Fallo de activación
erikabosch
Miembros Publicaciones: 1
Hola, hice la portabilidad numérica y hoy me notificaron que ya podía poner el chip y asociar mí línea en la app.
Puse el chip en el celular, entré a la aplicación de Tuenti y seguí los pasos de asociación de cuenta (NRO de chip, datos personales y preguntas se seguridad) pero cuando le doy ok me dice " fallo de activación"
Estoy poniendo todos los datos de forma correcta, no se cuál es el problema, necesito solución pronta ya que quedé incomunicada (solo puedo usar el WhatsApp porque tengo wifi) no puedo llamar ni recibir llamadas
Gracias
Puse el chip en el celular, entré a la aplicación de Tuenti y seguí los pasos de asociación de cuenta (NRO de chip, datos personales y preguntas se seguridad) pero cuando le doy ok me dice " fallo de activación"
Estoy poniendo todos los datos de forma correcta, no se cuál es el problema, necesito solución pronta ya que quedé incomunicada (solo puedo usar el WhatsApp porque tengo wifi) no puedo llamar ni recibir llamadas
Gracias
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Comentarios
Debes poner el chip, pero no hagas nada, tenés que esperar que tome señal.
Por las dudas Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 si recibís un sms con tu número, tu línea ya está activa, sino tenés que esperar.
Saludos 🙂
El chip no debe ser activado por tu cuenta en la portabilidad sino te dan una linea nueva. Se supone que ya esta listo para usar desde el momento en que te dijeron que podias ponerlo, si queres podes asociarlo a tu cuenta desde el menu servicios, asociar linea, de todas formas no es un requisito indispensable para poder usar el servicio, con que actives el combo de bienvenida ya deberias tener datos y minutos
¿El chip?
¿No será que no posees el celular liberado?
Hola 👋🏻
Te referís a qué querías activarlo y se bloqueó?
O dejó de funcionar tu línea?
Si es por activación comunicate con un experto:
Si es el 2do caso, puede ser que dejaste tu línea en $0 por 60 días? Si es así, la línea fue das de baja y es irrecuperable, te recomiendo que actives un nuevo número.
hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te responde con el numero asignado es porque ya esta activo el chip, sino contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan con la activacion
Hola, si previamente te estaba pidiendo el pin de desbloqueo de red es porque tu celular no esta liberado y deberias verlo con la compañia a la que le compraste el equipo, si intentas varias veces te bloquea. El PUK esta en la tarjeta donde te vino el chip
El chip no viene con número asignado, si vos estás haciendo portabilidad, tenés que cargar los números de cada chip en su respectiva línea, para eso escribí en la tarjeta o empaque el número correspondiente o el nombre de la persona a la que se lo vas a dar, para que después no haya confusiones.
Y NO COLOQUES el chip hasta que te avisen!
Hola, intenta activarlo en el *999# y si no podes contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan con la activacion
-Tu celular debe ser LIBERADO
Saludos
* Desde la web de Tuenti: https://web.tuenti.com (crea tu cuenta y lo activas)
* Colocando el chip en tu equipo, y cuando tome señal marcar *999# opción 1-1 y seguir los pasos.
Recordá:
- Ser mayor de 18 años
- No tener más de 5 líneas bajo tu DNI
En el caso de que esté todo okey, que error te da?
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Recordá verificar tenés señal en tu equipo, y que diga Tuenti (en caso de activar línea nueva)
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Tenes que liberar tu celular, informa que operadora es, modelo y marca, y en el foro te guían como liberarlo, si tenes problemas.
Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
Verificá si tu teléfono no está en banda negativa enacom.gob.ar/imei
Si realizaste 3 intentos fallidos se bloquea, por mas que intentes con otro chip, debe activarlo un experto, te comunicas por Twitter para resolver, o por Facebook.
Alguien me puede ayudar por favor estoy podrido y necesito tener linea.
Entonces volviendo a tu tema, debés comunicarte con soporte vía redes sociales o chat y pedir x un experto. Yo te recomiendo comunicarte x Facebook que a mí me respondieron rápido y solucionaron mis problemas.
Saludos 👋🏻 y mucha suerte 🍀