¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti de tu lado, nuevo Extra Mini! Entrá y enterate.

cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
editado 26 de February en Combos y Recargas

Hola gente!
Esta vez tengo el agrado de comentarles que Tuenti sumó a su cartera de ofertas el Extra Mini!! 


Qué incluye? 500 SMS, 500 min a líneas Tuenti y 50 min multidestino nacional, Whatsapp ilimitado (no incluye llamadas de voz/video, envío/recepción de archivos fuera de la app), además de navegación gratuita en web educativas y de universidades de la provincia de Buenos Aires e interior, tiene una vigencia de 30 días. Ideal para quienes desean tener servicio a valor (aún más) reducido. No deberán tener Combo activo, y puede comprarse a través de la app de Tuenti : 


Y cuando lo compran se confirma por SMS

Saludos!


Preguntas frecuentes (faq): https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini 

Términos y Condiciones https://www.tuenti.com.ar/legales 

¿Cuáles son las páginas incluidas que puedo navegar gratis?

    www.educ.ar www.msal.gob.ar www.argentina.gob.arUniversidades Incluidas:
  •               Universidades Bonaerenses
  •               Universidades Interior

 ¿Cómo lo compras?

Entrá a la app de Tuenti, buscá el botón verde que dice “Comprar más” y elegí el Extra Mini. Después, cargá los datos de tu tarjeta de débito o crédito ¡y listo! 

Es necesario NO tener un Combo activo para comprar este Extra.



lil florch💜💜💜❤️❤️picantedepollobiancapmabii.naaraagustinwimerspectre_4096GROZAalejandroainsworthbri04y 4 otras.
«13

Comentarios

  • principe endimionprincipe endimion Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola Hice todo eso pero tampoco me aparece solo los Combos extra Normales
     

    naaraalbisuspectre_4096YAMILAAGUIRRE47
  • nolyschutznolyschutz Miembros Publicaciones: 1
    Muchas GRACIAS  me sirvio la info ;)
    spectre_4096
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado May 2023
    Agrego algunas consideraciones:
    • Su costo es de $550.
    • Se compra exclusivamente desde la app (no aparece ni en la web ni en *999# ni desde SMS) yendo a Comprar Más > Extra Mini. 
    • En el proceso de compra conviene desactivar 4G (podés cambiar el modo de red favorito a 3G) para evitar que se cobre "Internet por día" en el lapso de tiempo que pasa entre la acreditación del saldo en la cuenta y la activación del extra mini.
    • Aparece disponible si y solo si no tenés algún combo activo (si tenés algún combo activo, no te va a aparecer).
    • Dura 30 días.
    • No hace falta tener primero saldo en la línea antes de comprarlo (aparece si no tenés algún combo activo, tengas o no tengas saldo).
    • Si teniendo un combo mini hacés la recarga de saldo suficiente para un combo hit o un combo max, estos últimos se activan inmediatamente. Como el extra mini y el combo que se te active son acumulables, se suman los minutos y SMS al nuevo combo. A medida que los uses, primero se van a consumir los minutos y SMS del Extra Mini y después los minutos y SMS del Combo.
    • Permite la navegación por la App de Tuenti, además de tener WhatsApp gratis, pero no posee datos para otros usos de Internet, por lo que deberás hacerlo por medio de WiFi.
    • ¿No permite la compra de extras?


    vicky_cspectre_4096YAMILAAGUIRRE47
    Envenenado
  • julienkajulienka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Eliminaron la opción de extra mini???? No lo encuentro en las opciones, de ser asi me pasare de compañía 
    spectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    julienka dijo:
    Eliminaron la opción de extra mini???? No lo encuentro en las opciones, de ser asi me pasare de compañía 
    No, está vigente. Puede comprarse solamente sin Combo activo.
    Si tnes q pasarte hacelo, nadie t va a detener.
    spectre_4096

  • thematanzathematanza Miembros Publicaciones: 1
    Algún combo copado para Finde mes  :)
    spectre_4096
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Algún combo copado para Finde mes  :)
    No, pero podés adquirir los extras, tenés varios por 1, 3 o 7 días.....

    Fíjate este enlace: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti

    Saludos
    vicky_cspectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Algún combo copado para Finde mes  :)
    hola, los combos duran 30 dias, si activas uno es para un mes de corrido
    spectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Algún combo copado para Finde mes  :)
    Si necesitás datos y tnes Combo activo podés comprar Extras. Los Combos de Tuenti son mensuales, no se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.
    vicky_cspectre_4096

  • arielgarcia20arielgarcia20 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó al correo que la recarga fue exitosa, pero no se acredita.. ¿?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2021
    Me llegó al correo que la recarga fue exitosa, pero no se acredita.. ¿?
    Hola 👋🏻
    El extra mini no se activa automáticamente, vos tenés que entrar desde la App de Tuenti en Comprar más y activarlo.
    Para activarlo no tenés que tener ningún combo activo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • AYUSHUAYUSHU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compré hace más de 3 horas el como "Extra Mini" y no se acredita. Lo hice por el app y ya llegó la confirmación de la operación exitosa. Intente contactarme por el chat pero nadie responde y el bot tampoco funciona.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ayushu dijo:
    Compré hace más de 3 horas el como "Extra Mini" y no se acredita. Lo hice por el app y ya llegó la confirmación de la operación exitosa. Intente contactarme por el chat pero nadie responde y el bot tampoco funciona.
    hola, fijate en el *999# que ahi te va a decir si tenes saldo o el extra activado, sino proba de contactarte con un experto via redes sociales
  • brendarailefebrendarailefe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo activo un combo mini, y no me da las opciones ni me deja pedir un extra de datos (tengo saldo en mi cuenta)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2021
    Hola, tengo activo un combo mini, y no me da las opciones ni me deja pedir un extra de datos (tengo saldo en mi cuenta)
    Hola, en realidad el combo mini no existe, eso que tenes ya es un extra mini, por eso debe ser que no te deja tener un segundo extra en paralelo, en todo caso contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para ver si te pueden ayudar.
    vicky_cspectre_4096
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola, tengo activo un combo mini, y no me da las opciones ni me deja pedir un extra de datos (tengo saldo en mi cuenta)
    Hola buenas tardes , para poder comprar un combo extra es necesario no tener un combo extra activo  .saludos 
    spectre_4096
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, tengo activo un combo mini, y no me da las opciones ni me deja pedir un extra de datos (tengo saldo en mi cuenta)
    Y otra cosa más: el combo mini en realidad no es como un combo, por lo que si de casualidad cargaras saldo suficiente para que alcance para un combo de $650 o de $800, estos se acreditan en el momento, que es lo que pasa cuando estás sin combo activo.
    Eso explica también por qué no podés comprar extras: Los extras requieren combo activo.
    vicky_c
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola, tengo activo un combo mini, y no me da las opciones ni me deja pedir un extra de datos (tengo saldo en mi cuenta)
    Hola. El Extra Mini no permite la compra de datos. Siempre lean los Términos y Condiciones de todo servicio que utilicen.
    vicky_cspectre_4096

  • agusromero3110agusromero3110 Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Active el combo extra mini xq siempre tengo wifi en casa. Pero necesito salir y activar datos. Quiero activar el combo de 1 dia y no puedo. Alguien sabe como lo resuelvo? Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buen día. Active el combo extra mini xq siempre tengo wifi en casa. Pero necesito salir y activar datos. Quiero activar el combo de 1 dia y no puedo. Alguien sabe como lo resuelvo? Gracias 

    Hola 👋🏻
    Es suficiente con tener saldo suficiente en tu cuenta, cuando salgas y se detecte que no tenés Internet se activará automáticamente.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • matiasleonarddomatiasleonarddo Miembros Publicaciones: 1
    editado September 2022
    El extra mini  dice que incluye WhatsApp ilimitado, eso sería WhatsApp gratis? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado September 2022
    El extra mini  dice que incluye WhatsApp ilimitado, eso sería WhatsApp gratis? 

    Si en teoría si, tiene un cupo de 3 GB.
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Aca te dejo el link de un hilo donde te explica bien como funcionan todos los combos que ofrece tuenti https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc
    MAGNANIMO
  • tatusintatusin Miembros Publicaciones: 1
    Hola que tal? Gracias por la info. Me puede servir para el futuro este combo
    Estymadovicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • juan.ygjuan.yg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hace rato no recargo extras de 30 días de internet +50 minutos, eran útiles cuando financieramente no llegabas a fin de mes. No lo estoy encontrando o tal vez quitaron porque no era rentable para tienti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    juan.yg dijo:
    Hace rato no recargo extras de 30 días de internet +50 minutos, eran útiles cuando financieramente no llegabas a fin de mes. No lo estoy encontrando o tal vez quitaron porque no era rentable para tienti
    Recordá q las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Si la oferta no está vigente puede que se haya modificado, pero de todas formas no incluía GB solo Whatsapp y 50 min de llamadas, no datos para utilizar otras apps o navegar en internet.
    juan.yg

  • juan.ygjuan.yg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    cri dijo:Recordá q las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Si la oferta no está vigente puede que se haya modificado, pero de todas formas no incluía GB solo Whatsapp y 50 min de llamadas, no datos para utilizar otras apps o navegar en internet.
    Si, parece que la quitaron :neutral: no tenia GB pero al menos tenia wap. Mal ahi tuenti
  • DIEGOLAZZODIEGOLAZZO Miembros Publicaciones: 2
    que paso con el extra mini por 30 dias? era lo mejor del servicio
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    juan.yg dijo:
    cri dijo:Recordá q las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Si la oferta no está vigente puede que se haya modificado, pero de todas formas no incluía GB solo Whatsapp y 50 min de llamadas, no datos para utilizar otras apps o navegar en internet.
    Si, parece que la quitaron :neutral: no tenia GB pero al menos tenia wap. Mal ahi tuenti
    No, no. A ver, si utilizabas Whatsapp es porque estabas con una conexión wifi, y no es responsabilidad en absoluto del operador por las aplicaciones que el usuario descargue o utilice.

  • GUILLERMOPINUERGUILLERMOPINUER Miembros Publicaciones: 0
    Compré el combo extra mini, y me lo puso como recarga de saldo
    ¿Dónde puedo quejarme?
Accede o Regístrate para comentar.
^