¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2021

12357

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Y no te dan ni GB más 
    Estoy desconforme con el servicio de tuenti
    Por ahora son esos Gigas, y comparando con los demás y el precio sigue siendo conveniente.
    heyitsdannit)))
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Y no te dan ni GB más 
    Estoy desconforme con el servicio de tuenti
    Por ahora son esos Gigas, y comparando con los demás y el precio sigue siendo conveniente.
    Por eso tengo Tuenti
    FERCHU1991heyitsdanni
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Comparado a otros es barato Tuenti
    heyitsdanni
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Eso no me lo esperaba....
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    No se sabe que pueda ocurrir hasta que aparezca algún comprador, pero sin duda, pasaríamos con un nuevo nombre tal vez si Tuenti se va también.
    Así como se fue QUAM y vino Tuenti
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    No se sabe que pueda ocurrir hasta que aparezca algún comprador, pero sin duda, pasaríamos con un nuevo nombre tal vez si Tuenti se va también.
    Así como se fue QUAM y vino Tuenti

    QUAM era una marca de telefonía de Alemania, que paso a manos de telefónica.
    Tuenti era una red social en España que dejo de existir cuando compró telefónica.
    Solamente fue un cambio de marca. 


  • CUERVO1959CUERVO1959 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    atento a los nuevos valores ilegales , dado que no pueden haber aumento en la telefonía celular en el mes de mayo, solo en junio y de un 8% me veo en la obligación de hacer la pertinente denuncia ante el ente  regulador
    nerinadelgado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    atento a los nuevos valores ilegales , dado que no pueden haber aumento en la telefonía celular en el mes de mayo, solo en junio y de un 8% me veo en la obligación de hacer la pertinente denuncia ante el ente  regulador
    Entendido.                    
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    walterpe dijo:
    atento a los nuevos valores ilegales , dado que no pueden haber aumento en la telefonía celular en el mes de mayo, solo en junio y de un 8% me veo en la obligación de hacer la pertinente denuncia ante el ente  regulador
    Entendido.                    

    Nunca vi que llegarán a ningún lado con los reclamos, todos denuncian y ahi queda, todo en la nada.
    t)))
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:          

    Nunca vi que llegarán a ningún lado con los reclamos, todos denuncian y ahi queda, todo en la nada.
    Exacto.                                                                       
  • nahuelmuller1nahuelmuller1 Miembros Publicaciones: 17
    Hola les digo algo para mejorar muchísimo hagan combos pero para elegir por ejemplo el de 2 gigas para Youtube y tok tok q pueda poner 2 gigas para Youtube y desidir si tok tok o Instagram o met algo así serviría muchisimo por favor lean este comentario apoyenloo así lo ven y tan rápido suben los precios de mes en mes es muchísimo el mes q viene será mil el hot y el de 3 a 800 paren un poco más los extras fuimos todos jaja
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola les digo algo para mejorar muchísimo hagan combos pero para elegir por ejemplo el de 2 gigas para Youtube y tok tok q pueda poner 2 gigas para Youtube y desidir si tok tok o Instagram o met algo así serviría muchisimo por favor lean este comentario apoyenloo así lo ven y tan rápido suben los precios de mes en mes es muchísimo el mes q viene será mil el hot y el de 3 a 800 paren un poco más los extras fuimos todos jaja

    A mi me gustaría, por lo general, que estos dos gigas se vaya para el combo (de 6 a 8 gigas), con eso es más fácil decidir que aplicación o link usar.
    Pero bue.

    MAGNANIMO
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Tienen que poner combos nuevos con más gbs!
    MAGNANIMOWALTERPE
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    No sé qué da más pena... Los que dicen sobre la inflación y el precio del dólar (acá estamos en Argentina), los que defienden los aumentos con un "sigue siendo más barato", o los que saben que es ilegal y se burlan de los que reclamamos ante el ente regulador. 
    En personal prepago, hay un combo re barato... Por si a alguien le sirve. 
    t)))
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    No sé qué da más pena... Los que dicen sobre la inflación y el precio del dólar (acá estamos en Argentina), los que defienden los aumentos con un "sigue siendo más barato", o los que saben que es ilegal y se burlan de los que reclamamos ante el ente regulador. 
    En personal prepago, hay un combo re barato... Por si a alguien le sirve. 

    Y cuál es?               

  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    No sé qué da más pena... Los que dicen sobre la inflación y el precio del dólar (acá estamos en Argentina), los que defienden los aumentos con un "sigue siendo más barato", o los que saben que es ilegal y se burlan de los que reclamamos ante el ente regulador. 
    En personal prepago, hay un combo re barato... Por si a alguien le sirve. 
    Eso dilo jajaja...
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    No sé qué da más pena... Los que dicen sobre la inflación y el precio del dólar (acá estamos en Argentina), los que defienden los aumentos con un "sigue siendo más barato", o los que saben que es ilegal y se burlan de los que reclamamos ante el ente regulador. 
    En personal prepago, hay un combo re barato... Por si a alguien le sirve. 

    Cual es el combo? entre a la pagina y son todos mas caros que tuenti
    vicky_c
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    No sé qué da más pena... Los que dicen sobre la inflación y el precio del dólar (acá estamos en Argentina), los que defienden los aumentos con un "sigue siendo más barato", o los que saben que es ilegal y se burlan de los que reclamamos ante el ente regulador. 
    En personal prepago, hay un combo re barato... Por si a alguien le sirve. 

    Cual es el combo? entre a la pagina y son todos mas caros que tuenti
    No sé dónde lo vio. Claro es más caro pero personal prepago no se
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    fakug dijo:
    No sé qué da más pena... Los que dicen sobre la inflación y el precio del dólar (acá estamos en Argentina), los que defienden los aumentos con un "sigue siendo más barato", o los que saben que es ilegal y se burlan de los que reclamamos ante el ente regulador. 
    En personal prepago, hay un combo re barato... Por si a alguien le sirve. 

    Cual es el combo? entre a la pagina y son todos mas caros que tuenti
    No sé dónde lo vio. Claro es más caro pero personal prepago no se

    es que las otras tres empresas son mas caras en prepago y con abono, pero bueno seguire esperando la oferta del combo que dice ella 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    No sé qué da más pena... Los que dicen sobre la inflación y el precio del dólar (acá estamos en Argentina), los que defienden los aumentos con un "sigue siendo más barato", o los que saben que es ilegal y se burlan de los que reclamamos ante el ente regulador. 
    En personal prepago, hay un combo re barato... Por si a alguien le sirve. 

    Cual es el combo? entre a la pagina y son todos mas caros que tuenti
    Yo también pregunté lo mismo, esperemos que nos responda; yo ya había entrado a la pagina, tiene un montón de packs y confunde un poco.
    gonzalo12345
  • danito57danito57 Miembros Publicaciones: 2
    Me parece que no tiene tan buen servicio por el precio que ofrece ya que no en todos lugares tenés señal y subió demasiado 
    gonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Depende donde vivas acá en Rosario anda bien.
    gonzalo12345
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Acá centro sur de la Provincia de Buenos Aires normal; se traba un poco Cuevana
    gonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    walterpe dijo:
    Acá centro sur de la Provincia de Buenos Aires normal; se traba un poco Cuevana
    Pero será Tuenti o la página?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakug dijo:
    Pero será Tuenti o la página?
    Ni ídea, cómo te anda esa página a vos?
    gonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    No la eh probado te aviso cuando la pruebe jaja
    gonzalo12345
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakug dijo:
    No la eh probado te aviso cuando la pruebe jaja

    Ok, adquirí los 10 gigas x $250
    Aprovecho a ver películas mediante anclaje.

    fakugMAGNANIMO
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?
    Lo que tu amigo paga en claro es una promoción que dura 1 año y seguramente su plan es abono, en cambio Tuenti es Prepago, podés irte cuando quieras y cargar saldo cuando quieras. Respecto a los equipos, Tuenti no vende y obviamente no va ver promociones sobre el mismo. 
    Soporte en Tuenti ahí, puede demorar en atender, pero atienden y solucionan las cosas.. 
    CICLON DE BOEDOnerinadelgadogonzalo12345
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • t)))t))) Miembros Publicaciones: 7
    JAJAJAJA JA entre que te aumente cada 3 meses es una garchBAJÓN ("firi piblici") y los fan boys que te defienden no sólo los aumentos sino también a la corporación detrás, excusando con la economía y que 200p no es nada (esa empatía con el prójimo y su posible situación económica no te la regalo, nunca ponerse en el lugar del otro, para qué) y que "las otras empresas son más caras" (no me importan las otras corpos), no sé si es un foro de ayuda o de "defendamos a tuenti que se cağå en el cliente pero nos manda emojis" kjjj
    gonzalo12345FERCHU1991nerinadelgado
Este hilo ha sido cerrado.
^