¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ExtrasAlRescate Tuenti

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado 26 de February en Combos y Recargas
Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado 

Aquí te explico como funciona: 
Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado. 
La activación de los Extras no es automática
Es decir, que vos Tenes que activarlos desde: 
La App de Tuenti, Cuenta > Comprar más.
La web > Extras Tuenti 
Ò Marcando *999# desde tu equipo, opción 5 > Comprar Extras
Si te quedan datos del Combo y activas un extra, se consumen primero los del Extra y después los del Combo. 

Podes activar por 24 horas: 2Gigas + Whatsapp Gratis 

También podes Activar por 3 dias  
Extras de 1Giga + 500MB de Youtube y TikTok + Wahtsapp Gratis 
o Extras de 3GB + 1GB  Youtube y TikTok + Wahtsapp Gratis 




y los extras que ya conoces por 7 días 
 Extra Influencer con el que tenes 2GB para YouTube y TikTok + Wahtsapp Gratis 
 y Extra  3GB + 1GB  YouTube y TikTok + Wahtsapp Gratis 


Adicional si no necesitas datos tenes mucho mas:

¡Esta info seguro te va a explotar la cabeza! 


Además recuerda que si no Tenes un combo activo, podes seguir conectado 


+ info Extras Tuenti 

kaaaren.bCECILIASOLANGEdieleo81dadyeldavidhongoferuskravisMAGNANIMOspectre_4096danny124y 5 otras.
«134

Comentarios

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Excelente!!! Para seguir conectados!! ????????????
    olvexspectre_4096danny124IVANAPEREYRA3DINORASIOLA SHEILA
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado September 2020
    Excelente!!! Para seguir conectados!! ????????????
    Tal cual  :).                                  
    olvexspectre_4096danny124IANLUCAF22
  • azulbenitezazulbenitez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Excelente para esos meses que consumiste de mas  B)
    marianacaritaspectre_4096danny124IANLUCAF22
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Gracias x compartir la info vicky!!!
    marianacaritaspectre_4096danny124IANLUCAF22
  • roxanasaavedraroxanasaavedra Miembros Publicaciones: 8
    necesito saber como activar extras desde la app???ya que no lo puedo hacer desde el celular por que la pantalla esta negra,pero necesito mantener la conexion para poder usar whatsapp web...AYUDAAAAAAA
    spectre_4096IANLUCAF22sabinafarias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado June 2021
    necesito saber como activar extras desde la app???ya que no lo puedo hacer desde el celular por que la pantalla esta negra,pero necesito mantener la conexion para poder usar whatsapp web...AYUDAAAAAAA
    Desde la app abajo de los círculos donde están los datos de lo que llevas consumido, hay un botón verde que dice "comprar mas". Recordá que para comprar extras tenés que tener un combo activo.
    vicky_cIANLUCAF22
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    necesito saber como activar extras desde la app???ya que no lo puedo hacer desde el celular por que la pantalla esta negra,pero necesito mantener la conexion para poder usar whatsapp web...AYUDAAAAAAA
    Hola, podes entrar con cualquier navegador a este link
    https://web.tuenti.com/conversations
    Es equivalente a la app, luego vas a Comprar mas
    vicky_cMAGNANIMODIANELAMIRANDAspectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    necesito saber como activar extras desde la app???ya que no lo puedo hacer desde el celular por que la pantalla esta negra,pero necesito mantener la conexion para poder usar whatsapp web...AYUDAAAAAAA
    Podés también comprar Extras desde *999#
    spectre_4096

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    necesito saber como activar extras desde la app???ya que no lo puedo hacer desde el celular por que la pantalla esta negra,pero necesito mantener la conexion para poder usar whatsapp web...AYUDAAAAAAA

    Hola, tengo una duda con referencia a tu consulta. Como vas a recargar desde la app si la pantalla de tu celular esta negra?
    vicky_cspectre_4096SOL.ALBARRACIJ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    necesito saber como activar extras desde la app???ya que no lo puedo hacer desde el celular por que la pantalla esta negra,pero necesito mantener la conexion para poder usar whatsapp web...AYUDAAAAAAA

    Hola, tengo una duda con referencia a tu consulta. Como vas a recargar desde la app si la pantalla de tu celular esta negra?
    Puede instalar la app en otro celu o en cualquier navegador(pc o celu) entra a su cuenta tuenti
    CICLON DE BOEDOspectre_4096SOL.ALBARRACIJ
  • pibito bien piolapibito bien piola Miembros Publicaciones: 1
    Hace 3 dias que se me acabaron los datos del plan y tengo saldo en la cuenta pero me dice que esta realizado pero no manda la confirmación por sms y no descuenta plata en la cuenta por ende no me carga los datos. Intente desde la app y desde *999# y en el chat de ayuda no te solucionan nada. 

    spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace 3 dias que se me acabaron los datos del plan y tengo saldo en la cuenta pero me dice que esta realizado pero no manda la confirmación por sms y no descuenta plata en la cuenta por ende no me carga los datos. Intente desde la app y desde *999# y en el chat de ayuda no te solucionan nada. 

    hola! todavia tenes el combo activo? es necesario para que te funcione la activacion del extra.
    En caso de que lo tengas y no funcione pedi hablar con un experto en chat o mensaje privado de redes sociales, es la unica via de contacto.
    spectre_4096
  • pibito bien piolapibito bien piola Miembros Publicaciones: 1
    Claro tengo el combo activo hasta el 12/7 
    ya hable y la única solución me dijeron que ya tenia datos y mendieron 2 gb que aparecen en la app pero no puedo comprar. No me dieron una solucion en el chat 
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Claro tengo el combo activo hasta el 12/7 
    ya hable y la única solución me dijeron que ya tenia datos y mendieron 2 gb que aparecen en la app pero no puedo comprar. No me dieron una solucion en el chat 

    Si activas mas de un extra puede ser que pierdas el anterior.

    Llama por el *999 opción 2, y escucha todo el mensaje, después actualiza muchas veces haciendo click en la flechita hasta que te actualizado, luego consulta los movimientos de la línea y el saldo.

  • marianacaritamarianacarita Miembros Publicaciones: 1
    necesito saber como activar extras desde la app???ya que no lo puedo hacer desde el celular por que la pantalla esta negra,pero necesito mantener la conexion para poder usar whatsapp web...AYUDAAAAAAA
    Holaa Podés también comprar Extras desde *999#
  • vjlnvjln Miembros Publicaciones: 3
    como hago para dejar el credito x si necesito usar internet pero q no se me active en cualquier momento?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vjln dijo:
    como hago para dejar el credito x si necesito usar internet pero q no se me active en cualquier momento?
    Hola, mira este link para ver como evitar el descuento del internet por dia by @marinavz

    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    vjln dijo:
    como hago para dejar el credito x si necesito usar internet pero q no se me active en cualquier momento?

    Si con 3G te descuenta igual.

    La otra alternativa es crear un APN falso, y activas un APN falso, cuando queres usar internet activas el APN de Tuenti.

    La otra es borrar el APN, y para instalarlo envías un SMS: DATA al 42554


    Y la última alternativa: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
    WALTERPE
  • emicociaemicocia Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me quede sin datos. Cómo hay que hacer para recargar mas? Elijo cualquiera de los que dice extra datos?
    Porque vi que dice para usar en youtube/tiktok y yo los quiero para navegar
  • emicociaemicocia Miembros Publicaciones: 1
    El mes pasado puse el extra influencer de 7 días y nomas me servía para ver YouTube
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    emicocia dijo:
    Hola, me quede sin datos. Cómo hay que hacer para recargar mas? Elijo cualquiera de los que dice extra datos?
    Porque vi que dice para usar en youtube/tiktok y yo los quiero para navegar
    Hola 👋🏻
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    No es lo mismo cualquiera, si los querés para nevegar elegí alguno de 1 o 3 Giga, etc...
    Saludos 🙂
    MAGNANIMOvicky_cDIANELAMIRANDAchkshen
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    emicocia dijo:
    El mes pasado puse el extra influencer de 7 días y nomas me servía para ver YouTube
    Hola, tenés que activar cualquiera de extra de datos que no sea el extra influencer.
    MAGNANIMOvicky_cFERPA87
  • clau castilloclau castillo Miembros Publicaciones: 3
    Ah mi aveces no me aparece todos los combos de megas, solo los de minutos y mensajes 😕
    FERPA87
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ah mi aveces no me aparece todos los combos de megas, solo los de minutos y mensajes 😕

    Los combos, como son automáticos, no te aparece la opción, los que vos mencionas son extras.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • niennanienna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, ya no existe el "EXTRA MINI"? Necesitaba volver a usar de ese, que tenía minutos para hablar, sms y whatsapp nada más... lo busqué donde solía estar para activarlo y ya no lo veo. 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    nienna dijo:
    Hola, ya no existe el "EXTRA MINI"? Necesitaba volver a usar de ese, que tenía minutos para hablar, sms y whatsapp nada más... lo busqué donde solía estar para activarlo y ya no lo veo. 


    Hola 👋🏻
    Para activar el extra mini tenés que tener saldo suficiente en tu cuenta, y en el caso de este extra, no debes tener un combo activo, sino no te va a aparecer la opción para comprarlo.
    Saludos 🙂
    niennaEstymadoFERPA87
    "Mereces lo que sueñas"
  • clauperclauper Miembros Publicaciones: 2
    I combo vence el 22 y ya.me quedó sin gigas. La recarga es máximo por 7 días nada más?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado February 2022
    clauper dijo:
    I combo vence el 22 y ya.me quedó sin gigas. La recarga es máximo por 7 días nada más?
    Hola buen dia,  en el caso caso de que tengas un combo activo sea tanto el hit o max duran 30 dias y en el caso de los combos extras si , uno de los combos que contiene 3Gb dura 7 dias como maximo desde su activación y si agotaste todos los datos de tu extra se desactiva dicho combo.saludos
  • victorcapital97victorcapital97 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2022
    Ayuda 
    Por qué en la apá me dice extra 7 días y cuando quiero cómpralo me  pone 2 gb?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Ayuda 
    Hola, eso significa que el extra tiene 2GB para usar y duran 7 días, si no los gastaste en ese periodo se van. Ojo que el de 2GB es el "extra influencer" para youtube, tiktok y whatsapp nada más, si necesitas datos para otra cosa, debés cargar un extra de 3GB que también dura 7 días, u otro extra que no sea el "influencer". 
    JORGELUISCAMPANELLASOL.ALBARRACIJ
Accede o Regístrate para comentar.
^