¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Chip 5G ya tiene Tuenti?

Tengo un celular 5G y necesito un chip 5G. Ya se consigue en Tuenti o no.

Comentarios

  • danny18danny18 Miembros Publicaciones: 0
    YA TENGO LINEA TUENTI Y QUIERO SOLICITAR UN NUEVO 5G..
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, aún no hay 5G en Argentina, tal vez el año que viene. 
    Saludos
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    danny18 dijo:
    YA TENGO LINEA TUENTI Y QUIERO SOLICITAR UN NUEVO 5G..
    Quéeee?? Jajajajajajajaa
    Es Argentina, el servicio UWB va a llegar para mí en 2024.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, en Argentina todavía NO hay 5G. Por lo tanto ninguna compañía va a tener chips 5G, tal vez el año que viene. 
    Saludos
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Exactamente como dijeron, en Argentina no hay 5G, no hay Antenas 5G ni tampoco se designaron todavía las bandas para 5G.. entonces ninguna compañía lo ofrece y x ende no hay chips 5G.

    Podés tener un cel q funcione c/5G y colocarle un chip 4G mientras esperas a q se defina el 5G para Argentina y alguna empresa actualice sus servicios..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tengo un celular 5G y necesito un chip 5G. Ya se consigue en Tuenti o no.

    Están hablando en serio? Chiste de domingo, no? Estamos en Argentina....redes UWB?!?!? Jajajajajjajajajajajajajaja
    Para 2024 con suerte.
    MAGNANIMO

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tengo un celular 5G y necesito un chip 5G. Ya se consigue en Tuenti o no.

    Tuenti tene 4g, las velocidad promedio es entre 20 y 40 Mbps
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    Si, alguna compañías tienen 5G en algunos centros urbanos muy importantes y en capital federal y la en provincia de Córdoba.
    No hay una ley de reglamentación de la norma y tecnología, aún no se sabe si se va a utilizar la tegnologia china o la de EEUU, en la Eurozona iban a usar la tegnologia china pero por temas de geopolítica y de seguridad la descartaron.
    Esta todo en juego estratégicamente con la tegnologia 5G sobre dónde inclinar la balanza con China o EEUU, los chinos tienen costos muchos mas económicos, el tema y la disyuntiva es la misma, no es una tegnologia soberana y geopolíticamente es algo estratégico, por "x" motivo, mas los problemas económicos demoran su llegada.
    Lo mismo paso con la televisión digital, SBTVD que utiliza la norma japonesa, ninguna ventaja, como los celulares que utilizamos pertenecen a otras industrias no se ofrece la opción de ver televisión gratuita por el celular, ya que son tecnología diferentes y además la norma Japonesa es mas "costosa" y se implemento para integrarse con Brasil, ya que utiliza la misma norma, si utilizaban la tegnologia Europea, las operadoras iban a cobrar por brindar servicio de TV, con la Japonesa sería gratis, pero los celulares y las normas de los dispositivos no vienen de Japón.
    Asi que por eso espera varios años, por otra parte, chau Movi, ¿y bienvenida la tegnologia inalámbrica de American Tower Corporation? 🙄
    https://www.baenegocios.com/amp/finanzas/Una-venta-disparo-las-acciones-de-Telefonica-20210113-0031.html
    Sin duda, por esta noticia, tal vez utilicen la tegnologia 5G de EEUU.

     

  • norma31bnorma31b Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El Argentina hay 5g. Personal tiene antenas en la zona del Microcentro y retiro. También venden chip 5g.... No entiendo porque tuenti se queda tan atrasada con la tecnología, pero para subir los planes ahí si están al día
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    norma31b dijo:
    El Argentina hay 5g. Personal tiene antenas en la zona del Microcentro y retiro. También venden chip 5g.... No entiendo porque tuenti se queda tan atrasada con la tecnología, pero para subir los planes ahí si están al día
    Ufff, tómense un Alplax, qué pesados! Tuenti está perfecto, al que no le sirva tiene para elegir. Usen sentido común y listo, nadie está obligado a permanecer en el operador.
    YANIVGARCIA

  • GCENTEGCENTE Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches. Quería saber si al momento Tuenti aún no cuenta con chips 5g. Gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenas noches, aun no! 
    saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    GCENTE dijo:
    Buenas noches. Quería saber si al momento Tuenti aún no cuenta con chips 5g. Gracias
    Hola!
    No. Y los proveedores de servicio que ofrecen conectividad 5G lo hacen en forma MUY LIMITADA y reducida, no hay despliegue de red, mucho menos con este escenario económico.
    Saludos.



Accede o Regístrate para comentar.
^