¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Constancia de suspensión de la linea

_antonelagodoy_antonelagodoy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en Activación de chip
Hola, me robaron el celular y necesito una constancia de la suspención de la linea para el banco. Como hago?

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    editado May 2020
    Hola, me robaron el celular y necesito una constancia de la suspención de la linea para el banco. Como hago?
    Hola, buenas tardes.
    Lamento la situación, pero el banco te pidió un comprobante de suspensión? Para qué? Hace años uso telefonía móvil asociada a algún banco y jamás me solicitaron eso en caso de robo o pérdida.
    Para suspensión de la línea deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda y un print de pantalla debería ser suficiente. El tema es q no comprendo porqué el banco te pide eso.
    Este es un foro de usuarios, no brindes datos personales.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola! En el correo electrónico que brindaste al hacer la denuncia te van a mandar los datos de la suspensión de la linea y del IMEI del equipo(si es que lo tenias a mano al momento de hacer la denuncia)
    Saludos
    MAGNANIMO
  • vivicancevivicance Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola quiero bloquear mi telefono porque me lo robaron
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    vivicance dijo:
    hola quiero bloquear mi telefono porque me lo robaron
    Hola. Lamento el hecho, comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en las redes sociales indicadas al pie de la web.
    Deberás ir consiguiendo otro chip para luego recuperar tu número, hacelo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían sin número asignado. Una vez lo tengas NO LO ACTIVES y t comunicás nuevamente para q asignen tu número a esa sim.
    Suerte.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    vivicance dijo:
    hola quiero bloquear mi telefono porque me lo robaron
    Hola también podes llamar al *910 para denunciar la línea y si tenés a mano el IMEI (en la caja del celular viene escrito)también pueden bloquearlo.
    Saludos
  • karenguzmnkarenguzmn Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me robaron mi celular aproximadamente un mes y lo denuncie por la compañía para darlo de baja. Del seguro me piden algún tipo de comprobante , eso te lo brindan o como es? Gracias!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Buenas tardes, me robaron mi celular aproximadamente un mes y lo denuncie por la compañía para darlo de baja. Del seguro me piden algún tipo de comprobante , eso te lo brindan o como es? Gracias!!
    Hola, nose si existe eso, preguntale a un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Buenas tardes, me robaron mi celular aproximadamente un mes y lo denuncie por la compañía para darlo de baja. Del seguro me piden algún tipo de comprobante , eso te lo brindan o como es? Gracias!!

    Hola 👋🏻
    Uh, no creo que te den algo o te sirva, para esos casos deberias tener la denuncia policial 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Buenas tardes, me robaron mi celular aproximadamente un mes y lo denuncie por la compañía para darlo de baja. Del seguro me piden algún tipo de comprobante , eso te lo brindan o como es? Gracias!!
    Hola con la denuncia policial te debería servir. En todo caso, te habrán enviado un correo electrónico el día que hiciste la denuncia en Tuenti para avisarte que el chip fue dado de baja y los pasos a seguir en caso que quieras re activar la línea. Tal vez te sirva ese correo
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^