¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2021

12467

Comentarios

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    walterpe dijo:
    walterpe dijo:
    nachoxs dijo:
    pero acá citas una empresa con un plan POSPAGO, POSPAGO y tuenti es prepago no es correcto que compares con ese plan
    Qué es pospago y prepago? esto me confunde.

    Diferencia entre prepago y postpago Prepago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones antes de utilizarlos. Por ejemplo: fichas o recargas electrónicas. Postpago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones después de utilizarlos. Por ejemplo prepago es tuenti, tenes que cargar credito para usar el servicio, postpago tienen las otras empresas donde te dan planes y pagas mensualmente
    Ah mirá, así que para usar Tuenti tranquilamente, debo cargar y/o tener saldo suficiente antes que venza en mes, en este caso, $800 o más según el combo que elijas y se activa automáticamente. Ya que es prepago.
    Se me vino a la cabeza, creo que Tuenti también es postpago; una vez que se me venza, puedo cargar cuando yo quiera.
    (pensativo)


    claro, con el prepago podes cargar cuando quieras, hacelo dentro de los 60 dias para que no den de baja el numero
    danito57
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    nachoxs dijo:
    Claro ... Tuenti es Re caro no ?  dejen de quejarse ! y miren uno de la competencia  

    pero acá citas una empresa con un plan POSPAGO, POSPAGO y tuenti es prepago no es correcto que compares con ese plan
    Tuenti es pospago también  ;)
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    walterpe dijo:
    nachoxs dijo:
    Claro ... Tuenti es Re caro no ?  dejen de quejarse ! y miren uno de la competencia  

    pero acá citas una empresa con un plan POSPAGO, POSPAGO y tuenti es prepago no es correcto que compares con ese plan
    Tuenti es pospago también  ;)

    tuenti es prepago, con la comodidad de un pospago ;)
    MAGNANIMO
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Mí hermana tiene claro abono. Paga $1035 por 15gb. Ahora sí se le termina y quiere comprar GB le sale $850 6gb. Carisimo
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakug dijo:
    Mí hermana tiene claro abono. Paga $1035 por 15gb. Ahora sí se le termina y quiere comprar GB le sale $850 6gb. Carisimo
    Lo ves? Tuenti es más económico, tenés para hablar gratis entre tuentis, 3000 sms gratis, no me acuerdo cuantos minutos para hablar gratis después es pago, Spotify gratis, wsp también, regala gigas para Youtube y Tik Tok, entre otras cosas más que no me acuerdo ya que está lleno de todo gratis.
    fakug
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    fakug dijo:
    Mí hermana tiene claro abono. Paga $1035 por 15gb. Ahora sí se le termina y quiere comprar GB le sale $850 6gb. Carisimo
    Lo ves? Tuenti es más económico, tenés para hablar gratis entre tuentis, 3000 sms gratis, no me acuerdo cuantos minutos para hablar gratis después es pago, Spotify gratis, wsp también, regala gigas para Youtube y Tik Tok, entre otras cosas más que no me acuerdo ya que está lleno de todo gratis.



    Bueno ahora soy Walterpe 🤪

    Hay que ver si la hermana no sale del país a visitar familiares, por turismo, etc.
    Por ahi tiene el servicio internacional habilitado.
    Si no, no se explica, debería utilizar Tuenti.😜
    fakugCICLON DE BOEDO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Se supone que son una operadora virtual low cost, con esta suba se están acercando a los precios de claro y personal
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Sigue siendo más barato por lo menos que Claro. Las demás nosé el precio
    vicky_c
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    fakulepra dijo:
    Sigue siendo más barato por lo menos que Claro. Las demás nosé el precio
    Todas salen iguales 100p más 1gb menos esa es la diferencia.. personal es la más cara pero su internet vuela.. claro estas 20mts bajo tierra y tenés señal y Movistar podés guardar los datos no usados para el otro mes y tuenti la más barata.
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Lo bueno de tuenti que no estás obligado a pagar factura si o si!
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    fakulepra dijo:
    Lo bueno de tuenti que no estás obligado a pagar factura si o si!
    En todas por ahora comprar pack o combos siendo prepago pero tuenti sigue siendo la más barata pero ya alcanza a las otras, hay una promo de claro que te regala datos y minutos por un mes por solo recargar.. osea te queda la plata de la recarga para el mes siguiente, pero es según determinado día, eso estaría bueno que Tuenti copie no el precio jaja
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Ah eso no sabía. Es como está haciendo Tuenti ahora por hot sale. Te devuelve los $250 y te da más gb
    vicky_cos.ch
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Personal tiene el internet mas rápido de todos como dijiste pero tampoco es que Tuenti es lento 🤣
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    fakulepra dijo:
    Personal tiene el internet mas rápido de todos como dijiste pero tampoco es que Tuenti es lento 🤣
    No me para nada, la diferencia es mínima, pero bueno personal te cobra un riñón Tuenti no por eso es mejor Tuenti, es más a todos los que piensen en cambiarse de compañía es porq no tenés señal de Tuenti en tu ciudad o pueblo porq la verdad no vale la pena pagar tanto.
    vicky_c
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Tuenti usa las antenas de Movistar, por ende Movistar tampoco tendría buena señal no?
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    fakug dijo:
    Mí hermana tiene claro abono. Paga $1035 por 15gb. Ahora sí se le termina y quiere comprar GB le sale $850 6gb. Carisimo

    fakug dijo:
    Mí hermana tiene claro abono. Paga $1035 por 15gb. Ahora sí se le termina y quiere comprar GB le sale $850 6gb. Carisimo
    Lo ves? Tuenti es más económico, tenés para hablar gratis entre tuentis, 3000 sms gratis, no me acuerdo cuantos minutos para hablar gratis después es pago, Spotify gratis, wsp también, regala gigas para Youtube y Tik Tok, entre otras cosas más que no me acuerdo ya que está lleno de todo gratis.
    Sii es el más barato de todos por eso lo elijo y recomiendo, nada más que podrían subir más despacito.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakulepra dijo:
    Magnanimo dijo:
    En Claro son delicuentes, ladrones, yo recargaba todos los meses dinero de mí bolsillo, no me regalaban nada promocional, acumulaba mi saldo, y me sacaron todo el saldo porque ellos decían que era saldo promocional cuando no era, no había forma de discutirle ni explicándole o pasando pruebas, por eso me borre de esa compañía, son unos estafadores, manga de delicuentes!

    Promocional es cuando cargas teniendo prepago y lo duplicas como en Movistar, no?
    No sé pero a mí Movistar me engañó con el baile de planes.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    sergiojfe dijo:
    Yo tuve personal pero ya se estaban abusando con los precios, 2400$ 8gb llamadas y mensajes... Osea 3000min. Son 50hs. Quién habla 50hs. Por mes, seguro alguien que labura llamando tanto... Pagaba menos yo por combos 1900$ y 10gb. Pero igual es muy caro me pasé a tuenti y siento que la velocidad de internet no es tan perfecta como la de personal pero es muy mínimo el detalle.
    Como dije, hoy entré por primera vez a la pagina de Personal, hay un plan x 30 días, 30 GB de internet x $1500, me parece muuucho más barato que Tuenti
    SERGIOJFE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    walterpe dijo:
    sergiojfe dijo:
    Yo tuve personal pero ya se estaban abusando con los precios, 2400$ 8gb llamadas y mensajes... Osea 3000min. Son 50hs. Quién habla 50hs. Por mes, seguro alguien que labura llamando tanto... Pagaba menos yo por combos 1900$ y 10gb. Pero igual es muy caro me pasé a tuenti y siento que la velocidad de internet no es tan perfecta como la de personal pero es muy mínimo el detalle.
    Como dije, hoy entré por primera vez a la pagina de Personal, hay un plan x 30 días, 30 GB de internet x $1500, me parece muuucho más barato que Tuenti
    🤔🤔                

    vicky_c
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Yo tmb vi eso. Nosé dónde lo habrá visto él
    vicky_cos.ch
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    No entiendo "la gente" que se quejan porque suben los precios ! Si se quejan elijan otra compañía y listo chiques la plata la maneja 1 como quiere , no entiendo el "fanatismo" por una empresa de teléfono . Tengo Tuenti un número y otro con otra empresa ( laburo) y no me quejo pero sigo sosteniendo que para el que no tenga un buen sueldo acá la empresa ofrece buenos precios pero va en cada uno repito . Acá nada es mejor que otr@ . Saludos 
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Siempre digo que uno tiene que elegir lo que el bolsillo pueda pagar! Lo mismo pasa con la compañía de cable, internet...
    CULEROCONNORvicky_c
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    No entiendo "la gente" que se quejan porque suben los precios ! Si se quejan elijan otra compañía y listo chiques la plata la maneja 1 como quiere , no entiendo el "fanatismo" por una empresa de teléfono . Tengo Tuenti un número y otro con otra empresa ( laburo) y no me quejo pero sigo sosteniendo que para el que no tenga un buen sueldo acá la empresa ofrece buenos precios pero va en cada uno repito . Acá nada es mejor que otr@ . Saludos 

    walterpe dijo:
    sergiojfe dijo:
    Yo tuve personal pero ya se estaban abusando con los precios, 2400$ 8gb llamadas y mensajes... Osea 3000min. Son 50hs. Quién habla 50hs. Por mes, seguro alguien que labura llamando tanto... Pagaba menos yo por combos 1900$ y 10gb. Pero igual es muy caro me pasé a tuenti y siento que la velocidad de internet no es tan perfecta como la de personal pero es muy mínimo el detalle.
    Como dije, hoy entré por primera vez a la pagina de Personal, hay un plan x 30 días, 30 GB de internet x $1500, me parece muuucho más barato que Tuenti
    🤔🤔                

    El personal black siempre fue el abono más caro de todos, recuerdo quw
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    La portabilidad a Tuenti es la más barata del mundo y eso está muy bueno!!!
    vicky_cWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakulepra dijo:
    Yo tmb vi eso. Nosé dónde lo habrá visto él
    Es un pack pero antes hay que elegir el plan.

    https://www.personal.com.ar/tienda/planesypacks/#/
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    Yo tmb vi eso. Nosé dónde lo habrá visto él
    Es un pack pero antes hay que elegir el plan.

    https://www.personal.com.ar/tienda/planesypacks/#/
    Es para compartir datos, es wifi pass, 30gb para que se conecten otros dispositivos. Aunque ahi no esta bien claro dice algo de 10gb y precio de lista $2500, todo muy engañoso
    heyitsdanni
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Cómo engañan a la gente. 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    Yo tmb vi eso. Nosé dónde lo habrá visto él
    Es un pack pero antes hay que elegir el plan.

    https://www.personal.com.ar/tienda/planesypacks/#/

    Sigue siendo mas barato tuenti por todo lo que brinda, salvo que uses solo datos ahi es otra la historia. En mi caso me sirve tuenti por las llamadas, ademas de los datos. Esos packs que pasaste no tiene minutos
    fakulepraSERGIOJFEgonzalo12345
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    Yo tmb vi eso. Nosé dónde lo habrá visto él
    Es un pack pero antes hay que elegir el plan.

    https://www.personal.com.ar/tienda/planesypacks/#/

    Sigue siendo mas barato tuenti por todo lo que brinda, salvo que uses solo datos ahi es otra la historia. En mi caso me sirve tuenti por las llamadas, ademas de los datos. Esos packs que pasaste no tiene minutos
    Está bien, al contrario por mi discapacidad busco más datos que llamadas; igual me quedaré en Tuenti, me gusta.
    fakulepra
  • angelacastaoangelacastao Miembros Publicaciones: 1
    editado May 2021
    Y no te dan ni GB más 
    Estoy desconforme con el servicio de tuenti
    heyitsdanniFERCHU1991
Este hilo ha sido cerrado.
^