¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1356729

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Cómo cancelar los combos max y hit ? No quiero que me cobren automáticamente, gracias
    No recargue saldo
    MAGNANIMOLIDIAANITA
  • solci agossolci agos Miembros Publicaciones: 0
    Hola, alguien sabe cómo cargar un combo? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, alguien sabe cómo cargar un combo? 

    Hola 😊
    Si no tenes ningún combo activo, solo debes recargar el importe del combo que querés, pero trata de hacerlo de una sola vez, por la app de Tuenti o mercado pago o en kioscos, etc.
    Si tenés un combo activo deberás esperar que este finalice para poder activar uno nuevo.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si tenes un combo activado y queres mas datos, podes activar extras llamando al *999# opcion 5
    LIDIAANITA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, alguien sabe cómo cargar un combo? 
    La activacion de los combos es siempre automatica, requisitos: tener suficiente saldo y no tener otro combo activo.
  • agustinalorenzaniagustinalorenzani Miembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo sin comprar un combo, pero cuando desactivo el wifi no tengo gigas de Internet. No es la primera vez que uso los gigas, así que ya está configurado el uso de datos en mi celular. ¿Tengo que mandar un mensaje para que me den Internet?
    También tengo otra consulta, ¿es posible cargarle dinero extra a mi saldo para comprar un combo o tengo que esperar al vencimiento de mi saldo para comprar un nuevo combo? 
    Muchas gracias! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2021
    Cargue saldo sin comprar un combo, pero cuando desactivo el wifi no tengo gigas de Internet. No es la primera vez que uso los gigas, así que ya está configurado el uso de datos en mi celular. ¿Tengo que mandar un mensaje para que me den Internet?
    También tengo otra consulta, ¿es posible cargarle dinero extra a mi saldo para comprar un combo o tengo que esperar al vencimiento de mi saldo para comprar un nuevo combo? 
    Muchas gracias! 

    Hola, te llego la confirmacion de que el saldo esta en tu linea?? eso podes verlo en el *999# en teoria teniendo configurado el APN y sin tener un combo activo deberia descontarte y darte internet a 200mb , salvo que hayas pasado mas de 60 dias sin credito en la linea y el sistema ya la haya dado de baja.
    Para activar un combo es necesario que no tengas otro combo activo y haya suficiente saldo en la linea, la activacion es automatica.
    vicky_c
  • djmarianodjmariano Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
     :)  todos los combos duran 30 días o cuanto dinero de recarga dura 1 mes?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2021
    djmariano dijo:
     :) 

    Hay dos combos, hit y max que duran 30 dias, si no tenes ningun combo te van a ir descontando internet por dia cada 200mb
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    djmariano dijo:
     :)  todos los combos duran 30 días o cuanto dinero de recarga dura 1 mes?
    Todo tienen una duración de 30 días.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    djmariano dijo:
     :)  todos los combos duran 30 días o cuanto dinero de recarga dura 1 mes?
    Hola 😊
    Los 2 combos principales (son los que más conviene) son de 30 días, pero también tenés otras opciones de uso.
    Leé este hilo para enterarte: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    También podés leer este hilo para entender mejor el funcionamiento de tu línea: Combos, extras, etc

    Saludos 😊

    "Mereces lo que sueñas"
  • sulyandreaperdomonincosulyandreaperdomoninco Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Hola me podrian ayudar . ? Por que hago recarga y quiero comprar un combo y voy a ver y ya no tengo  :/ 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     :/ 
    Hola, los combos se activan automaticamente cuando haya saldo suficiente y no tengas otro combo activo.
    Con respecto a la señal deberias revisar en redes moviles si tenes el modo de deteccion de red en automatico, ya que si no permitis que el equipo use 2g no vas a poder llamar.
  • rherrerarherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Ya está. Encontré donde modificar la recarga automática. Es adentro de Servicios!. Ahora igual tengo que recargar extra porque se me consumió todo el saldo. Bastante mala es la app y las comunicaciones porque llegan tantas notificaciones con propaganda que no les doy bola.

    Gracias por toda la ayuda!!!
    Saludos
    PFG282
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado May 2021
    Hola @rherrera acá tenes una guía que hizo @marinavz de como modificar el monto de la recarga automática. Que seguro te va a servir y además te dejo como vincular mas de una linea en la app de Tuenti par que sea mas fácil para vos el control de tus líneas 
  • tefiafstefiafs Miembros Publicaciones: 2
    takumi dijo:
    Queria saber cual se gasta primero si los gb del combo o de los extras?
    Hola! Los GB del combo, combo primero extras después. A menos que no tengas más gigas del combo ahí si van los extras primero. Salu2

  • tefiafstefiafs Miembros Publicaciones: 2
    nicknico dijo:
    no puedo saber cuales son los packs disponibles alguien me puede ayudar
    Hola! Con packs te referís a los combos del mes o a los extras ? 
    Salu2
  • erikilladiazerikilladiaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Como funcionan los combos
    No lo se
  • sabriyezesabriyeze Miembros Publicaciones: 0
    Hola paso a contarles, hace mas de un mes que no compro un combo, por lo tanto puedo, pero cuando voy a comprar un combo por la app de tuenti, nunca me carga, y me vuelve a la página principal, y entro por la compu y me hace lo mismo. Por favor ayudenme necesito comprar un combo. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    sabriyeze dijo:
    Hola paso a contarles, hace mas de un mes que no compro un combo, por lo tanto puedo, pero cuando voy a comprar un combo por la app de tuenti, nunca me carga, y me vuelve a la página principal, y entro por la compu y me hace lo mismo. Por favor ayudenme necesito comprar un combo. 

    El combo se activa automáticamente al realizar la recarga mayor o igual al mismo, o cuando tenes saldo suficiente para un combo y llegado el vencimiento del combo, se activa un nuevo combo.
    Si tenés un combo activo, tenes que esperar al vencimiento del mismo.

    Si no tenes Internet, unos de lo pocos medios disponibles para recargar cuando no posees datos es con Mercado Pago; no recuerdo si Uala se puede utilizar sin datos.

    Igual te aconsejo recargar desde la aplicación bancaria, nunca falla la recarga.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    sabriyeze dijo:
    Hola paso a contarles, hace mas de un mes que no compro un combo, por lo tanto puedo, pero cuando voy a comprar un combo por la app de tuenti, nunca me carga, y me vuelve a la página principal, y entro por la compu y me hace lo mismo. Por favor ayudenme necesito comprar un combo. 
    Hola, buen día.
    Si no cargás saldo hace más de 60 días la línea se da de baja por desuso y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom.

    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. La carga por el Combo deseado debe ser por el total y en el mismo acto, no por partes.

    La app NO es el único medio de recarga, está Mercadopago, pagofacil, rapipago, kioscos, farmacias, app de tu banco, etc.....

  • jorgeorlandogauto2jorgeorlandogauto2 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Cómo cargo combo max...............................................
  • jork jork Miembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo hace un mes y no tengo nada. Yo solo usa para hacer llamadas. y me compro el combo y ahora no puedo camprarme otro cambo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    jork dijo:
    Cargue saldo hace un mes y no tengo nada. Yo solo usa para hacer llamadas. y me compro el combo y ahora no puedo camprarme otro cambo 
    Hola 👋🏻
    Puede ser que te quedaste sin minutos para hablar en tu combo, lo que podés hacer es comprar algún extra de minutos o llama por WhatsApp si todavía tenés datos.
    Saludos
    Leé este hilo para entender el funcionamiento de combos, extras etc: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc#latest
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    jork dijo:
    Cargue saldo hace un mes y no tengo nada. Yo solo usa para hacer llamadas. y me compro el combo y ahora no puedo camprarme otro cambo 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • estebanh27estebanh27 Miembros Publicaciones: 8
    Al vencer tu combo el primer mes Tuenti me regalo 200mb por 24hs y en el segundo mes 500mb por el mismo lapso
  • pablonapppablonapp Miembros Publicaciones: 0
    Hoy recargué on line y veo que hoy tengo menos gigas que ayer. Ayer 6gigas en datos y hoy 5,57 y ayer youtube 3 y hoy 1,20. ¿como es la cosa?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pablonapp dijo:
    Hoy recargué on line y veo que hoy tengo menos gigas que ayer. Ayer 6gigas en datos y hoy 5,57 y ayer youtube 3 y hoy 1,20. ¿como es la cosa?
    sera que todavia no vencio tu combo actual? en el *999# podes consultar el vencimiento
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    pablonapp dijo:
    Hoy recargué on line y veo que hoy tengo menos gigas que ayer. Ayer 6gigas en datos y hoy 5,57 y ayer youtube 3 y hoy 1,20. ¿como es la cosa?
    El descuento por uso de datos q hayas hecho anteriormentr puede haberse descontado después y no estar actualizado al momento q consultaste, es normal.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    pablonapp dijo:
    Hoy recargué on line y veo que hoy tengo menos gigas que ayer. Ayer 6gigas en datos y hoy 5,57 y ayer youtube 3 y hoy 1,20. ¿como es la cosa?
    Antes que nada, los combos no son acumulativos, por ende sí todavía no se venció, la recarga te debería quedar como saldo para el próximo combo o extra, pero no impacta en la cantidad de datos.
Accede o Regístrate para comentar.
^