Con corte de luz y sin señal 2G, 3G y 4G

Estoy con corte de de luz, el 3G y 4G no funcionan.
Solamente la señal 2G, ¡¿alguna solución por favor?!
¿Cuando van a mejorar el servicio en mi zona?, ¡Cada vez esta peor!
Solamente la señal 2G, ¡¿alguna solución por favor?!
¿Cuando van a mejorar el servicio en mi zona?, ¡Cada vez esta peor!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo pasé x una situación de tormenta horrible el viernes x la cual me quedé sin Wifi, a Dios gracias tenía datos de sobra y Tuenti anduvo bien, a veces pasaba a 3G o se perdía la señal x minutos, pero el clima no ayudaba.. aún así no me quejo, pudo ser peor.. x el contrario, recomiendo la paciencia.. es un don muy necesario en estos casos..
Estoy segura q sería muy oportuno si la empresa pudiera mejorar su cobertura, pero al depender de las antenas de Movistar, al tercerizar, no es decisión de ellos, en todo caso podríamos presentar quejas a Movistar o Telefónica mejor, si es posible comunicarse c/ellos...
Saludos, que pronto se solucione tu situación..
El 3G solamente funcionaba desde la terraza, y el 4G no funcionaba, ahora funciona el 3G en toda la casa.
Con 2G apenas funcionaba el WhatsApp.
Esto antes no ocurría.
El servicio en algunas zonas cada vez esta peor.
La verdad que si el corte de luz es grande y no funciona internet es re abrumador, porque por la aplicación del servicio de energía realizo el reclamo, y me brindan un número de reclamo, y consulto la pagina del ENRE para ver si hay alguna novedad, pero hoy me vi muy imposibilitado de reclamar y consultar por internet.
Y con el famoso módem satelital por el reemplazo de la linea de cobre, te deja completamente aislado de todo, sin ningún tipo de comunicación, y además tengo problemas para comunicarme cuando este funciona, ya que el servicio es malísimo.
Igual lo resolví con un teléfono celular, pero las llamadas tienen problemas de todos modos.
Si! Ojalá lo arreglen pronto, suerte 🍀
Y Tuenti no funcionaba para nada el servicio, ninguna red, después de reclamar comenzó a funcionar la red 3G y 4G (con una señal muy débil por un ratito y dejo de funcionar)
Detectaba el 4G, pero tuve que configurar manualmente la red para utilizar el 3G para poder utilizar internet.
Me ofrecieron 3 GB de regalo, porque ya vengo reclamando desde hace rato pero tenía que reclamar en el momento que estaba ocurriendo.
N° de caso es 50815843
El numero de gestión es 50814803
Los cortes en mí zona son muy frecuentes y cada dos por tres me quedo sin servicio con Tuenti.
El reclamo lo tuve que iniciar con otro proveedor de Internet, ya que no funcionaba ni el 2G, ni el 3G y ni el 4G en Tuenti 😐
Espero una pronta solución!
Y Tuenti funciona con cortes intermitentes en internet con el 3G y funciona muy lento ☹️
Espero que lo solucionen pronto, porque estuve todo el día sin internet, y sucede con mucha frecuencia, aún cuando es un corte pequeño de luz en alguna zona, pero hoy es un apagón muy grande como ocurrió hace poco tiempo, y la única respuesta que recibí que debo reclamar cuando el servicio no funciona, y es lo que hice en el día de hoy.
Y me contestaron que las 3 antenas en la zona no funcionan y que ya están reparando el problema.
PD: Y tengo que realizar algunos trámites por internet, y no los puedo realizar.
Y desde ayer el servicio no funcionaba bien ni en zona sur y ni en zona norte de la provincia de Bs. As., no conectaba y no cargaba algunas web de algunos sitios y con el otro proveedor funcionaba perfectamente.
Espero que lo solucionen pronto y de una vez por todas!
Primero se normalizo el 3G y luego el 2G horas despues.
Y continúa sin funcionar el 4G.
Saludos
No se de quién depende, pero el problema son de las antenas, y siempre que hay un apagón y corte grande me quedo sin servicio y otras veces hay corte eléctrico en una pequeña zona y me quedo sin servicio.
Las antenas no tienen suministro de energía de emergencia, en tu caso las antenas las tendrá, en la zona donde estoy desmantelaron todo el servicio de *******, tanto las lineas de cobre como de fibra óptica y ahora esta sucediendo con la telefonía celular 👎👎👎
Demasiado casual todo..!
A estos pasos, si desaparece el servicio de Tuenti como desaparecio ****** de la zona, me estoy pasando a C***** o ******. 👎👎
¿Es mucho pedir una simple solución de hace años?, cada vez esta peor el servicio y un poco descontento estoy, mucho GB pero nada de soporte, no hace nada el área técnica, viene desde hace rato, antes de la pandemia y ahora esta muchísimo peor el servico.
Ojalá no te pase, porque por internet hoy en día se realiza muchas operaciones de todo tipo, y es esencial.
No me paso a otra empresa porque la señal es peor que Tuenti y no ofrece 4G.
Así que no tengo elección, si la próxima se vuelve a repetir voy a recurrir al ENACOM. 👎🤬