activar Spotify gratis? Es la versión Premium??

    Son datos gratis para Spotify, no consume datos de tu combo hasta cierta cuota de consumo que nadie llega a consumir del todo.

    Si queres la versión premium debes abonar por la aplicación.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Hola! Cómo hago para activar Spotify gratis? Es la versión Premium??
    Hola.
    No es membresía, ya debés tener cuenta, lo q es sin cargo es el uso de datos q hace la app.
    Saludos.

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Buen dia, no es membresia premium. Lo unico que hace es no consumir los datos. Si quieres spotify premium debes abonar desde la app de spotify la membresia correspondiente
    vicky_c
  • ches2016ches2016 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El ofrecimiento es engañoso, una cosa es que te digan que tenes spofity gratis ya que es una aplicacion paga y otra muy distinta es que te digan que el consumo de datos es gratis hasta cierta cantidad, esto ultimo solo esta aclarado en los foros
    PFG282
Accede o Regístrate para comentar.
^