¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga con tarjeta naranja

jadujadu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado June 2021 en Combos y Recargas
Hola, hice una recarga por la aplicación de tarjeta naranja porque estaban haciendo un 50% de descuento. La cuestión es que aún no se me acredita el combo, ya pasaron más de 15 horas y todavía nada y no puedo andar incomunicado.
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    gusty73 dijo:
    Quiero cargar con tarjeta naranja $ 500 para aprovechar el descuento del 50% y el combo power, pero la pagina de naranja online tiene como m{aximo de recarga $ 400.

    C{omo hago? o es el cuento de la buena pipa???


    Hola ingresa a : https://www.tuenti.com.ar/promo-tarjeta-naranja
    El descuento del 50% con tope de reintegro de $250 sólo aplica a las primeras recargas realizadas a través de Naranja Online o Naranja APP. Igualmente, si recargás $500 o más, te llevás 4GB de regalo por 30 días

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jadu dijo:
    Hola, hice una recarga por la aplicación de tarjeta naranja porque estaban haciendo un 50% de descuento. La cuestión es que aún no se me acredita el combo, ya pasaron más de 15 horas y todavía nada y no puedo andar incomunicado.
    Hola, buen día.
    Verificá con el emisor de tu tarjeta para saber q ocurre.
    Suerte.

  • gusty73gusty73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero cargar con tarjeta naranja $ 500 para aprovechar el descuento del 50% y el combo power, pero la pagina de naranja online tiene como m{aximo de recarga $ 400.

    C{omo hago? o es el cuento de la buena pipa???


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gusty73 dijo:
    Quiero cargar con tarjeta naranja $ 500 para aprovechar el descuento del 50% y el combo power, pero la pagina de naranja online tiene como m{aximo de recarga $ 400.

    C{omo hago? o es el cuento de la buena pipa???


    Siempre deberás leer los Legales de toda promo q utilices, para conocer mecánica y alcances.
    Así también los Términos y Condiciones de servicios contratados, está todo detallado.

  • coco7247coco7247 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado May 2020
    recargue con la tarjeta naranja perfectamente el 30/4, pero ahora me llego el resumen y no hay devolucion del 50%, como era la promocion? la carga fue de $400
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    coco7247 dijo:
    recargue con la tarjeta naranja perfectamente el 30/4, pero ahora me llego el resumen y no hay devolucion del 50%, como era la promocion? la carga fue de $400
    Eso deberás resolverlo con tu tarjeta, no con Tuenti, es el emisor quien debe otorgar el descuento. Reclamales.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    coco7247 dijo:
    recargue con la tarjeta naranja perfectamente el 30/4, pero ahora me llego el resumen y no hay devolucion del 50%, como era la promocion? la carga fue de $400

    Si mal no recuerdo era la promo donde era requisito que sea la primera vez que recargabas con ese medio de pago, pero no estoy seguro porque ya paso bastante tiempo, revisa los legales de la promo
  • nertymaria2963nertymaria2963 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Saludos. He adquirido la tarjeta naranja recientemente y la verdad no sé como utilizarla para recargar la tarjeta y aprovechar la promoción del 50% de descuento.

    Intenté buscar información al respecto en algunos sitios webs, por ejemplo en este: https://www.tutobajas.com. Sin embargo, sigo teniendo problemas para recargar la tarjeta. Alguien del foro podría ayudarme con esto por favor? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Saludos. He adquirido la tarjeta naranja recientemente y la verdad no sé como utilizarla para recargar la tarjeta y aprovechar la promoción del 50% de descuento.

    Intenté buscar información al respecto en algunos sitios webs, por ejemplo en este: https://www.tutobajas.com. Sin embargo, sigo teniendo problemas para recargar la tarjeta. Alguien del foro podría ayudarme con esto por favor? 

    Hola, si no sabes como funciona la tarjeta deberias contactarte con la entidad, seguramente en el plastico deben estar los medios de contacto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Saludos. He adquirido la tarjeta naranja recientemente y la verdad no sé como utilizarla para recargar la tarjeta y aprovechar la promoción del 50% de descuento.

    Intenté buscar información al respecto en algunos sitios webs, por ejemplo en este: xxxxxxxxxxx Sin embargo, sigo teniendo problemas para recargar la tarjeta. Alguien del foro podría ayudarme con esto por favor? 
    Q?? Y eso? Q es esa web?? Ojo donde ingresan.
    Si tenés problemas con tu tarjeta recurrí al emisor, no hay otra.

  • 0a7a9ff0c10a7a9ff0c1 Miembros Publicaciones: 1
    Yo hice una recarga de saldo pero nunca me ingreso el dinero en mi cuenta, tal como lo explica en la pagina web https://ecomo.com.ar/ realice la denuncia para que me deposten el dinero del saldo en mi cuenta de tarjeta naranja ya qu era con promocion. Ante cualquier consulta llamen por telefono al 0800 de atencion al cliente que sirve para resolver estos problemas.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    Sin comentarios, no puedo borrar el post
                                   
  • carmenmaldonado1carmenmaldonado1 Miembros Publicaciones: 0
    Porqué no puedo recargar con Visa Naranja...???

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Porqué no puedo recargar con Visa Naranja...???


    Probá con otro medio de recarga.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Porqué no puedo recargar con Visa Naranja...???

    Porque no debe haber acuerdo entre el emisor de tu tarjeta y el proveedor de recargas.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Porqué no puedo recargar con Visa Naranja...???

    Hacelo desde MercadoPago o usa otro medio. 
    No será problema de Tuenti, sino de Visa y/o Naranja.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • OMAROVSKYOMAROVSKY Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    No puedo modificar los datos de mi tarjeta, es Naranja Visa
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    OMAROVSKY dijo:
    No puedo modificar los datos de mi tarjeta, es Naranja Visa
    Buenas! intenta modificarlo desde la WEB a ver si ahi te deja.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    OMAROVSKY dijo:
    No puedo modificar los datos de mi tarjeta, es Naranja Visa
    Buenas tardes
    Probá borrando el caché de la app o cerrar sesión y volver a entrar.
    Si ingresas desde la web del cel probá poniendo "modo Incógnito"
    Espero te ayude 🤞
    CAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^