No puedo completar la portabilidad ni chequearla en autogestión

en Portabilidad
Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.
¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
gracias por responder
Hace una semana recibí mi chip para el cambio de empresa pero cuando quiero chequear la portabilidad, siempre se me queda acá cargando por horas y no finaliza nunca.
Espero ésto te sea útil, saludos 👋🏻
Estás haciendo portabilidad? Porque si ese es el caso no debes activar el chip.
Si lo que querés es un número nuevo, entonces si lo tenés que activar.
Si no podés comunicate con un experto:
Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto para que te atiendan.
Recarga la página, o cerra el navegador y volve a abrir la página.
Saludos 🙂
Lo mejor sería hacer el trámite desde un navegador "limpio"...
El chip bajo ningún concepto se debe activar de forma manual, sino te creas un problema. Se advierte en la gestión.