¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tenía saldo en la cuenta y me activaron sin consultar el combo más caro.

claudiasandilluclaudiasandillu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
editado June 2021 en Combos y Recargas
Debido a unas promos con mis tarjetas, cargo en mi cuenta durante el mes 1090 pesos, y mi historial de consumos siempre cargue el combo Hit, (el más barato) ya que nunca llego a consumir los 3 gigas. Pero debido a un atrevimiento de la empresa, (avivada) parece que siempre te acreditan el combo más caro!! Hice el reclamo! Que ya en otra oportunidad habían hecho lo mismo y enseguida lo corrigieron. Ahora hice el reclamo y nada!!! 
El mes pasado tenía el valor para el combo de 3gigas y descontaron un día, hice reclamo y enseguida lo solucionaron. 

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Debido a unas promos con mis tarjetas, cargo en mi cuenta durante el mes 1090 pesos, y mi historial de consumos siempre cargue el combo Hit, (el más barato) ya que nunca llego a consumir los 3 gigas. Pero debido a un atrevimiento de la empresa, (avivada) parece que siempre te acreditan el combo más caro!! Hice el reclamo! Que ya en otra oportunidad habían hecho lo mismo y enseguida lo corrigieron. Ahora hice el reclamo y nada!!! 
    El mes pasado tenía el valor para el combo de 3gigas y descontaron un día, hice reclamo y enseguida lo solucionaron. 

    si correcto, tuenti funciona asi, siempre activa el combo mas caro que tengas con el credito disponible.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Debido a unas promos con mis tarjetas, cargo en mi cuenta durante el mes 1090 pesos, y mi historial de consumos siempre cargue el combo Hit, (el más barato) ya que nunca llego a consumir los 3 gigas. Pero debido a un atrevimiento de la empresa, (avivada) parece que siempre te acreditan el combo más caro!! Hice el reclamo! Que ya en otra oportunidad habían hecho lo mismo y enseguida lo corrigieron. Ahora hice el reclamo y nada!!! 
    El mes pasado tenía el valor para el combo de 3gigas y descontaron un día, hice reclamo y enseguida lo solucionaron. 

    Los combos se activan automáticamente en base al crédito que tengas, por ende, si el sistema detecta que tenés saldo suficiente para el combo mas alto se va a activar ese. Es automático. Para la próxima recargá menos que el combo max así evitas que se active.   
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Debido a unas promos con mis tarjetas, cargo en mi cuenta durante el mes 1090 pesos, y mi historial de consumos siempre cargue el combo Hit, (el más barato) ya que nunca llego a consumir los 3 gigas. Pero debido a un atrevimiento de la empresa, (avivada) parece que siempre te acreditan el combo más caro!! Hice el reclamo! Que ya en otra oportunidad habían hecho lo mismo y enseguida lo corrigieron. Ahora hice el reclamo y nada!!! 
    El mes pasado tenía el valor para el combo de 3gigas y descontaron un día, hice reclamo y enseguida lo solucionaron. 

    Es correcto lo sucedido, no es una "avivada" ni nada parecido, en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso del Servicio está indicado que se activará de forma automática el Combo de acuerdo al saldo recargado / en cuenta. Si no querés Combo Max no deberás, al vencimiento de tu Combo actual, tener en tu cuenta saldo igual o superior al mismo.
    Saludos.
    claudiasandillu

  • claudiasandilluclaudiasandillu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Tuve un reclamo anterior tenía para el combo de $500 y me activaron el de $400
  • claudiasandilluclaudiasandillu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Reclame y corrigieron el error tuve un 2 do reclamo: tenía para el combo de $400 yme activaron el diario, reclamé y me lo arreglaron
  • claudiasandilluclaudiasandillu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Y este no se puede corregir, 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Y este no se puede corregir, 
    Pero esto no es un error, si tenias 1000 pesos esta bien que se haya activado el combo max. siempre se va a activar el combo mas alto que se pueda si tenes credito suficiente, asi funciona tuenti.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado May 2021
    Debido a unas promos con mis tarjetas, cargo en mi cuenta durante el mes 1090 pesos, y mi historial de consumos siempre cargue el combo Hit, (el más barato) ya que nunca llego a consumir los 3 gigas. Pero debido a un atrevimiento de la empresa, (avivada) parece que siempre te acreditan el combo más caro!! Hice el reclamo! Que ya en otra oportunidad habían hecho lo mismo y enseguida lo corrigieron. Ahora hice el reclamo y nada!!! 
    El mes pasado tenía el valor para el combo de 3gigas y descontaron un día, hice reclamo y enseguida lo solucionaron. 

    Y este no se puede corregir, 
    Hola 👋🏻
    Eso es porque eran problemas distintos, siempre se debe activar el combo de mayor valor, según tu saldo, así que si tenés para combo Max y se activa el combo hit, al hacer el reclamo deben solucionarlo, de la misma forma, si tenías para un combo y se activa Internet x día...
    Pero si te activan el combo Max, entonces no hay ningún error, por lo tanto no hay corrección posible.
    Estaría bueno que se puedan elegir los combos, pero está es  forma en que funciona Tuenti, desde siempre...
    Leé este hilo para entender mejor: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos
    Saludos 🙂
    claudiasandillu
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado May 2021
    Si tenes mas de 650 y sin combo se te activa el combo de 6gb automáticamenta
  • claudiasandilluclaudiasandillu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    En un reclamo anterior tenía para el combo ATR $500 y me activaron el de $400! Porque ahí teniendo saldo en la cuenta el resultado no fue el mismo?? 
  • claudiasandilluclaudiasandillu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    No son problemas distintos! Cuando hubo saldo para los combos correspondientes, se activaron saldos de menor valor. Cuando hubo saldo para el de $500, me activaron el de$400. Y cuando hubo saldo para el de $400 me activaron el de$100 diario . En los dos casos reclamé y me lo arreglaron. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No son problemas distintos! Cuando hubo saldo para los combos correspondientes, se activaron saldos de menor valor. Cuando hubo saldo para el de $500, me activaron el de$400. Y cuando hubo saldo para el de $400 me activaron el de$100 diario . En los dos casos reclamé y me lo arreglaron. 

    Por eso te comento, por regla se tiene que activar siempre el combo de mayor valor, si se activa uno de menor valor, es por error, por eso al hacer el reclamo te lo arreglan.
    Yo no hice las reglas, solo te informo para que no te vuelva a suceder 🙄
    Ósea, si vos querés activar el combo de menor valor, siempre tenés que tener en tu cuenta como máximo $799.
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No son problemas distintos! Cuando hubo saldo para los combos correspondientes, se activaron saldos de menor valor. Cuando hubo saldo para el de $500, me activaron el de$400. Y cuando hubo saldo para el de $400 me activaron el de$100 diario . En los dos casos reclamé y me lo arreglaron. 
    Cuando se activa Combo de menor valor, en muchos casos es porque realizan varias recargas para llegar al monto, o cargan cuando no tienen internet, entonces se descuenta el Día y ya no alcanza para el Combo mayor.

  • claudiasandilluclaudiasandillu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Jajaja. fue un error y lo corrigieron! los reclamos fueron por un monto mayor al activado, ahí sí corrigieron enseguida. Siempre el error es a favor de las empresas! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Jajaja. fue un error y lo corrigieron! los reclamos fueron por un monto mayor al activado, ahí sí corrigieron enseguida. Siempre el error es a favor de las empresas! 
    Es que si andás pendiente de tus consumos (actualizando varias veces lo que se ve en la app o desde *999# opciones 3 y 4) no vas a tener nunca problemas...
    Envenenado
  • NESTORCARBALLIDONESTORCARBALLIDO Miembros Publicaciones: 2
    Mi crédito vence el 02/06/21 y mi recarga debe ser de $ 650. Dos días antes me descontaron de mi cuenta $ 800 para un combo que no pedí.  Cómo hago para recuperar mi dinero?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Mi crédito vence el 02/06/21 y mi recarga debe ser de $ 650. Dos días antes me descontaron de mi cuenta $ 800 para un combo que no pedí.  Cómo hago para recuperar mi dinero?
    Hola!
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones que SIEMPRE se deben leer. En ellos se indica que la activación de Combos es automática, y además si activaste recarga automática también aceptastaste Legales respecto a dicha prestación.
    Saludos.
    NESTORCARBALLIDO

  • NESTORCARBALLIDONESTORCARBALLIDO Miembros Publicaciones: 2
    O sea que me pueden debitar cualquier cosa en cualquier momento? Voy a durar poco en tuenti...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Mi crédito vence el 02/06/21 y mi recarga debe ser de $ 650. Dos días antes me descontaron de mi cuenta $ 800 para un combo que no pedí.  Cómo hago para recuperar mi dinero?
    Hola, parece que tenes activa la recarga automatica, anda a la app, servicios, recarga automatica y modifica el valor del combo
  • NESTORCARBALLIDONESTORCARBALLIDO Miembros Publicaciones: 2
    Ya estaba hecho con $650 y vigente hasta el 2 de junio.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    O sea que me pueden debitar cualquier cosa en cualquier momento? Voy a durar poco en tuenti...
    Cualquier cosa no, sino el equivalente al Combo que hayas activado con recarga automática, por eso te sugiero que los legales se deben leer siempre, muchos los omiten y aceptan términos q no leyeron. Es importante hacerlo, en todos los casos, no solo en esto.


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Ya estaba hecho con $650 y vigente hasta el 2 de junio.
    Es confuso lo que explicas, mejor comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • ANTONIODEMATOSANTONIODEMATOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga automática por un monto y obtuve dos notificaciones por dos montos diferentes. Lo curioso es que en el último mail me informan de un monto inferior al que realicé para renovar. No entiendo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hice una recarga automática por un monto y obtuve dos notificaciones por dos montos diferentes. Lo curioso es que en el último mail me informan de un monto inferior al que realicé para renovar. No entiendo 

    Hola 👋🏻
    Recarga automática? O solo recarga? Si tenés los comprobantes podes comunicarte con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hice una recarga automática por un monto y obtuve dos notificaciones por dos montos diferentes. Lo curioso es que en el último mail me informan de un monto inferior al que realicé para renovar. No entiendo 

    Seguramente recargaste en un kiosko.
Accede o Regístrate para comentar.
^