¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Gigas ilimitados?

KNDOKKNDOK Miembros Publicaciones: 5
Hola, no tienen pensado poner un plan que sea gigas ilimitados como hace varios años atras?
Pago lo que sea! no me importa el precio
maguiaylen

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola podrías poner tu sugerencia en esta categoría: https://foro.tuenti.com.ar/categories/contanos-qué-onda-tuenti:-feedback

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    kndok dijo:
    Hola, no tienen pensado poner un plan que sea gigas ilimitados como hace varios años atras?
    Pago lo que sea! no me importa el precio

    Tenes los extras del combo, no creo que consumas mas de 12 gb al mes en el celular.

    Pero eso se soluciona con fibra óptica, y otras técnicas complejas.


  • KNDOKKNDOK Miembros Publicaciones: 5
    Magnanimo dijo:
    kndok dijo:
    Hola, no tienen pensado poner un plan que sea gigas ilimitados como hace varios años atras?
    Pago lo que sea! no me importa el precio

    Tenes los extras del combo, no creo que consumas mas de 12 gb al mes en el celular.

    Pero eso se soluciona con fibra óptica, y otras técnicas complejas.


    Sii, consumo mas de 12gb, consumo hasta 3 por dia tratando de no gastar.. por eso me gustaria algun plan mejor o ilimitado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    kndok dijo:
    Hola, no tienen pensado poner un plan que sea gigas ilimitados como hace varios años atras?
    Pago lo que sea! no me importa el precio

    Nunca existió un plan de GB ilimitados, si pudo suceder que justo agarraste un bug que tuvieron todos los clientes, que le permitían navegar ilimitado.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    kndok dijo:
    Magnanimo dijo:
    kndok dijo:
    Hola, no tienen pensado poner un plan que sea gigas ilimitados como hace varios años atras?
    Pago lo que sea! no me importa el precio

    Tenes los extras del combo, no creo que consumas mas de 12 gb al mes en el celular.

    Pero eso se soluciona con fibra óptica, y otras técnicas complejas.


    Sii, consumo mas de 12gb, consumo hasta 3 por dia tratando de no gastar.. por eso me gustaria algun plan mejor o ilimitado


    😱 Y tenes el combo max y los extras.

    Si no, ya necesitas otros tipos de planes que Tuenti no ofrece.

    La otra opción podría ser tener dos lineas con un combo max, tendrias 16 GB con los dos de Youtube.

    Supuestamente con la tecnología 5 G debería dejar de existir los límites, ya que tengo entendido que en algunos países se navega sin limites de datos, ya no existe planes de datos, se paga por un servicio ilimitado.
    BAUTI20
  • KNDOKKNDOK Miembros Publicaciones: 5
    Magnanimo dijo:
    kndok dijo:
    Hola, no tienen pensado poner un plan que sea gigas ilimitados como hace varios años atras?
    Pago lo que sea! no me importa el precio

    Nunca existió un plan de GB ilimitados, si pudo suceder que justo agarraste un bug que tuvieron todos los clientes, que le permitían navegar ilimitado.

    Hace varios años atras personal y claro tenian gigas ilimitados, despues todos los sacaron no se porque.
    No se si tuenti alguna vez lo tuvo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    kndok dijo:
    Magnanimo dijo:
    kndok dijo:
    Hola, no tienen pensado poner un plan que sea gigas ilimitados como hace varios años atras?
    Pago lo que sea! no me importa el precio

    Nunca existió un plan de GB ilimitados, si pudo suceder que justo agarraste un bug que tuvieron todos los clientes, que le permitían navegar ilimitado.

    Hace varios años atras personal y claro tenian gigas ilimitados, despues todos los sacaron no se porque.
    No se si tuenti alguna vez lo tuvo

    Era chamullo, no era ilimitado, luego del tope de consumó reducían la velocidad.

    Si hubo un tiempo pero duro muy poco, fue muy breve y era salado el precio.

    Tuenti nunca tuvo ilimitado y no creo que lo tenga, ya que Movistar es la marca de negocios y empresas con otras prestaciones, y Tuenti es la marca para el público joven.

    Espera la tecnología 5G o búscala, el 5G es para vos.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    kndok dijo:
    Hola, no tienen pensado poner un plan que sea gigas ilimitados como hace varios años atras?
    Pago lo que sea! no me importa el precio
    Hola!
    Nunca existió eso de gigas ilimitados.
    Hay para elegir a quien no le convenga Tuenti.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Si no les sirve Tuenti tienen para elegir eh, sabian?


  • KNDOKKNDOK Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Si no les sirve Tuenti tienen para elegir eh, sabian?

    Cual tenes con internet ilimitado?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    kndok dijo:
    cri dijo:
    Si no les sirve Tuenti tienen para elegir eh, sabian?

    Cual tenes con internet ilimitado?
    Que yo sepa, en Argentina, no existe un plan para celulares con GB ilimitados. 
    MAGNANIMO
  • nahuelmuller1nahuelmuller1 Miembros Publicaciones: 17
    Cómprate un wifi si sos de Argentina o bolivia Paraguay etc hay bolivianos q te ponen wifi o si no compra el combo max y ponele extras semanales por ejemplo 2 gigas para YouTube ponele 2 serian 4 gigas y 2gigas de semana mas el combo te daría q durarte
  • diegopalavecino1diegopalavecino1 Miembros Publicaciones: 2
    Seria genial un combo de gigas ilimitados !!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Seria genial un combo de gigas ilimitados !!
    Olvidate ese servicio en este país, jaja.

  • sattva.fusionsattva.fusion Miembros Publicaciones: 1
    La mejor opcion es el combo Max y los extras. 
    criMAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    La mejor opcion es el combo Max y los extras. 
    Tal cual!!! A buen entendedor.....

Accede o Regístrate para comentar.
^