¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad desde movistar

fsass1fsass1 Miembros Publicaciones: 4
Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
Gracias

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado September 2021 Respuesta ✓
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad desde Movistar, debes tener en cuenta que NO VA A LLEGAR PIN 
    así que vas a tener que hacer el seguimiento desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ y consultas e estado de tu porta.

    Cuando se encuentre aprobada la porta , es posible que te quedes sin servicio por unas horas, en el transcurso del día te tendría que llegar un mail o WhatsApp para que pongas el chip. o podes poner el chip en el celular pero NO LO ACTIVES. Espera a que tome red de Tuenti y envía un sms con la palabra Tuenti al 321si te contesta ya lo vas a poder utilizar 

    Como recomendación recordar que tu teléfono debe estar liberado 
    fsass1CHINIIFERFERPAILLER
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3,504
    editado September 2021 Respuesta ✓
    Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
    La deuda no se va  por mas que cambies de empresa.. Pero si puede interrumpir pe proceso de porta ya que uno de los requisitos es que la linea este al dia en pagos (cuando es abono)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    editado July 2022 Respuesta ✓
    omaral_15 dijo:
    Hola quiero pasar a mi papá a tuenti pero el tiene un plan de abono con movistar, tengo que hacer el paso de potabilidad igualmente?? O cuales son los pasos, gracias 
    Hola, sí tiene abono puede pasarse tranquilamente siempre y cuando no tenga ninguna deuda o contrato con la empresa actual. Si vos tenés tuenti y querés pasarlo hay una promo hasta el 05/07 que te regalan 10gb y $2000 de saldo para vos y 10gb de datos para el que invites, entrá aca: https://invita.tuenti.com.ar/formulario y donde dice "numero de línea de la persona que te invitó" poné el tuyo.
    Si no tenés tuenti para usar la promo, entrá acá para iniciar el trámite: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ 

    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
«1345

Respuestas

  • gerpegerpe Miembros Publicaciones: 0
    Hola,

    Estoy intentando hacer la portabilidad de mi linea Movistar pero lleno los campos d ''Quien sos?'' pongo continuar y la pagina se queda estancada.

    Gracias,
    G
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    gerpe dijo:
    Hola,

    Estoy intentando hacer la portabilidad de mi linea Movistar pero lleno los campos d ''Quien sos?'' pongo continuar y la pagina se queda estancada.

    Gracias,
    G
    Proba modo incógnito.
    gerpe
  • nicolasduarte4nicolasduarte4 Miembros Publicaciones: 5
    editado January 2021
    gerpe dijo:
    Hola,

    Estoy intentando hacer la portabilidad de mi linea Movistar pero lleno los campos d ''Quien sos?'' pongo continuar y la pagina se queda estancada.

    Gracias,
    G

    Modo incógnito INTENTA así te funciona.
    vicky_c
  • fsass1fsass1 Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Gracias por la respuesta! Ahí me fije en autogestión y dice que ya soy tuenti. No me mandaron ningún e-mail, ni wp avisando que puedo colocar el chip. 
    Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fsass1 dijo:
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Gracias por la respuesta! Ahí me fije en autogestión y dice que ya soy tuenti. No me mandaron ningún e-mail, ni wp avisando que puedo colocar el chip. 
    Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
    Gracias
    Deberias probar lo que te comente en el mensaje anterior para saber si el chip ya esta activo.
  • fsass1fsass1 Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Gracias por la respuesta! Ahí me fije en autogestión y dice que ya soy tuenti. No me mandaron ningún e-mail, ni wp avisando que puedo colocar el chip. 
    Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
    Gracias
    Deberias probar lo que te comente en el mensaje anterior para saber si el chip ya esta activo.
    Ok! ahi mande pero al momento no me respondieron nada. Voy a esperar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fsass1 dijo:
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Gracias por la respuesta! Ahí me fije en autogestión y dice que ya soy tuenti. No me mandaron ningún e-mail, ni wp avisando que puedo colocar el chip. 
    Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
    Gracias
    Deberias probar lo que te comente en el mensaje anterior para saber si el chip ya esta activo.
    Ok! ahi mande pero al momento no me respondieron nada. Voy a esperar
    Si no tenes noticias en las proximas horas podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para consultarlo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Podes poner el chip en el celular, pero no debes activarlo
    fsass1
  • fsass1fsass1 Miembros Publicaciones: 4
    Dale gracias! espero se active pronto. Por chat es imposible comunicarse, probe por instagram.
    Gracias por la ayuda
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado February 2021
    fsass1 dijo:
    Dale gracias! espero se active pronto. Por chat es imposible comunicarse, probe por instagram.
    Gracias por la ayuda

    Se pueden demorar entre 3 y 6 horas en activarlo.
    Los servicios se habilitan de a poco.
    fsass1
  • flaviafaraflaviafara Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
    Si ya esta terminado el cambio no deberia haber problema, pero igual eso no quita que la deuda no va a desaparecer.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
    La deuda no se va, por mas que cambies de empresa. Y no deberian interrumpir la linea tuenti

    Quedas con la deuda y tal vez vayas al veraz.

    Sera mejor que soluciones el tema de la deuda.

    Podría ser posible ya que Movistar y Tuenti pertenece a la marca Telefónica.
  • flaviafaraflaviafara Miembros Publicaciones: 1
    Gracias es que trato de pagar con mi tarjeta de crédito pero no me deja acceder a cuenta de Movistar justamente por qué ya no soy Movistar tendré qué ir personalmente ! Gracias a todos
    PFG282MAGNANIMO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Gracias es que trato de pagar con mi tarjeta de crédito pero no me deja acceder a cuenta de Movistar justamente por qué ya no soy Movistar tendré qué ir personalmente ! Gracias a todos
    La deuda tenés que pagarla en Rapipago. 
    flaviafaraMAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Gracias es que trato de pagar con mi tarjeta de crédito pero no me deja acceder a cuenta de Movistar justamente por qué ya no soy Movistar tendré qué ir personalmente ! Gracias a todos

    Proba solucionarlo por teléfono.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Gracias es que trato de pagar con mi tarjeta de crédito pero no me deja acceder a cuenta de Movistar justamente por qué ya no soy Movistar tendré qué ir personalmente ! Gracias a todos
    Hola!
    Si, la deuda la tenés que pagar, no se va a interrumpir tu línea de Tuenti, pero ese monto que no pagaste, si no lo cancelás al tiempo pueden intimarte de hacerlo, dado que es un saldo q no pagaste.
    Saludos.
    MAGNANIMO

  • soportestasoportesta Miembros Publicaciones: 0
    Tengo en la actualidad movistar. Hice el tramite para portar en tuenti.
    recibí el chip no lo active, cargue toda la info; pero al ir a la parte de autogestión me sale que el tramite ha sido cancelado, por que ya soy usuario de  tuenti.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo en la actualidad movistar. Hice el tramite para portar en tuenti.
    recibí el chip no lo active, cargue toda la info; pero al ir a la parte de autogestión me sale que el tramite ha sido cancelado, por que ya soy usuario de  tuenti.

    Hola, tuenti y movistar son dos compañias por separado, si en este momento tenes movistar en todo caso contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que revise tu caso.
    vicky_c
  • dani 7dani 7 Miembros Publicaciones: 1
    Si seguís con el chip Movistar no sos Tuenti, para ser Tuenti tenés que poner el chip y activarlo CUANDO ELLOS TE DICEN!! NO antes, tendrías que comunicarte por Messenger, por ahí me resolvieron todo perfecto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    dani 7 dijo:
    Si seguís con el chip Movistar no sos Tuenti, para ser Tuenti tenés que poner el chip y activarlo CUANDO ELLOS TE DICEN!! NO antes, tendrías que comunicarte por Messenger, por ahí me resolvieron todo perfecto
    No, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ojo. En porta, una vez finalizada la gesrión, el chip solo se pone en el teléfono y ya, no se realiza ninguna otra operación.

  • alejandrobrambillaalejandrobrambilla Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen dia yo pase mi lineas sin problemas. Pero mi papa que tiene movistar y no es cliente cuit . 
    Antes si era factura A.
    Ahora ya es factura B. 
    Hago la portabilidad y me la rechazan porque dice que es cliente cuit.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola buen dia yo pase mi lineas sin problemas. Pero mi papa que tiene movistar y no es cliente cuit . 
    Antes si era factura A.
    Ahora ya es factura B. 
    Hago la portabilidad y me la rechazan porque dice que es cliente cuit.
    Hola, antes de iniciar la portabilidad tiene que pasar la línea a su nombre hablando con Movistar
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola buen dia yo pase mi lineas sin problemas. Pero mi papa que tiene movistar y no es cliente cuit . 
    Antes si era factura A.
    Ahora ya es factura B. 
    Hago la portabilidad y me la rechazan porque dice que es cliente cuit.
    Hola.. estoy tratando de entender.. pero no comprendo ¿Qué significa clientes CUIT? El CUIT es la clave tributaria, así q deduzco x relacionar términos q puede ser.. q rechacen la portabilidad xq Tuenti es para uso personal, no empresas, y ya q tu papá era responsable inscripto y todo, puede q la línea esté registrada como parte de plan empresa...

    De todas formas éste es un tema raro y lo mejor sería consultar con soporte de Tuenti vía chat o redes sociales oficiales, escribí experto para q te atienda una persona humana.
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buen dia yo pase mi lineas sin problemas. Pero mi papa que tiene movistar y no es cliente cuit . 
    Antes si era factura A.
    Ahora ya es factura B. 
    Hago la portabilidad y me la rechazan porque dice que es cliente cuit.

    Hola 👋🏻
    Te tenés que comunicar con Movistar, porque el tema viene de ahí, acá no van a poder hacer nada si les sale así.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • joseferrojoseferro Miembros Publicaciones: 2
    editado September 2021
    porque mi nuemro lo tiene clonado movistar??????

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joseferro dijo:
    porque mi nuemro lo tiene clonado movistar??????

    Estuviste mas de 60 dias sin credito en tu linea? si fuera el caso ya pudo haberse dado de baja y luego entregado a otro cliente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    joseferro dijo:
    porque mi nuemro lo tiene clonado movistar??????

    Clonado?? Qué? Imposible.

Accede o Regístrate para comentar.
^