¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti es lo más

WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
Nada solo pasar a comentar que Tuenti es lo más jaja
MARINAVZvicky_cvero21MAGNANIMOferus
«1

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Nada solo pasar a comentar que Tuenti es lo más jaja

    Opino lo mismo! :sweat_smile:
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Ay que cute!! Si queres, podes quedarte en tuentificados. Así ganas parte de tu salgo: Te dejo dos  enlaces que te vana servir para participar. 
    1-->https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest
    2 -->https://foro.tuenti.com.ar/discussion/58/como-empiezo-a-participar#latest
    WILLIAM ANTONIO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    Si, son buenos 🤔

    Pero los grises que estan detras de la pantalla no 😂



    ferus
  • ACOSTACARLA899ACOSTACARLA899 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola soy nueva en el foro y tuenti en verdad me conviene tanto a mi como a las personas que se puedan unir a esta comunidad. Los he leído en cuanto a sus quejas por la nimiedad de gigas que otorga la compañía por mes. En cuanto a la promo me conviene es más va con mis usos ya que acedo a las clases en linea. Y chequeo mis redes. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado April 2021
    Hola soy nueva en el foro y tuenti en verdad me conviene tanto a mi como a las personas que se puedan unir a esta comunidad. Los he leído en cuanto a sus quejas por la nimiedad de gigas que otorga la compañía por mes. En cuanto a la promo me conviene es más va con mis usos ya que acedo a las clases en linea. Y chequeo mis redes. 

    Pontee feliz porque va a existir un Combo Super Max a modo de prueba para algunos clientes, tal vez lo hagan un combo oficial mas adelante.
    ACOSTACARLA899gordo matias
  • ACOSTACARLA899ACOSTACARLA899 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Magnanimo dijo:
    Hola soy nueva en el foro y tuenti en verdad me conviene tanto a mi como a las personas que se puedan unir a esta comunidad. Los he leído en cuanto a sus quejas por la nimiedad de gigas que otorga la compañía por mes. En cuanto a la promo me conviene es más va con mis usos ya que acedo a las clases en linea. Y chequeo mis redes. 

    Pontee feliz porque va a existir un Combo Super Max a modo de prueba para algunos clientes, tal vez lo hagan un combo oficial mas adelante.
    Que bien aunque no se como obtuviste esa información. Ya que gran parte de la misma se otorga en la app. Es curiosidad. 
    gordo matias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado April 2021
    Magnanimo dijo:
    Hola soy nueva en el foro y tuenti en verdad me conviene tanto a mi como a las personas que se puedan unir a esta comunidad. Los he leído en cuanto a sus quejas por la nimiedad de gigas que otorga la compañía por mes. En cuanto a la promo me conviene es más va con mis usos ya que acedo a las clases en linea. Y chequeo mis redes. 

    Pontee feliz porque va a existir un Combo Super Max a modo de prueba para algunos clientes, tal vez lo hagan un combo oficial mas adelante.
    Que bien aunque no se como obtuviste esa información. Ya que gran parte de la misma se otorga en la app. Es curiosidad. 

    Los que somos súper usuarios, poseemos información privilegiada, novedades de que antes salgan a luz, y algunos recursos adicionales 🤔
    Hace muchos años creo que eran mayores los privilegios porque te daban acceso para testear el servicio con anticipación y eso ya no ocurre.

    Comenza ayudar, gana en Tuentificados y convertirte en Súper Usuario, y así obtienes información de todas las novedades en forma exclusiva:


    vero21vicky_c
  • matiasdiaz1412matiasdiaz1412 Miembros Publicaciones: 0
      B) recarga combos y mas megas y ganas mas con tuenti 
  • yoanasetara28@gmail.comyoanasetara28@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Super fácil y el mejor precio y servicio 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Super fácil y el mejor precio y servicio 
    No crees hilos nuevos para esto, buscá el hilo correspondiente del feedback y dejá el comentario ahí.

  • micasoladamicasolada Miembros Publicaciones: 0
    pase de personal a tuenti y me resulta increíble lo mucho que dura los gb, pase de gastar todo en una semana de la otra compañía a no consumir nada con Tuenti, es super recomendable! me sobran Gb en el mes =)
    kravis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado May 2021
    pase de personal a tuenti y me resulta increíble lo mucho que dura los gb, pase de gastar todo en una semana de la otra compañía a no consumir nada con Tuenti, es super recomendable! me sobran Gb en el mes =)

    Es como en todas las compañías, si haces un uso abusivo del servicio, después no rinde, por más que cargues un combo tras otro con cada nueva activación.
    Se resuelve dejando de utilizar la línea por más de 30 o 60 días, mientras tengas saldo la línea y si pasaron 60 días del último vencimiento del combo.

    Ojalá que tu línea Tuenti continúe así de maravillas.


    PD: Consulta el saldo llamando por el *999, porque por el *999# o la APP suelen quedar estáticos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    pase de personal a tuenti y me resulta increíble lo mucho que dura los gb, pase de gastar todo en una semana de la otra compañía a no consumir nada con Tuenti, es super recomendable! me sobran Gb en el mes =)
    Muy bien!
    De todas formas siempre verificá la configuración del teléfono y las aplicaciones q actualizan en segundo plano.
    MAGNANIMO

  • hgrimberghgrimberg Miembros Publicaciones: 0
    Porque los que somos fan de tuenti elegimos la empresa, la respuesta es totalmente fácil 
  • claudiaspallinaclaudiaspallina Miembros Publicaciones: 0
    Unos genios llama al chat por qué no recibía mensajes de texto y me lo solucionaron aparte una genia Lilian me atendió y soluciono el problema amo tuenti <3
    vicky_c
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola ☺️, que bueno que se haya resuelto rápido tu problema, es genial tener gente que tire buena onda para Tuenti..

    Si querés aprovechar y aportar en el Foro, informate sobre "tuentificados", hay info dentro del propio foro, o dentro de la app Tuenti.. fíjate, se premia por participar, aportar y, ayudar a otros usuarios..

    Que te vaya bien, saludos 👋🏻
    vicky_c
  • lucas delmagrolucas delmagro Miembros Publicaciones: 0
    Tuenti es la mejor empresa todo barato y económico se lo recomiendo ☺️☺️😉😉
    vicky_c
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    De acuerdo totalmente, estoy feliz en Tuenti.. :smiley:
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    Es verdad tiene sus beneficios pero por mi zona deben mejorar el servicio 👀😣
  • gabygalbangabygalban Miembros Publicaciones: 1
    Era buena! Ya estan mostrando q son la misma  k k q movi ⭐
    MAGNANIMO
  • atenraatenra Miembros Publicaciones: 0
    Es buenísimo excelente app y servicio 👌
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,357
    atenra dijo:
    Es buenísimo excelente app y servicio 👌
    Eso es correcto                        
  • jonatanquintana1jonatanquintana1 Miembros Publicaciones: 6
    Aqui Estamos Los que somos Prepago, no nos gusta estar atados a un precio fijo que cada mes se vuelve una pregunta, me conviene?
     
    Pues por algo nos pasamos a tuenti y buscamos las razones para quedarnos, tal vez no sea perfecto pero puede mejorar.

    POR ESO HAGO ESTE PEDIDO #MasCombos 

    1. Combo Lite 3Gb   $350
    2. Combo Mix 4Gb  $450
    3. Combo Pro 6Gb  $650
    4. Combo Max 9Gb  $950
    5. Combo Ultra 12Gb  $1250

    Solo es un Ejemplo


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Si es mucho porque es mucho o si es poco porque es poco. Pero por suerte al q no le sirva Tuenti tiene para elegir. Muy conforme estoy y hace años que soy usuario  B)
    jonatanquintana1

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    Me gusta tu idea, pero si hay más combos, tal vez Tuenti dejaría de ser competitivo 🤔
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    Lo único que agregaría a lo que ya hay, es un combo con lo mínimo indispensable de minutos y 1gb, para los que no gastamos tanto porque tenemos la suerte de estar la mayor cantidad de tiempo con wifi. 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    el kabe dijo:
    Lo único que agregaría a lo que ya hay, es un combo con lo mínimo indispensable de minutos y 1gb, para los que no gastamos tanto porque tenemos la suerte de estar la mayor cantidad de tiempo con wifi. 
    Si, y ya van a salir los q "uuuuh, es muy poco, quiero 20gb!!!!" 
    Tuenti está perfecto.

  • jonatanquintana1jonatanquintana1 Miembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    el kabe dijo:
    Lo único que agregaría a lo que ya hay, es un combo con lo mínimo indispensable de minutos y 1gb, para los que no gastamos tanto porque tenemos la suerte de estar la mayor cantidad de tiempo con wifi. 
    Si, y ya van a salir los q "uuuuh, es muy poco, quiero 20gb!!!!" 
    Tuenti está perfecto.
    Yo quiero 20Gb , por mi zona no me quieren intalar internet, asi que es facil hablar cuando tenes tu wifi!!!
    MAGNANIMO
  • brian_lcsbrian_lcs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola a todos este es mi primer post así que arranquemos!
    Vamos a ser sinceros llegamos a Tuenti la mayoría por qué las demás compañias creían que el dinero crecía en los árboles 🤦🌲
    Y llegamos así como de casualidad,como golpe de buena suerte,como vos cuando te encontras la última porción de pizza en la heladera,
    Y por sus precios, conectividad y promociones ya no tenías más excusa para decirle a ese amig@,novi@ o chong@ que justo no tenías internet para contestarle NO! Le decís directamente que no te querías juntar por qué con todos los gigas y minutos que te ofrece Tuenti preferiste calentarte unos mates y quedarte en casa papá! Tuenti es la coca y vos el fernet,la Mila y vos las fritas no hay comparación para este pueblo con el bolsillo roto... Y para concluir aguante mi vieja,Messi y Tuenti lo demás no me importa nada!



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Soy usuario hace años ya de Tuenti, muchos amigos y familiares q sugerí se pasaron también, TODOS conformes, pero ojo, como la gente muchas veces lo único q sabe hacer es quejarse sin razón alguna, nunca faltan los que si es mucho porque es mucho, o si es poco porque es poco, o sea, en lugar de usar el sentido común y buscar otra cosa!!
    Tuenti es lo más.

Accede o Regístrate para comentar.
^