¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dar de baja la linea Tuenti

1235710

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @anto jonas si el chat no funciona, podés probar el *910 del Enacom opción 2-2 (no te lo recomiendo, me dejaron esperando como una hora y no me atendieron) o probar con alguna de las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro. Saludos!
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    Hola ,necesito dar de baja una línea por perdida del equipo y no funciona el chat,alguien sabe como hacer?
    Comunícate por la APP y en redes sociales en simultáneo, así logras comunicarte rápido.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado January 2021
    Hola ,necesito dar de baja una línea por perdida del equipo y no funciona el chat,alguien sabe como hacer?
    Hola 😊
    Ya no la vas a usar más? Porque también podés suspenderla hasta conseguir un nuevo chip y te la pasan ahí 🤔
    te recomiendo comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Si ya tenés un nuevo chip (sin activar), te pueden pasar directamente tu línea a ese nuevo chip.
    Si no podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Saludos 😊
    En este hilo te explico cómo hacerlo:
    Saludos 😊
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • caro_11caro_11 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    pedi un chip pèro no lo retire ni lo active porque no lo voy a necesitar, se da de baja solo o tengo que hacer algun tte?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    caro_11 dijo:
    pedi un chip pèro no lo retire ni lo active porque no lo voy a necesitar, se da de baja solo o tengo que hacer algun tte?
    Hola, no pasa nada, todos los chips son iguales y vienen en blanco si no lo usas vos se lo podes dar a alguien mas que lo quiera
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    No quiero más Tuenti, que tengo hacer?? El nro lo tengo q mantener
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    No quiero más Tuenti, que tengo hacer?? El nro lo tengo q mantener

    Hola 😊
    Si querés darte de baja, lo único que tenés que hacer es dejar tu línea en $0 por 60 días y se dará automáticamente de baja, el número lo perderías.
    Si querés conservar el número, tendrías que hacer portabilidad hacia otra compañía.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    2 meses tengo q esperar?? Es una locura! Yo necesito cambiar lo antes posible y el nro lo tengo hace años t lo quiero seguir teniendo, haré la portabilidad. Gracias por responderme!! 
    P/d: no veo la hora de dejar de usar esta porquería 😵  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado February 2021
    Gracias por responderme!! 
    De nada, igual si el número se dá de baja queda vacante para otra persona.
    P.D. si tenés activada la Recarga automática, debés desactivarla para que no te sigan cobrando.
    Suerte
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    🙄🙄🤷‍♂️🤷
    2 meses tengo q esperar?? Es una locura! Yo necesito cambiar lo antes posible y el nro lo tengo hace años t lo quiero seguir teniendo, haré la portabilidad. Gracias por responderme!! 
    P/d: no veo la hora de dejar de usar esta porquería 😵  
    Hola, se puede hacer la portabilidad cada 30 dias. Como estas hace años, ya podes hacerla

    Porque queres irte? 😨
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    🙄🙄🤷‍♂️🤷
    2 meses tengo q esperar?? Es una locura! Yo necesito cambiar lo antes posible y el nro lo tengo hace años t lo quiero seguir teniendo, haré la portabilidad. Gracias por responderme!! 
    P/d: no veo la hora de dejar de usar esta porquería 😵  
    Hola, se puede hacer la portabilidad cada 30 dias. Como estas hace años, ya podes hacerla

    Porque queres irte? 😨

    Creo que se refiere a temas de señal (debe ser alguna zona con problemas) 🙄
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No quiero más Tuenti, que tengo hacer?? El nro lo tengo q mantener
    hola, si ya hace mas de 30 dias que estas en tuenti podes iniciar la portabilidad a cualquier compañia hoy mismo, si hace menos de 30 dias que estas, tenes que cumplir ese plazo establecido por el enacom y despues te vas a donde quieras.
  • 1999aannaa19991999aannaa1999 Miembros Publicaciones: 1
    hola quisiera reportar que mi cel esta extraviado para que me bloqueen el celular, pero tuenti me pide registrarme para chatear online con un experto, el tema es que me pide mi nro de teléfono para pasarme un código y yo al teléfono no lo tengo por ende no puedo registrarme. Además, me trato de comunicar con el*910 y nadie me contesta. Aiudaaaaa!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    hola quisiera reportar que mi cel esta extraviado para que me bloqueen el celular, pero tuenti me pide registrarme para chatear online con un experto, el tema es que me pide mi nro de teléfono para pasarme un código y yo al teléfono no lo tengo por ende no puedo registrarme. Además, me trato de comunicar con el*910 y nadie me contesta. Aiudaaaaa!
    Hola, escribiles por redes sociales ahi no necesitas registrarte con tu numero
    1999aannaa1999
  • carbajal99carbajal99 Miembros Publicaciones: 1
    Hola necesito ayuda sobre la portabilidad. Hice el cambio de tuenti a claro, y en claro me dijeron que debo esperar a que mi chip tuenti quede sin servicio para poner el nuevo de claro, pero en tuenti no se desactiva y necesito usar el nuevo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola necesito ayuda sobre la portabilidad. Hice el cambio de tuenti a claro, y en claro me dijeron que debo esperar a que mi chip tuenti quede sin servicio para poner el nuevo de claro, pero en tuenti no se desactiva y necesito usar el nuevo
    Ese es problema del operador al que solicitaste la porta, no del operador actual. Y la porta no es inmediata, lleva tiempo.
    MAGNANIMOvicky_c

  • patintinpatintin Miembros Publicaciones: 1
    Hola, alguien que me ayude, tengo dos lineas y quiero dar de baja una. como hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    patintin dijo:
    Hola, alguien que me ayude, tengo dos lineas y quiero dar de baja una. como hago?
    Hola!
    No hace falta realizar ninguna gestión, guardá el chip en un cajón, o destruilo y tiralo, tras 60 días sin recarga la línea se da de baja.
    Saludos.

  • raulaltmraulaltm Miembros Publicaciones: 0
    QUIERO DAR DE BAJA EL NUMERO Y LA LINEA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE!!!!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    raulaltm dijo:
    QUIERO DAR DE BAJA EL NUMERO Y LA LINEA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE!!!!!!
    hola, con que lo dejes 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente.
    cri
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    pfg282 dijo:
    raulaltm dijo:
    QUIERO DAR DE BAJA EL NUMERO Y LA LINEA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE!!!!!!
    hola, con que lo dejes 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente.

    Si tenes $0 son 60 días, si tenes saldo son 6 meses.

    Cuando vence tu saldo, son dos meses mas (dentro de este periodo es dado de baja)

    También podes solicitar la baja al operador, algunas veces te lo dan y otras no, en este caso debes dar alguna razón del motivo de porque queres la baja sin que te la soliciten e insistir.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    raulaltm dijo:
    QUIERO DAR DE BAJA EL NUMERO Y LA LINEA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE!!!!!!
    Hola, porque quieres dar de baja el número?
  • ezze999ezze999 Miembros Publicaciones: 1
    editado June 2021
    quiero darme de baja del numero que tengo, alguna solucion ?????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    ezze999 dijo:
    quiero darme de baja del numero que tengo, alguna solucion ?????
    Hola 👋🏻
    Si ya no querés más tu número, basta con dejar la línea con $0 por 60 días y es Dada de baja automáticamente.
    Si queres un nuevo número, simplemente activa un nuevo chip y descarta el que tenés ahora.
    Saludos 🙂
    ezze999
    "Mereces lo que sueñas"
  • ezze999ezze999 Miembros Publicaciones: 1
    y como lo dejo en $0? jaja tengo $5 nada mas jaja 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    editado June 2021
    ezze999 dijo:
    y como lo dejo en $0? jaja tengo $5 nada mas jaja 
    Si tiene saldo, luego de 6 meses de la ultima recarga se vence y se hace $0
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    ezze999 dijo:
    y como lo dejo en $0? jaja tengo $5 nada mas jaja 

    Igual creo que eso es equivalente a dejarlo en $0, conozco a varias personas que se lo dieron de baja teniendo $20 o algo así bien poquito
    "Mereces lo que sueñas"
  • parrita23parrita23 Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celular y queria saber como hago para contactarse para darle de baja y que me manden un chip nuevo !desde ya muchas gracias!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado June 2021
    parrita23 dijo:
    me robaron el celular y queria saber como hago para contactarse para darle de baja y que me manden un chip nuevo !desde ya muchas gracias!
    Comunicate por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR El chip lo podés pedir mientras desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas NO LO PONGAS, te volves a comunicar y que te pasen el número al chip nuevo.
    parrita23
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    parrita23 dijo:
    me robaron el celular y queria saber como hago para contactarse para darle de baja y que me manden un chip nuevo !desde ya muchas gracias!
    Hola, como te dijo el kabe, pero no es dar de baja, es suspender la linea
    parrita23
Accede o Regístrate para comentar.
^