¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activo mis combos?

zoeponce00zoeponce00 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No puedo activar los combos y me consume por día 

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    No puedo activar los combos y me consume por día 
    Hola! los combos se activan automaticamente cada 30 dias depende el saldo que se tenga en la linea.
    No se puede activar dos combos a la vez, ni cancelar, ni superponer. Si tenes un combo activo en este momento sin megas, se va a descontar $21 por el uso de internet por dia.
    Te conviene activar un extra de internet de 1GB o 3GB con una duracion de 7 dias, podes activarlo por el *999# opcion 5 o desde la app de Tuenti en comprar mas. 
    Verifica cuando vence tu combo por le *999# opcion 3 para que cuando finalice tengas el saldo justo para activar el combo que queres... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lumazulilumazuli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola! Llené el formulario para la portabilidad pero no me dieron la opción de elegir el combo con el precio que quiero. Cómo se hace? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    lumazuli dijo:
    Hola! Llené el formulario para la portabilidad pero no me dieron la opción de elegir el combo con el precio que quiero. Cómo se hace? 
    Hola, buenas tardes.
    De acuerdo a los Términos y Condiciones del Servicio que SIEMPRE hay que LEER, las líneas portadas se activarán con Combo Power por bienvenida a precio preferencial. Una vez vencido el mismo, el próximo Combo se activará automáticamente de acuerdo al dinero en cuenta o a la recarga efectuada. El servicio de internet por día por el uso que hace tu teléfono, también es automático. 

Este hilo ha sido cerrado.
^