¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como reducir el consumo de datos de mi celular

estebanh27estebanh27 Miembros Publicaciones: 8
Para reducir el consumo de datos se pueden llevar adelante los siguientes pasos:
- Activar el ahorro de datos.
- Establecer un limite en el uso de datos (Ajustes-->Redes-->datos móviles).
- Desactivar la opción de descarga automática de las distintas aplicaciones (Whatsapp,instagram,twitter,entre otras).
- Desinstalar las aplicaciones que no utilices.

vicky_cdegooWALTERPEBETOBENDOSsilvina__e

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Para reducir el consumo de datos se pueden llevar adelante los siguientes pasos:
    - Activar el ahorro de datos.
    - Establecer un limite en el uso de datos (Ajustes-->Redes-->datos móviles).
    - Desactivar la opción de descarga automática de las distintas aplicaciones (Whatsapp,instagram,twitter,entre otras).
    - Desinstalar las aplicaciones que no utilices.

    Buen tutorial, pero yo que no tengo wifi en casa, uso anclaje de red en la pc y la mayoría de las veces llego bien al final del combo mes.
    degoothedark123BETOBENDOS
  • thedark123thedark123 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por la info esto ayudda un monton  
    WALTERPEBETOBENDOS
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    editado September 2021
                                                                        
    BETOBENDOS
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    - Establecer un limite en el uso de datos (Ajustes-->Redes-->datos móviles).

    Hasta dónde?
    BETOBENDOS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    walterpe dijo:
    - Establecer un limite en el uso de datos (Ajustes-->Redes-->datos móviles).

    Hasta dónde?
    Yo diría a 8gb que mandé alerta, por los 6gb del combo y 2gb de yt tt
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:
    - Establecer un limite en el uso de datos (Ajustes-->Redes-->datos móviles).

    Hasta dónde?
    Yo diría a 8gb que mandé alerta, por los 6gb del combo y 2gb de yt tt
    El alerta igual te lo manda Tuenti mediante SMS por más que tengás desactivado el alerta.
Accede o Regístrate para comentar.
^