¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mi mascota en fotos!!

ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
Hola gente, abro este nuevo hilo para que comprantan las fotos que tengan de su mascota., Antes había un hilo en el antiguo foro donde todes colocaban estas imágenes.

¿Por qué no traerlo de vuelta?.

Se animan?
«134

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2021
    Coni, estuvo conmigo 13 años 😔


    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806


    El es Leonardo! Tiene 1 año y medio....



    y ella es Muriel!



  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

    Les presento a Kasumi (Paz y belleza) aunque a simple vista no parece jejeje 
    Es mi Murcielago favorito, Tiene 5 años de edad y llego a casa cuando tenia solo 2 meses. la cara de tristeza es solo por que las únicas fotos que se le pueden tomar es cuando esta a punto de quedarse dormida, por que nunca se esta quieta (es medio intensa) 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Con ustedes Miauguau. Bueno, es un gato de techo que de vez en cuando baja y se queda conmigo, y cuando tiene ganas vuelve de vuelta al techo. Es como si yo fuera un cornudo consciente, soy su segunda opción de dueño ¿?. Sí, sí, andá tranquilo con tu otro dueño al techo, está todo re peola ¿?
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Les presento a mi criatura, Se llama Galleta esta conmigo desde que tenía 2 meses. El próximo mes ya tiene dos años. Le encanta salir a pasear si es por ella se queda a vivir en la calle. Es super mimosa y se entrega a cualquiera así no lo conozca. ?? ⬇️⬇️⬇️⬇️❗
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Muy lindos todos... Gracias por compartir chicos!!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019

    Foto de recién de Miauguau... en exclusiva para el foro porque no soy de subir fotos :sweat_smile:
    Ignoren ese agujero en el pantalón en la rodilla... jaja.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    antonyrc dijo:
    Les presento a mi criatura, Se llama Galleta esta conmigo desde que tenía 2 meses. El próximo mes ya tiene dos años. Le encanta salir a pasear si es por ella se queda a vivir en la calle. Es super mimosa y se entrega a cualquiera así no lo conozca. ?? ⬇️⬇️⬇️⬇️❗
    Nah, es preciosa!!! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

    Foto de recién de Miauguau... en exclusiva para el foro porque no soy de subir fotos :sweat_smile:
    Ignoren ese agujero en el pantalón en la rodilla... jaja.

    Para no ser de subir fotos, ya subiste dos ?
    Creo que ese minino ya te conquistó ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    marinavz dijo:

    Foto de recién de Miauguau... en exclusiva para el foro porque no soy de subir fotos :sweat_smile:
    Ignoren ese agujero en el pantalón en la rodilla... jaja.

    Para no ser de subir fotos, ya subiste dos ?
    Creo que ese minino ya te conquistó ?
    Sí, soy la contradicción en vida ¿?...nah, pasa que justo apareció y le saqué foto solo porque me había acordado de este hilo :relaxed:. Igual, creo que de alguna forma sabe que ando por ahí y baja... a mí nada más me sigue.
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    antonyrc dijo:
    Les presento a mi criatura, Se llama Galleta esta conmigo desde que tenía 2 meses. El próximo mes ya tiene dos años. Le encanta salir a pasear si es por ella se queda a vivir en la calle. Es super mimosa y se entrega a cualquiera así no lo conozca. ?? ⬇️⬇️⬇️⬇️❗
    Me acabo de enamorar virtualmente de esa cara ? . 
    Sí, soy la contradicción en vida ¿?...nah, pasa que justo apareció y le saqué foto solo porque me había acordado de este hilo :relaxed:. Igual, creo que de alguna forma sabe que ando por ahí y baja... a mí nada más me sigue.
    Los gatos suelen elegir a sus dueños, asi que creo que ya encontraste uno que te quiere mas a vos que a los demás ?? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    Sí, soy la contradicción en vida ¿?...nah, pasa que justo apareció y le saqué foto solo porque me había acordado de este hilo :relaxed:. Igual, creo que de alguna forma sabe que ando por ahí y baja... a mí nada más me sigue.
    Los gatos suelen elegir a sus dueños, asi que creo que ya encontraste uno que te quiere mas a vos que a los demás ?? 
    Siiii, me debe haber elegido. O, además, baja para drenarme las malas energías que otros me tiran ??. 
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    vicky_c dijo:
    antonyrc dijo:
    Les presento a mi criatura, Se llama Galleta esta conmigo desde que tenía 2 meses. El próximo mes ya tiene dos años. Le encanta salir a pasear si es por ella se queda a vivir en la calle. Es super mimosa y se entrega a cualquiera así no lo conozca. ?? ⬇️⬇️⬇️⬇️❗
    Me acabo de enamorar virtualmente de esa cara ? . 
    Sí, soy la contradicción en vida ¿?...nah, pasa que justo apareció y le saqué foto solo porque me había acordado de este hilo :relaxed:. Igual, creo que de alguna forma sabe que ando por ahí y baja... a mí nada más me sigue.
    Los gatos suelen elegir a sus dueños, asi que creo que ya encontraste uno que te quiere mas a vos que a los demás ?? 
    Tiene cara Angélical pero es terrible.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Ay acabo de ver el hilo y hoy vino una gata con sus bebés a la parrilla de mi casa. ?Son preciosos!! Pero la app no me.deja subir fotos ... ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @vero21 desde la app no se puede... tenés que entrar al foro desde un navegador y ahí te deja.
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    vero21 dijo:
    Ay acabo de ver el hilo y hoy vino una gata con sus bebés a la parrilla de mi casa. ?Son preciosos!! Pero la app no me.deja subir fotos ... ?
    Entra desde el navegador web, con Chome.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uh perdón, transgredí este hilo porque Oreo está en mi avatar
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Uh perdón, transgredí este hilo porque Oreo está en mi avatar
    Y pone más fotos acá ??
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Con uds, señoras y señores:
    Bunny



    Bueno, en realidad es de mi sobrinita, pero cuando me ve, viene corriendo para que la acaricie ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado June 2020
    Qué bello Bunny @marinavz ... te lo adueñaste si te busca xD.

    Está bien, gemela, me convenciste :)



    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Que bello Bunny y oreo!!                            
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Qué bello Bunny @marinavz ... te lo adueñaste si te busca xD.

    Está bien, gemela, me convenciste :)




    Me recuerda a Cony ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Instagram? Para qué quiero eso si tengo el foro! Foto de hace unos segundos...

    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    me encanta este gato!! no lastima pero juzga 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    No lastima pero juzga?? Mmm será un dicho para otro hilo? ?

    Ah decía, es muy fotogénica xD.
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Opaaa!!! Tenemos mascotas nuevas en esta pandemia? Muy bonitos 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

    Para la muestra...
    Les presento a Rafa, llego a mi casa en medio de esta cuarentena, yo era su hogar de transito mientras le encontraban un hogar permanente, pero esa cara me enamoro y ahora soy su hogar permanente  :p
    CULEROCONNOR
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado July 2020
    El negro Rafa, qué cara de atorrante tiene... Jaja. Y sí, hay nuevas mascotas parece!
    vicky_c
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Oreo en modo pachorra de finde + somar sol

    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    vicky_c dijo:

    Para la muestra...
    Les presento a Rafa, llego a mi casa en medio de esta cuarentena, yo era su hogar de transito mientras le encontraban un hogar permanente, pero esa cara me enamoro y ahora soy su hogar permanente  :p

    Muy bonito Rafita!!! Esa cara que tiene por Dios!!!
Accede o Regístrate para comentar.
^