¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo ver tus consumos desde la App de Tuenti

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado February 2022 en App Tuenti

Hola a tod@s ?

Ahora es muy fácil poder controlar nuestros consumos desde la App ?
Solo debes entrar a Cuenta y seleccionar uno de los círculos.



Ahora estás en Consumos, y podés elegir cuáles querés ver especialmente:



Como podemos ver se detalla por día cada uno de los consumos que hiciste y su valor, en mi caso está todo en cero, porque los gastos están dentro de mi combo.


Y eso es todo ?

Espero que les sirva! ?


"Mereces lo que sueñas"
UN CLAUDIO DE LA VIDAlfdeleoWAN14CHIARALIZ
Etiquetado:
«13

Comentarios

  • martinbaezmartinbaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    La app, la verdad viene de 10!!!
    lfdeleo
  • yasteenyasteen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace un año tengo tuenti y nunca me funcionó la app para poder ver mis consumos, ni mi estado de cuenta, ni descargar las facturas. Porfavor necesito ayuda porque para trámitar mi monotributo, me piden una factura de servicio con mi domicilio actual. ?
  • martinbaezmartinbaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    yasteen dijo:
    Hace un año tengo tuenti y nunca me funcionó la app para poder ver mis consumos, ni mi estado de cuenta, ni descargar las facturas. Porfavor necesito ayuda porque para trámitar mi monotributo, me piden una factura de servicio con mi domicilio actual. ?
    Yo tuve el mismo problema, lo que yo hago es abrir desde Google la app; porque el sistema cuando actualizas puede llegar a ser lento. (Yo tengo a veces un problema que no se actualiza cuanto consumo)
    Y factura no tiene ya que el servicio es totalmente virtual.
    Espero saber si te sirvió ;)

  • anna_hi90anna_hi90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos espero alguien pueda ayudarme . Tengo la app pero no me funciona. No puedo ver ningún consumo no hay manera de poder ver nada, no se cuanto queda de mi combo cuando se termina nada. Ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradezco
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    anna_hi90 dijo:
    Hola a todos espero alguien pueda ayudarme . Tengo la app pero no me funciona. No puedo ver ningún consumo no hay manera de poder ver nada, no se cuanto queda de mi combo cuando se termina nada. Ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradezco
    Hola podes llamar al *999# opcion 3 para ver la fecha de vencimiento, y para actualizar los datos, opcion 2 y luego opcion 4

    Que error te da en la app? Screen
  • prin04prin04 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola quiero activar mi chip, pongo dni y genero y me dice error de activacion y no me deja porque? ya intente de mil formas y no puedo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    prin04 dijo:
    hola quiero activar mi chip, pongo dni y genero y me dice error de activacion y no me deja porque? ya intente de mil formas y no puedo
    cumplis con los requisitos?

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado May 2020
    @marinavz buena info no le hacia clic antes genial info completa ??
  • yasteenyasteen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El problema es que nunca me dejó asociar mi línea a la app. Siempre me sale error. Y por eso nunca se cuanto saldo me queda,etc.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    yasteen dijo:
    El problema es que nunca me dejó asociar mi línea a la app. Siempre me sale error. Y por eso nunca se cuanto saldo me queda,etc.
    que error te dice? tambien podes asociarla entrando a tu cuenta por el navegador.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    @yasteen Hola tambien podes entrar desde el navegador en tuenti.com.ar inicias sección y segun el navegador que uses desde el celu podes anclear la pagina a inicio o ponerla como favoritos asi la tenes a mano con el celu. Tablet o PC.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    yasteen dijo:
    El problema es que nunca me dejó asociar mi línea a la app. Siempre me sale error. Y por eso nunca se cuanto saldo me queda,etc.
    Y si lo de la app se pone muy rebelde, *999# o *999
    Envenenado
  • loreley 1010loreley 1010 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Hola me podrian mandar recargas del numero xxxxxxxxxx
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2021 Respuesta ✓
    Hola me podrian mandar recargas del numero xxxx
    hola, esto es un foro de usuarios, en tu cuenta, en ultimos movimientos, podes ver el detalle de lo ingresado recientemente, si queres contactarte con tuenti hacelo via redes sociales y pedi por un experto, evita poner tu numero aca ya que es un foro de acceso publico.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola me podrian mandar recargas del numero XXXXXXXXXX
    Hola.
    Las recargas las debe gestionar el usuario. Podrás consultar tu saldo en *999# Tendrás 60 días desde la última carga para q la línea no se dé de baja.
    No indiques datos personales q es un foro público.

  • diegocarp87diegocarp87 Miembros Publicaciones: 1
    Gente, a alguien más le pasa que la app no te dice los datos que te quedan del combo? A mi me aparece solo el número total y no lo que queda.
    Por ejemplo yo tengo el combo Max de 6gb, en la parte donde dice te quedan: , siempre dice 6gb no me hace el cálculo de lo que voy consumiendo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Gente, a alguien más le pasa que la app no te dice los datos que te quedan del combo? A mi me aparece solo el número total y no lo que queda.
    Por ejemplo yo tengo el combo Max de 6gb, en la parte donde dice te quedan: , siempre dice 6gb no me hace el cálculo de lo que voy consumiendo.
    Hola, a veces pasa, mira este link para ver cómo actualizar los consumos
      
    diegocarp87
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado September 2021
    Gente, a alguien más le pasa que la app no te dice los datos que te quedan del combo? A mi me aparece solo el número total y no lo que queda.
    Por ejemplo yo tengo el combo Max de 6gb, en la parte donde dice te quedan: , siempre dice 6gb no me hace el cálculo de lo que voy consumiendo.
    Si, suele pasar, en mi caso le doy varias veces a la ruedita de arriba a la derecha para que actualice y al rato carga como corresponde. 
    diegocarp87
  • ANGELESPUDDINIANGELESPUDDINI Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, tengo problemas con la aplicación de tuenti y no se como resolverla, en la sección cuenta no me carga la app y por mas que vuelva a apretar para volver a cargar me sigue apareciendo lo mismo, también desinstale la app y la volví a poner y sigue sin resultado. me podrían decir como solucionarlo? muchas gracias. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    Hola buenas tardes, tengo problemas con la aplicación de tuenti y no se como resolverla, en la sección cuenta no me carga la app y por mas que vuelva a apretar para volver a cargar me sigue apareciendo lo mismo, también desinstale la app y la volví a poner y sigue sin resultado. me podrían decir como solucionarlo? muchas gracias. 
    Hola buenas tardes , te recomendaria que te fijes cuanto espacio de almacenamiento interno te queda en el movil , a veces tener poco espacio memoria en algunos moviles genera errores en las app, si ese no es el problema proba actualizando la app para ver si da resultado .saludos 
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas tardes, tengo problemas con la aplicación de tuenti y no se como resolverla, en la sección cuenta no me carga la app y por mas que vuelva a apretar para volver a cargar me sigue apareciendo lo mismo, también desinstale la app y la volví a poner y sigue sin resultado. me podrían decir como solucionarlo? muchas gracias. 
    hola, en caso de que no puedas resolver lo de la app tambien podes entrar a tu cuenta desde el navegador
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buenas tardes, tengo problemas con la aplicación de tuenti y no se como resolverla, en la sección cuenta no me carga la app y por mas que vuelva a apretar para volver a cargar me sigue apareciendo lo mismo, también desinstale la app y la volví a poner y sigue sin resultado. me podrían decir como solucionarlo? muchas gracias. 
    Hola 👋🏻
    También podés consultar tus consumos como te comento @pfg282 desde la web, te dejo el link: http://www.tuenti.com/login
    O desde *999# opción 3 y 4.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ariadnaadduciariadnaadduci Miembros Publicaciones: 1
    la aplicacion no funciona y no puedo ver mi combo, cargue saldo y no puedo comprar combo,desastre. necesito hablar con una persona que me lo resuelva. el chat no funciona

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    la aplicacion no funciona y no puedo ver mi combo, cargue saldo y no puedo comprar combo,desastre. necesito hablar con una persona que me lo resuelva. el chat no funciona

    Hola 👋🏻
    Podés ver si tenés un combo activo desde *999# opción 3 y 4.
    Si no tenés ningún combo activo simplemente tenés que recargar el saldo correspondiente al combo deseado y se activará automáticamente, pero si tenés un combo activo vas a tener que esperar a que ese finalice.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    la aplicacion no funciona y no puedo ver mi combo, cargue saldo y no puedo comprar combo,desastre. necesito hablar con una persona que me lo resuelva. el chat no funciona

    La App no es el único medio, podés llamar al *999 o marcar *999# más el botón de llamar.

  • PABLOBREAPABLOBREA Miembros Publicaciones: 10
    Hola! Alguno sabe por qué me muestra el consumo de cada día separado en 3? Tiene algún significado?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Es el consumo que hace por transacción u operación, ya sea envio de archivo, llamadas de whatsapp , alguna descarga. Va separado por cada vez que el contador hace el consumo de datos, es como las llamadas, cada vez que haces una llamadas el contador lleva la cuenta del consumo por cada una
    saludos
    KARYGMCAROL27
  • JESICAJIMENEZ_JESICAJIMENEZ_ Miembros Publicaciones: 6
    Si la app no funciona desde el celular es posible que haya que actualizarla, sino otra opción es ingresar desde Internet!
  • PICOCOPIPICOCOPI Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    No puedo ver mi consumo, en un oportunidad me pidió usuario y clave,  los ingrese y me dio resultado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado October 2023
    PICOCOPI dijo:
    No puedo ver mi consumo, en un oportunidad me pidió usuario y clave,  los ingrese y me dio resultado
    Hola, si no funciona la app, probá entrando acá: https://app.tuenti.com.ar/ o llamando al *999#. 
Accede o Regístrate para comentar.
^