¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Con corte de luz y sin señal 2G, 3G y 4G

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
Estoy con corte de de luz, el 3G y 4G no funcionan.

Solamente la señal 2G, ¡¿alguna solución por favor?!

¿Cuando van a mejorar el servicio en mi zona?, ¡Cada vez esta peor!

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Magnanimo dijo:
    Estoy con corte de de luz, el 3G y 4G no funcionan.

    Solamente la señal 2G, ¡¿alguna solución por favor?!

    ¿Cuando van a mejorar el servicio en mi zona?, ¡Cada vez esta peor!
    Pero si la central no tiene electricidad tampoco va ahacer servicio, en mi zona tmb ocurre. El corte de electricidad no depende de Tuenti, jaja.

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Me solidarizo xq sé q es horrible cuando no funciona nada, desconozco la mecánica de las antenas y la señal pero tal vez, x la falta de electricidad de tu zona geográfica se vea afectado el servicio.. cuida bien la batería del cel y tené paciencia, en algún momento deberán solucionarse los problemas de suministro y así recuperarías la señal..

    Yo pasé x una situación de tormenta horrible el viernes x la cual me quedé sin Wifi, a Dios gracias tenía datos de sobra y Tuenti anduvo bien, a veces pasaba a 3G o se perdía la señal x minutos, pero el clima no ayudaba.. aún así no me quejo, pudo ser peor.. x el contrario, recomiendo la paciencia.. es un don muy necesario en estos casos..
    Estoy segura q sería muy oportuno si la empresa pudiera mejorar su cobertura, pero al depender de las antenas de Movistar, al tercerizar, no es decisión de ellos, en todo caso podríamos presentar quejas a Movistar o Telefónica mejor, si es posible comunicarse c/ellos...

    Saludos, que pronto se solucione tu situación..
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado May 2021
    Es 100% por falta de inversión de la empresa dueña de la antena a la que te conectas, acá pasó en los 2 apagones grandes que hubieron. Tuenti siguió andando un par de horas hasta que murió y la empresa de la P siguió andando como si nada, mientras no había luz en todo o en gran parte de capital.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    El tema es que no tiene baterias de emergencia las antenas por eso cada tanto me quedo sin servicio cuando tengo luz, dicha zona donde estan las antenas no poseen suministro de emergencia (parece que no tienen las baterías o ya cumplieron su ciclo) y cuando hay corte de luz te quedas sin señal, algunos vecinos tienen luz y otros no, ahora funciona el 3G pero no funciona el 4G.

    El 3G solamente funcionaba desde la terraza, y el 4G no funcionaba, ahora funciona el 3G en toda la casa.

    Con 2G apenas funcionaba el WhatsApp.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    cri dijo:
    Magnanimo dijo:
    Estoy con corte de de luz, el 3G y 4G no funcionan.

    Solamente la señal 2G, ¡¿alguna solución por favor?!

    ¿Cuando van a mejorar el servicio en mi zona?, ¡Cada vez esta peor!
    Pero si la central no tiene electricidad tampoco va ahacer servicio, en mi zona tmb ocurre. El corte de electricidad no depende de Tuenti, jaja.

    Esto antes no ocurría.

    El servicio en algunas zonas cada vez esta peor.



  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Magnanimo dijo:
    El tema es que no tiene baterias de emergencia las antenas por eso cada tanto me quedo sin servicio cuando tengo luz, dicha zona donde estan las antenas no poseen suministro de emergencia (parece que no tienen las baterías o ya cumplieron su ciclo) y cuando hay corte de luz te quedas sin señal, algunos vecinos tienen luz y otros no, ahora funciona el 3G pero no funciona el 4G.

    El 3G solamente funcionaba desde la terraza, y el 4G no funcionaba, ahora funciona el 3G en toda la casa.

    Con 2G apenas funcionaba el WhatsApp.
    Es todo cuestión de inversión, acá también pasaba con las empresas de cable e internet. Hace unos años, cuando eran habituales los cortes de luz, tenía telecentro y cada vez que se iba la electricidad cerca de casa se cortaba todo, cuando me pasé a CV dejé de tener ese problema.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    el kabe dijo:
    Magnanimo dijo:
    El tema es que no tiene baterias de emergencia las antenas por eso cada tanto me quedo sin servicio cuando tengo luz, dicha zona donde estan las antenas no poseen suministro de emergencia (parece que no tienen las baterías o ya cumplieron su ciclo) y cuando hay corte de luz te quedas sin señal, algunos vecinos tienen luz y otros no, ahora funciona el 3G pero no funciona el 4G.

    El 3G solamente funcionaba desde la terraza, y el 4G no funcionaba, ahora funciona el 3G en toda la casa.

    Con 2G apenas funcionaba el WhatsApp.
    Es todo cuestión de inversión, acá también pasaba con las empresas de cable e internet. Hace unos años, cuando eran habituales los cortes de luz, tenía telecentro y cada vez que se iba la electricidad cerca de casa se cortaba todo, cuando me pasé a CV dejé de tener ese problema.

    La verdad que si el corte de luz es grande y no funciona internet es re abrumador, porque por la aplicación del servicio de energía realizo el reclamo, y me brindan un número de reclamo, y consulto la pagina del ENRE para ver si hay alguna novedad, pero hoy me vi muy imposibilitado de reclamar y consultar por internet.

    Y con el famoso módem satelital por el reemplazo de la linea de cobre, te deja completamente aislado de todo, sin ningún tipo de comunicación, y además tengo problemas para comunicarme cuando este funciona, ya que el servicio es malísimo.

    Igual lo resolví con un teléfono celular, pero las llamadas tienen problemas de todos modos.

  • nannyvainillanannyvainilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola ayer de la nada se fue la señal de 4G y desde ahí jamás volvió sube y baja la señal normal pero después se corta y vuelve todo sin el 4G es una mierdx porque lo uso para trabajar y no tengo otro tipo de banda necesito ayuda.
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola, ponete en contacto con algun experto por medio de las redes sociales explicandole cual es tu situacion
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola ayer de la nada se fue la señal de 4G y desde ahí jamás volvió sube y baja la señal normal pero después se corta y vuelve todo sin el 4G es una mierdx porque lo uso para trabajar y no tengo otro tipo de banda necesito ayuda.
    Hola, probaste activar y desactivar el modo avion?
  • nannyvainillanannyvainilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola ayer de la nada se fue la señal de 4G y desde ahí jamás volvió sube y baja la señal normal pero después se corta y vuelve todo sin el 4G es una mierdx porque lo uso para trabajar y no tengo otro tipo de banda necesito ayuda.
    Hola, probaste activar y desactivar el modo avion?
    Sí si probé todo, recién me pude comuniar después de mucha espera y resulta ser un problema de antena espero lo arreglen pronto.
    MAGNANIMO
  • nannyvainillanannyvainilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, ponete en contacto con algun experto por medio de las redes sociales explicandole cual es tu situacion
    Hablé es un problema antena espero que no dure mucho.
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, ponete en contacto con algun experto por medio de las redes sociales explicandole cual es tu situacion
    Hablé es un problema antena espero que no dure mucho.

    Si! Ojalá lo arreglen pronto, suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Hoy durante toda la tarde y ahora estoy sin servicio de Tuenti, hay un corte muy grande de luz en la zona, en varias localidades, yo tengo luz, chequee la web del ENRE y me asome a la terraza y hay un apagón muy grande.

    Y Tuenti no funcionaba para nada el servicio, ninguna red, después de reclamar comenzó a funcionar la red 3G y 4G (con una señal muy débil por un ratito y dejo de funcionar)

    Detectaba el 4G, pero tuve que configurar manualmente la red para utilizar el 3G para poder utilizar internet.

    Me ofrecieron 3 GB de regalo, porque ya vengo reclamando desde hace rato pero tenía que reclamar en el momento que estaba ocurriendo.

    N° de caso es 50815843
    El numero de gestión es 50814803

    Los cortes en mí zona son muy frecuentes y cada dos por tres me quedo sin servicio con Tuenti.

    El reclamo lo tuve que iniciar con otro proveedor de Internet, ya que no funcionaba ni el 2G, ni el 3G y ni el 4G en Tuenti 😐

    Espero una pronta solución!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Ahora me quedé sin servicio con el otro proveedor de la competencia 🤬

    Y Tuenti funciona con cortes intermitentes en internet con el 3G y funciona muy lento ☹️

    Espero que lo solucionen pronto, porque estuve todo el día sin internet, y sucede con mucha frecuencia, aún cuando es un corte pequeño de luz en alguna zona, pero hoy es un apagón muy grande como ocurrió hace poco tiempo, y la única respuesta que recibí que debo reclamar cuando el servicio no funciona, y es lo que hice en el día de hoy.

    Y me contestaron que las 3 antenas en la zona no funcionan y que ya están reparando el problema.


    PD: Y tengo que realizar algunos trámites por internet, y no los puedo realizar.
    Y desde ayer el servicio no funcionaba bien ni en zona sur y ni en zona norte de la provincia de Bs. As., no conectaba y no cargaba algunas web de algunos sitios y con el otro proveedor funcionaba perfectamente.

    Hago esto público, porque reclamé varias veces y nunca tuve solución.
    Espero que lo solucionen pronto y de una vez por todas!


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Ahora funciona internet con el 2G y 3G, pero no funciona el 4G:



    Primero se normalizo el 3G y luego el 2G horas despues.
    Y continúa sin funcionar el 4G.
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hola que tal , eso ya no depende de Tuenti. Es depende la zona en dónde te encuentras. Yo por ejemplo me ha pasado a veces que no tenía señal. Pero ahora no tengo luz y tengo buena señal 
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Hola que tal , eso ya no depende de Tuenti. Es depende la zona en dónde te encuentras. Yo por ejemplo me ha pasado a veces que no tenía señal. Pero ahora no tengo luz y tengo buena señal 
    Saludos

    No se de quién depende, pero el problema son de las antenas, y siempre que hay un apagón y corte grande me quedo sin servicio y otras veces hay corte eléctrico en una pequeña zona y me quedo sin servicio.
    Las antenas no tienen suministro de energía de emergencia, en tu caso las antenas las tendrá, en la zona donde estoy desmantelaron todo el servicio de *******, tanto las lineas de cobre como de fibra óptica y ahora esta sucediendo con la telefonía celular 👎👎👎

    Demasiado casual todo..!
    A estos pasos, si desaparece el servicio de Tuenti como desaparecio ****** de la zona, me estoy pasando a C***** o ******. 👎👎

    ¿Es mucho pedir una simple solución de hace años?, cada vez esta peor el servicio y un poco descontento estoy, mucho GB pero nada de soporte, no hace nada el área técnica, viene desde hace rato, antes de la pandemia y ahora esta muchísimo peor el servico.

    Ojalá no te pase, porque por internet hoy en día se realiza muchas operaciones de todo tipo, y es esencial.

    No me paso a otra empresa porque la señal es peor que Tuenti y no ofrece 4G.

    Así que no tengo elección, si la próxima se vuelve a repetir voy a recurrir al ENACOM. 👎🤬



    WILLIAM ANTONIO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Es comprensible . Pero de todos modos si cambias de compañía no será una solución definitiva . Me ha pasado . Ya pasé por todas las compañías . . . Suerte 👍
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^