¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Promo Reba x $0 👛📒🤳

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
editado 18 de January en Bienvenida y Novedades Tuenti

Comentarios

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Buenísima la promo, lástima no soy Rebanker.. y he aquí la consulta, cómo saben que sos parte de Reba?
    Igual, está bueno... 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    jrywaka dijo:
    Buenísima la promo, lástima no soy Rebanker.. y he aquí la consulta, cómo saben que sos parte de Reba?
    Igual, está bueno... 

    Es una financiera, estaba en proceso de banco, pero quedo en Stand By, antes era Rebanking, pero por normas del BCRA no pueden utilizar la palabra Bank y otros sinónimos si no es un banco.
    Tiene tarjeta de débito y crédito, inversiones, caja de ahorro en dólares, pagos de servicios.
    La tarjeta de crédito verde de American Express es gratis de por vida y sin costos, desconozco si lo es para nuevos clientes.
    Yo me entere recién ahora porque tengo la aplicación pero hace mucho que no la utilizo, cada tanto la controlo, la usaba mucho antes porque tenía la caja de ahorro remunerada pero como bajo el %, busque otras opciones.

    Instalas la aplicación, te abrís una cuenta y mirando las opciones tenes la promo de Tuenti.

    PD: tal vez por ahí la extienden la Promo Reba, porque leí los t&c de Reba y Tuenti, Tuenti informa del mes de abril y mayo, y Reba del 1° al 31 de mayo solamente.

    La aplicación esta muy buena, y si estas en blanco y no cobras ninguna ayuda del gobierno y no tenes prestamos creo, podes operar en dólar bolsa si no compraste dólares por mas de 90 días.
    Con dolar bolsa compras todos los dólares que queres y sin impuestos, sin ningún límite.
    Y a veces sale menos que el oficial con los impuestos incluidos o menos que el dolar blue tengo entendido.
    Y tenes plazo fijos del 38%


  • 2017dossia2017dossia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Hola
    El 17/05 hice una recarga con la tarjeta de débito del Banco Reba, al otro día me empezaron a aparecer consumos q no realice. Ya está hecho el desconocimiento de los consumos en el banco.Aviso para q tengamos cuidado.
    Saludos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola
    El 17/05 hice una recarga con la tarjeta de débito del Banco Reba, al otro día me empezaron a aparecer consumos q no realice. Ya está hecho el desconocimiento de los consumos en el banco.Aviso para q tengamos cuidado.
    Saludos
    Hola! Y en el banco aparecía montos de recargas o pagos a Tuenti?? 
    Danos más destalles, porque siempre recargo con Tarjetas y jamás un problema
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola
    El 17/05 hice una recarga con la tarjeta de débito del Banco Reba, al otro día me empezaron a aparecer consumos q no realice. Ya está hecho el desconocimiento de los consumos en el banco.Aviso para q tengamos cuidado.
    Saludos

    Siempre realizo cargas con tarjetas tanto de debito como credito y nunca paso nada. Los cargos que te aparecian eran a tuenti?
  • 2017dossia2017dossia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Tal cual,  hice un montón de recarga y nunca me había pasado. Lo que si fue en la app porque la tarjeta no tenia uso. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tal cual,  hice un montón de recarga y nunca me había pasado. Lo que si fue en la app porque la tarjeta no tenia uso. 
    Hola, que sería "consumos que no realice"?
    Consumos en La cuenta del banco o en la app de tuenti?
Accede o Regístrate para comentar.
^