¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1293032343550

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    josesaez dijo:
    Hola, ya tengo una línea sativa, pero quiero cambiar el ship y no me deja astivarlo. Como hago para astivar otra línea. ???


    Hola 👋🏻
    Si lo que querés es traspasar tu línea a un nuevo chip, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 😊
    Leé este hilo para más info: Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • wookiewookie Miembros Publicaciones: 2
    Tengo un chip Nuevo, pero quiero seguir teniendo el mismo numero, el celular fue robado.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    wookie dijo:
    Tengo un chip Nuevo, pero quiero seguir teniendo el mismo numero, el celular fue robado.
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Ahí vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado April 2021
    wookie dijo:
    Tengo un chip Nuevo, pero quiero seguir teniendo el mismo numero, el celular fue robado.
    Ademas de lo anterior, es muy importante que no pongas el chip para que no se active con línea nueva.
    MARINAVZ
  • leannicoleannico Miembros Publicaciones: 0
    Necesito que me den de baja la línea y solicito pedir un nuevo chip con el mismo numero 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    leannico dijo:
    Necesito que me den de baja la línea y solicito pedir un nuevo chip con el mismo numero 
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    leannico dijo:
    Necesito que me den de baja la línea y solicito pedir un nuevo chip con el mismo numero 
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Pero podés intentar por cualquiera de estos medios:

    Por lo del chip, podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Ahora, si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Al fin y al cabo me llegó el chip, y ahora qué debo hacer para mantener el número?
    Les recuerdo que el número de línea se encuentra con el microSIM, quisiera mantener el mismo número en el nanoSIM.
    Todavía no inserté el chip.
  • baito.16baito.16 Miembros Publicaciones: 1
    editado April 2021
    me robaron el celular y di de baja el chip. es posible volver a pedir otro chip con el mismo nro?
    aparte de eso tmb, mantener el mismo saldo que tenia.
    necesito ayuda por favor, muchas gracias !!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tenés q comprar el chip en un kiosco, o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate nuevamente con un Experto para q asigne tu número a esa sim.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
    vicky_c

  • baito.16baito.16 Miembros Publicaciones: 1
    joya dale, muchas gracias !!
    vicky_c
  • wallyafullwallyafull Miembros Publicaciones: 0
    Hola la consulta es como y a donde pido un chip con el numero actualq ue tenia ya registrado en tuenti?

    Desde ya muchas gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Hola la consulta es como y a donde pido un chip con el numero actualq ue tenia ya registrado en tuenti?

    Desde ya muchas gracias
    Pedí uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Ni bien lo tengas NO LO PONGAS. Te comunicás con un experto y que te pase tu línea al chip nuevo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola la consulta es como y a donde pido un chip con el numero actualq ue tenia ya registrado en tuenti?

    Desde ya muchas gracias
    Hola.
    Podés comprar el chip en un kiosco, o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar Como línea nueva, de todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto vía chat web o redes sociales, para que asigne tu número a esa sim.
    Saludos.

  • cintiaromero4cintiaromero4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi chip se rompió, ya tengo uno nuevo pero desde el chat no me responden para poder activarlo asociado a mi número
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Mi chip se rompió, ya tengo uno nuevo pero desde el chat no me responden para poder activarlo asociado a mi número
    El contacto es por medio del chat de la app, o mensaje privado en redes sociales, cuando pueda un  Experto te dará reapuesta, así asigna tu número a esa sim, NO se hace de forma manual.

  • mgavotti1976mgavotti1976 Miembros Publicaciones: 0
    Saque el chip del cel y se me ha caido y no lo encuentro mas, como hago para pedir uno nuevo y mantener el numero
  • chisavechisave Miembros Publicaciones: 0
    Necesito activar el chip, pero mantener elismo numero
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chisave dijo:
    Necesito activar el chip, pero mantener elismo numero
    La línea podrá reponerse SIEMPRE Y CUANDO no se haya dejado de recargar saldo por 60 días, xq sino serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
    No siendo ese el caso, por reposición de chip, deberás solicitar uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en un kiosco, una vez q lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un experto en el chat de Tuenti o enviando mensaje privado en red social, solicitando que asignen tu número a esa sim. Solo el titular podrá hacerlo, claro.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    chisave dijo:
    Necesito activar el chip, pero mantener elismo numero
    Hola, si sos de otra empresa y querés pasarte a Tuenti hace la portabilidad en: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    .
    Si ya sos Tuenti y querés pasar tu número a otro chip Tuenti, lee lo que te dijeron arriba
    Saludos
  • alejandramontielalejandramontiel Miembros Publicaciones: 0
    Por dónde me tengo que comunicar para pedir u  chip nuevo?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Por dónde me tengo que comunicar para pedir u  chip nuevo?

    hola, en la web de tuenti podes solicitar un chip como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco 

  • marianaduccamarianaducca Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    HOLA COMO HAGO PERDI MI CELULAR Y 'EL CHIP CON EL. COMO OBTENGO OTRO CHIP Y CON EL MISMO NUMERO?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    HOLA COMO HAGO
    hola Vas a necesitar comprar o pedir otro chip como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    HOLA COMO HAGO
    Hola.
    NO se debe escribir en mayúsculas título ni oraciones en el foro.
    Deberás comprar un chip en un kiosco, o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chip se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en el chat de la web o mensaje privado en red social, para q asignen tu número a ese chip.

  • tatararitatarari Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron y necesito un nuevo chip pero con la misma linea. donde puedo contactar?
  • pep70pep70 Miembros Publicaciones: 0
    Ya soy tuenti , me robaron el celu, pedí un chip con el mismo número, necesito activarlo en mi nuevo celular.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    tatarari dijo:
    Me robaron y necesito un nuevo chip pero con la misma linea. donde puedo contactar?
    Hola, la mejor opción es contactar con Tuenti vía redes sociales oficiales, yo recomiendo Facebook xq responden rápido.. pedí hablar con un experto p/ explicarles tu situación y pedir el traspaso de la línea..

    El facebook oficial:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

    Mucha suerte 🍀
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    pep70 dijo:
    Ya soy tuenti , me robaron el celu, pedí un chip con el mismo número, necesito activarlo en mi nuevo celular.
    Hola, cuando tengas el chip NO lo actives, comunicate con un experto por las redes sociales para que pasen tu numero el nuevo chip:

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^