¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿El internet que tan bueno es para los juegos online?

hernan04p3hernan04p3 Miembros Publicaciones: 1
Soy de usar mucho los juegos online y siempre fue bueno el internet pero estos ultimos dias esta lento y los videos de youtube tambien cargan lento
LUCKETII22LEO.TVZEZEQUIEL 280damagedbiker

Respuestas

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    yo estoy jugando al truco, una app que se llama poko y a captain tsubasa; todos en modo online y me va de maravillas
    vicky_cspectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Soy de usar mucho los juegos online y siempre fue bueno el internet pero estos ultimos dias esta lento y los videos de youtube tambien cargan lento
    En algún momento que se cayó fibertel en casa, le pasé internet a la compu para jugar cs y la verdad que anda bastante bien. Igualmente siempre va a depender de la zona donde estés y la cobertura que tengas. 
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Están hablando de jugar online teniendo un proveedor de internet o con la red Tuenti?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    walterpe dijo:
    Están hablando de jugar online teniendo un proveedor de internet o con la red Tuenti?

    supongo que con la red tuenti. Por lo menos asi juego yo mientras viajo al trabajo
    WALTERPELUCKETII22
  • micademasimicademasi Miembros Publicaciones: 1
    Considero que es según la zona. Pero a mí me anda perfecto los juegos online y solo tengo Tuenti no tengo otra red inalámbrica
    vicky_cWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Bien, cuando pueda me bajaré el POKO.
    Gracias.
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 656
    Soy de usar mucho los juegos online y siempre fue bueno el internet pero estos ultimos dias esta lento y los videos de youtube tambien cargan lento
    Yo uso los datos de tuenti para multiples juegos online y por lo general no tengo problema (Aunque también depende en gran parte donde estes ubicado). Hay zonas que podes jugar Clash royale, clash of clans, brawl star, entre otros juegos online y no vas a tener drama, mientras que en algunos lugares, probablemente te vaya muy lag y te tire reconectando.
    WALTERPE
  • BRAYAN221120BRAYAN221120 Miembros Publicaciones: 4
    Para mi el internet es 10 de 10 yo tenia claro y me solia comer demasiado rápido los datos en 1 sola noche ya no tengo ese tipo de problemas
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Para mi el internet es 10 de 10 yo tenia claro y me solia comer demasiado rápido los datos en 1 sola noche ya no tengo ese tipo de problemas
    Hola, igual no abuses de los datos. Para jugar te conviene tener WiFi.
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 656
    Para mi el internet es 10 de 10 yo tenia claro y me solia comer demasiado rápido los datos en 1 sola noche ya no tengo ese tipo de problemas
    En realidad los datos consumidos no dependen de la empresa en si sino del juego.
    Por ejemplo, si jugas clash royale, podes estar 1 hora jugando y no vas a llegar a consumir mas de 25MB ni de broma.
    Ahora, si jugamos free Fire o algo por el estilo, estos consumen mas por la magnitud del online que se juega, y por los graficos utilizados. Es mas probable que aca consumas el doble o triple de lo que podes consumir en clash royale en 1 hora.

    LUCKETII22
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado September 2023
    Soy de usar mucho los juegos online y siempre fue bueno el internet pero estos ultimos dias esta lento y los videos de youtube tambien cargan lento
    Hola también tienes que optimizar tu equipo, lo puedes reiniciar o en ajustes >cuidado de bateria y dispositivos >optimizar ahora. También puedes usar el cod *#9900#>Delete>Ok>Exit y reiniciar el aparato, asi sera más rápido, Saludos 🤗 

    LUCKETII22
  • LUCKETII22LUCKETII22 Miembros Publicaciones: 7
    WALTERPE dijo:
    Están hablando de jugar online teniendo un proveedor de internet o con la red Tuenti?
    Hola con red tuenti yo juego siempre. Y me anda muy bien 
    WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • LTLOYILTLOYI Miembros Publicaciones: 11
    A mí me anda más o menos, no sé si será por mí zona pero anda lento aveces 
    Para jugar muchas veces me hizo renegar
  • Santi2065Santi2065 Miembros Publicaciones: 3
    Yo estoy en la costa atlántica donde la señal no es muy buena pero se puede jugar. Jugue al minecraft online con mi novia por datos mobiles y funciona de 10
    WALTERPE
  • merypey24merypey24 Miembros Publicaciones: 4
    Hola yo juego a farms heroes saga esta bueno podes jugarlo también. Sin Internet o poca y lo podes anclar a facebook para que te guarde el nivel es entretenido! Saludos 😊👋
  • anticristo66anticristo66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 10 de March
    La mía en particular es buenísimo, llevo tres años en tuenti y la verdad no tengo quejas 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    La mía en particular es buenísimo, llevo tres años en tuenti y la verdad no tengo quejas 
    Que suertudo!
    ¿Sos discípulo de @LUCIFER MORNINGSTAR ?
  • damagedbikerdamagedbiker Miembros Publicaciones: 1
    Juego car X street y la verdad que con datos mueve mejor que con wifi
Accede o Regístrate para comentar.
^