¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo cargar nuevamente los datos me da error

2»

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Pregunta si es NÚMERO NUEVO o PORTABILIDAD. Eso quise decir.

    Tal como se indica en las condiciones de la porta, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, ni poner en el celular hasta se avise desde Tuenti. El trámite una vez iniciado se sigue en autogestion.tuenti.com.ar

  • m4c05m4c05 Miembros Publicaciones: 2
    Durante esos dos dias tuenti lo que hace es realizar todos los tramires para la portabilidad, luego de eso te avisan que lo coloques, y cuando la portabilidad esta lista te es activado... Puede ser un poco estresante pero despues resulta muy facil...
  • evelinrcevelinrc Miembros Publicaciones: 2
    Hola! No puedo activar el chip con número nuevo.. me dice : red móvil no disponible... No aparece la de Tuenti y las demás de Movistar no las puede registrar... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    evelinrc dijo:
    Hola! No puedo activar el chip con número nuevo.. me dice : red móvil no disponible... No aparece la de Tuenti y las demás de Movistar no las puede registrar... 
    Hola.
    Verificá si el cel no está en banda negativa, hacelo en enacom.gob.ar/imei
    evelinrc

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    evelinrc dijo:
    Hola! No puedo activar el chip con número nuevo.. me dice : red móvil no disponible... No aparece la de Tuenti y las demás de Movistar no las puede registrar... 
    tene en cuenta que para que funcione el equipo debe estar liberado
    evelinrc
  • evelinrcevelinrc Miembros Publicaciones: 2
    Gracias! Si, está liberado y no está bloqueado el IMEI
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    evelinrc dijo:
    Gracias! Si, está liberado y no está bloqueado el IMEI
    En ese caso pedí ayuda a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    evelinrc
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    evelinrc dijo:
    Gracias! Si, está liberado y no está bloqueado el IMEI
    Puede que sea falla del chip, ¿probaste con otro?
    evelinrc
  • m4c05m4c05 Miembros Publicaciones: 2
    Tuve el mismo problema y me lo soluciono una chica por instagram, a mi me llego el chip y cuando mire los datos me habia equivocado de numero de telefono, asi que pedi otro chip y como tardaba la chica con los datos del chip que ya tenia en mano me cambio la portabilidad a mi numero... Te recomiendo lo pidas por instagram te lo solucionan rapido...
    evelinrc
  • giuli.13giuli.13 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip, me dice fallo la activación, hice una portabilidad
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    giuli.13 dijo:
    No puedo activar mi chip, me dice fallo la activación, hice una portabilidad
    Hola! En la portabilidad no se debe activar el chip. En este caso, te avisan por mail o WhatsApp cuando ya podés colocar la sim. Te llegó?

    También podés consultar tu trámite de portabilidad en este link: 

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    giuli.13 dijo:
    No puedo activar mi chip, me dice fallo la activación, hice una portabilidad
    En portabilidad NO debes activar el chip. Seguí tu trámite en la página de Autogestión y listo. En caso de un incoveniente comunícate a un experto por las redes que están al pie de esta página
    Saludos
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    giuli.13 dijo:
    No puedo activar mi chip, me dice fallo la activación, hice una portabilidad
    Buen dia, con la portabilidad NO se activa el chip, y TAMPOCO se debe colocar el chip hasta que se te de el aviso 
  • goodhackgoodhack Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tuenti va guiando el los pasos de portabilidad y es mejor comunicarse por redes sociales ,en mi caso yo siempre uso Messenger
  • wvtiewvtie Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias.
    Hace dias estoy intentando enviar el formulario de portabilidad y una vez completado con mis datos cuando clickeo en siguiente no me carga NADA! Alguna forma de solicitar portabilidad por otra via? Gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    wvtie dijo:
    Buenos dias.
    Hace dias estoy intentando enviar el formulario de portabilidad y una vez completado con mis datos cuando clickeo en siguiente no me carga NADA! Alguna forma de solicitar portabilidad por otra via? Gracias!
    Hola 👋🏻
    Proba cambiando de navegador, por ejemplo desde Chrome o algún otro.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    wvtie dijo:
    Buenos dias.
    Hace dias estoy intentando enviar el formulario de portabilidad y una vez completado con mis datos cuando clickeo en siguiente no me carga NADA! Alguna forma de solicitar portabilidad por otra via? Gracias!
    Hola, intenta hacerlo desde una computadora si lo haces del celular, o al revés. 
  • IVANAGGOMEZIVANAGGOMEZ Miembros Publicaciones: 1
    editado June 2022
    Hola no me deja terminar de llenar el formulario, se traba en la parte da forma ?ayudaaaaAyudaaaaaaa como acceso a llenar por completo el formulario?
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas tardes.
    Volvelo a completar: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    Si no es posible, comunícate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia para retomar el trámite donde lo habías dejado.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Completa el formulario en https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Si tenes algun problema contactate con un experto 
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 


    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^