¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

🔥 Hot Week Tuenti 🔥

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
editado May 2021 en Activación de chip

Hola, activa tu nuevo número desde el 10/05/2021 hasta el 16/05/2021, y hace una recarga de $250 dentro de los primeros siete días de la activación.

Se activará un Combo Bienvenida y se reintegrara los $250 de regalo. 

Ingresa a : https://www.tuenti.com.ar/hot-sale y Activa tu combo  

El Combo Bienvenida incluye:
- 6gb de datos
- 1gb de YouTube y TikTok
- Llamadas gratis a Tuentis
- 3000 minutos a otras compañias
- 3000 SMS
- Spotify gratis
- WhatsApp gratis

¿Cuál es el beneficio de Tuenti durante el Hot Week?

¡Tenemos ALTA PROMO! Activá un número nuevo en Tuenti, recargá $250 y te damos tu primer Combo Hit con 6 GB + 1GB para YouTube y TikTok + WhatsApp y Spotify GRATIS x 30 dias. ¡Además, te devolvemos los $250 para que los uses como quieras!

 ¿Cómo hago para aprovechar la promo del Hot Week?

¡Fácil! Pedí tu chip Tuenti dejándonos tus datos en www.tuenti.com.ar/hot-sale. Cuando te llegue tu chip, actívalo y recargá $250 dentro de los próximos 7 días, para tener tu primer Combo HIT con 6GB + 1GB para YouTube y TikTok + WhatsApp y Spotify GRATIS. ¡Nosotros te devolvemos los $250 en saldo para que los uses como quieras!  ;)

 ¿Cuál es la vigencia de la promo?

Tenés que pedir tu número nuevo en www.tuenti.com.ar/hot-sale, del 10 al 16 de Mayo.

Recargué, pero no me dieron el beneficio, ¿qué hago?

Si recargaste dentro de los 7 días posteriores a la activación, pero no te llegó el premio, escribinos a nuestras redes así un experto te ayuda

 Y después de la promo, ¿cuánto pago por mes?

Después de tu primer mes, podés recargar el importe que quieras, somos un servicio prepago, sin facturas ni contratos. También podés optar por comprar alguno de nuestros combos que se activan automáticamente según tu saldo. Vos recargás y te activamos el mejor Combo sin que tengas que hacer nada. Acordate que duran 30 días. Conocé más sobre nuestros Combos acá: www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

¿Dónde consigo el chip?

Si no tenés tu chip Tuenti, ¡no te preocupes! Mientras nos dejás tus datos, lo podés pedir sin moverte de tu casa.  ¡El chip y el envío a domicilio son GRATIS!

 Ya soy cliente, no quiero sacar una línea nueva ¿tengo algún beneficio?

Siempre estamos pensando en nuestros clientes, en este caso la promo Hot week es solo para líneas nuevas; pero entérate de todo lo que tenemos para vos en nuestra App.

Si pedí una línea nueva antes del Hot Week y aún no me llegó el chip, ¿me van a dar la promo de Hot Week?

Si, quédate tranqui vas a tener todos los beneficios por activar una línea nueva con la promo de Hot Week. Con tu primera recarga de $250 te llevas un Combo Hit con 6GB más $250 de saldo de regalo para que uses como quieras.

 

 Letra CHICA


Promoción válida en la República Argentina, desde el 10/05/2021 hasta el 16/05/2021, para personas humanas que realicen un alta de línea móvil Tuenti y a su vez, una recarga de $250 dentro de los primero siete (7) días contados a partir de la activación. Una vez dada de alta la línea nueva y realizada la recarga mencionada anteriormente, se activará el beneficio que consiste en la acreditación de un Combo Bienvenida Linea Nueva y el reintegro del saldo de $250 recargado, en el monedero Tuenti, dentro de las 24hs hábiles posteriores a la realización de dicha recarga. El Combo Bienvenida Línea Nueva incluye 6GB de uso de datos, 3000 minutos y 3000 SMS para comunicarse a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 1GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok. Todos los beneficios mencionados anteriormente son válidos para utilizar por 30 días corridos. El uso de la app Tuenti será gratuita en todo momento. El monto del reintegro se acreditará en el monedero de recargas Tuenti, que el cliente podrá utilizar para adquirir combos o extras disponibles de la oferta vigente. Para más información ingresar en www.tuenti.com.ar

vicky_cMAGNANIMOmelialvarezlic@gmail.com

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
^