¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargaste y no tenes saldo? Pasa por acá...

diegol2000diegol2000 Miembros Publicaciones: 1
editado June 2021 en Combos y Recargas
Está bien, si tu saldo es de $0,00 pesos es porque tu combo se activo. Te cuento mí experiencia, yo suelo cargar crédito y dirigirme a un wifi, verificar en la app de Tuenti si está la recarga y si es así luego prendo los datos y se activa el combo solo.
Muchos tienen este "problema" pero quédense tranquilos, suele pasar al ser un nuevo usuario.
De todas formas Tuenti siempre envía un mensaje de texto informando que su recarga fue realizada y también cuando activas tu combo, en el caso de que eso no pase diríjase a atención al cliente.
Espero que esto los ayude, saludos y que tenga buen día! :)
MAGNANIMOCICLON DE BOEDOvicky_c

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Claro, el problema muchas veces es porque no leen.
    Los Combos se activarán de forma automática al vencimiento del actual, de acuerdo al saldo en la línea, no es necesario acrivar datos para ello, al vencimiento de todas formas se activará.
    vicky_c

  • maru1984maru1984 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hoy hice una carga y no se activó. Me enviaron el mail informando que la carga fue exitosa, me descontaron el dinero pero no tengo saldo. No me responden por ningún medio. Me pueden ayudar? Gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maru1984 dijo:
    Hola. Hoy hice una carga y no se activó. Me enviaron el mail informando que la carga fue exitosa, me descontaron el dinero pero no tengo saldo. No me responden por ningún medio. Me pueden ayudar? Gracias!

    Hola 👋🏻
    Es posible que con ese saldo se haya activado un combo y por eso tú saldo queda en $0.
    Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si no tenés saldo, ni un combo activo, comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • maru1984maru1984 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias! Saludos 😃
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maru1984 dijo:
    Muchas gracias! Saludos 😃

    De nada! :smiley:
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^