¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1313234363764

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.

    Reclama al banco con el número operación que figura en tu banco, solicita un rastreo.
    Así te reintegran el dinero.
    La próxima recarga por las mismas plataformas bancarias.
    Si no se acredita, el mismo banco se hace cargo de chequear y ver lo que paso.


    Si recargaste por medio del banco o billetera virtual u otros medios:

    Visita el siguiente link que explica como resolverlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/estas-rockero-con-ganas-de-romper-todo-soluciones-rapidas-sobre-recargas#latest
  • noevic19noevic19 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue saldo a mi cuenta hace 1 semana y todavía no fue recargado en mi línea donde puedo comunicarme con alguien que me solucione el problema 
    enzo perez
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola, la forma más fácil de contacto con soporte es mediante la propia app Tuenti, si te atiende un bot, pero podés seleccionar la opción experto y esperar a ser atendido por una persona, así averiguas qué pasó c/tu carga.

    Sino otras opciones son las redes sociales, podés chatear con representantes en Facebook, eso me sirvió mucho a mí.. comunícate por medios oficiales siempre así cuidas tu información personal..
    Es buena idea tener a mano la data de la carga, fecha y hora, medio de pago, etc.
    Saludos 👋🏻 y suerte.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.
    Hola 👋
    Fíjate si no se activó un combo con ese saldo, desde *999# opción 3, si no tenés un combo ni el saldo entonces con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2021
    @torotierra 29 de Marzo
    Hola. La página de Tuenti me tomo tres recargas por estar toda pero nunca se acreditó a la línea y no me llega ningún mail de confirmación. Cómo puedo recuperar eso? 

    Hola 👋

    Con foto o captura del comprobante comunicate con un experto, si no te llegó ningún mail, seguramente tengas en los movimientos de la tarjeta, ahí también vas comprobar si realmente se hizo la recarga.
    Saludos 🙂
    P.D. si se acrédito, el saldo queda guardado en tu cuenta para ser utilizado en próximos combos, extras etc. Y dura 180 días.
    "Mereces lo que sueñas"
  • enzo perezenzo perez Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021

    Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.


    Hola hace unos meses me pasó, te aconsejo que esperes 24 horas, si no te acreditan todabia deberías hablar con algún personal de Tuenti, en la página está el número de ellos
  • papi miopapi mio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para que me ingresen el pago ya confirmado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    papi mio dijo:
    Como hago para que me ingresen el pago ya confirmado
    hola, si hiciste una recarga deberia aparecerte automaticamente el saldo ingresado en ultimos movimientos de tu cuenta y ahi mismo tambien te va a aparecer si lo consumiste en algun combo o lo que corresponda.
    Sino explica mejor el inconveniente
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    papi mio dijo:
    Como hago para que me ingresen el pago ya confirmado

    ¿Que medio de recarga utilizaste?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    papi mio dijo:
    Como hago para que me ingresen el pago ya confirmado

    Hola 👋🏻
    Puede ser que con ese saldo se haya activado un combo, fíjate desde *999# opción 2 y 3.
    Si no tenés un combo activo, ni saldo, entonces comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • gerjklergerjkler Miembros Publicaciones: 1
    Hola, recien acabo de recargar $650 para el combo y automáticamente me lo debitaron pero en la pagina de tuenti me saltó error y nunca me devolvieron la plata. Además, quiero entrar en la app de Tuenti y una vez q inicio sesion no me deja hacer nada porque me aparece que mi linea no esta activada (???). Vengo usando la linea hace 2 meses. No entiendo como la unica linea de contacto es mediante la app y no hay ningun contacto directo desde la página web.

    Necesito resolver esto ya porque no tengo gigas y no tengo forma de comunicarme con tuenti directamente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gerjkler dijo:
    Hola, recien acabo de recargar $650 para el combo y automáticamente me lo debitaron pero en la pagina de tuenti me saltó error y nunca me devolvieron la plata. Además, quiero entrar en la app de Tuenti y una vez q inicio sesion no me deja hacer nada porque me aparece que mi linea no esta activada (???). Vengo usando la linea hace 2 meses. No entiendo como la unica linea de contacto es mediante la app y no hay ningun contacto directo desde la página web.

    Necesito resolver esto ya porque no tengo gigas y no tengo forma de comunicarme con tuenti directamente.
    Hola.
    En esos dos meses nl dejaste de cargar, no? Xq las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
    Tuenti es OMV, por lo tanto la atención es 100% digital online, podrás usar el chat de la app o enviar mensaje privado en red social.
    Saldos y disponibles *999#

  • gerjklergerjkler Miembros Publicaciones: 1
    Sip la estuve recargando todos los meses, gracias por la data, ya estoy en contacto por Facebook.
    cri
  • deanraphaeldeanraphael Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Como puedo saber si se acreditó mi recarga efectivamente? No puedo usar la recarga que hice y no se si es porque mi celular anda mal o porque no se acreditó la carga.
    Muchas gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Como puedo saber si se acreditó mi recarga efectivamente? No puedo usar la recarga que hice y no se si es porque mi celular anda mal o porque no se acreditó la carga.
    Muchas gracias!
    Hola.
    Consultá el saldo en *999#
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como puedo saber si se acreditó mi recarga efectivamente? No puedo usar la recarga que hice y no se si es porque mi celular anda mal o porque no se acreditó la carga.
    Muchas gracias!
    Hola, en tu cuenta, en ultimos movimientos, podes verificar si ingresaste credito y si se consumio en algo.
  • rocles36rocles36 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días hace tres horas hice una recarga de 200 pesos con tarjeta todavía no me la acreditan pero si me descontaron de la tarjeta y todavía tienen la cara dures de enviarme el recibo una solución yá
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    rocles36 dijo:
    Hola buenos días hace tres horas hice una recarga de 200 pesos con tarjeta todavía no me la acreditan pero si me descontaron de la tarjeta y todavía tienen la cara dures de enviarme el recibo una solución yá

    Hola 🙂
    Fíjate desde *999# opción 2, si no tenés el saldo, entonces comunicate con un experto con foto o captura del comprobante a mano:
    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR (por acá me atendieron enseguida)
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • gissy83gissy83 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, me pasó lo mismo, recargue un combo por $642,. Ya me lo cobraron pero no me lo acreditaron!! No me responden ni me lo solucionan por ningún medio!!!!!  Aclaro, no tengo Twitter ni Facebook ni instagram pero quiero que me acrediten lo que me cobraron!
  • flauschingflausching Miembros Publicaciones: 2
    Recargue crédito y me lo consumió sin mas, quiero comunicarme con ustedes porque no tengo informe de los combos y el consumo no es lógico. Ya es la segunda vez que me pasa. tengo este chip desde hace rato y la tarjeta con los 19 números ya no la tengo por eso no puedo asociarlo. Por favor pronta respuesta
  • flauschingflausching Miembros Publicaciones: 2
    Al mismo tiempo me parece muy mal que no hay forma de contactarlos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Recargue crédito y me lo consumió sin mas, quiero comunicarme con ustedes porque no tengo informe de los combos y el consumo no es lógico. Ya es la segunda vez que me pasa. tengo este chip desde hace rato y la tarjeta con los 19 números ya no la tengo por eso no puedo asociarlo. Por favor pronta respuesta
    gissy83 dijo:
    Hola, me pasó lo mismo, recargue un combo por $642,. Ya me lo cobraron pero no me lo acreditaron!! No me responden ni me lo solucionan por ningún medio!!!!!  Aclaro, no tengo Twitter ni Facebook ni instagram pero quiero que me acrediten lo que me cobraron!
    Hola, pueden comunicarse con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gissy83 dijo:
    Hola, me pasó lo mismo, recargue un combo por $642,. Ya me lo cobraron pero no me lo acreditaron!! No me responden ni me lo solucionan por ningún medio!!!!!  Aclaro, no tengo Twitter ni Facebook ni instagram pero quiero que me acrediten lo que me cobraron!

    Hola 👋🏻
    Trata desde las App, o podes hacerlo desde la cuenta de otra en persona por redes, ellos te piden los datos, la que me atendieron más rápido es Twitter, elegí que te atienda un experto 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • monchorocomonchoroco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Hice una recarga de $650 y nunca se acreditó. Hice los reclamos por chat y nadie me respondió
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola. Hice una recarga de $650 y nunca se acreditó. Hice los reclamos por chat y nadie me respondió

    Hola 🙂
    Fíjate si no se activó un combo con ese saldo, desde *999# opción 2 y 3, si no tenés un combo, ni saldo, entonces comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    (Por Twitter me atendieron más rápido)
    "Mereces lo que sueñas"
  • lilianavillarreallilianavillarreal Miembros Publicaciones: 0
    No se impacto el pago en mi saldo

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No se impacto el pago en mi saldo


    con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que lo revisen.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No se impacto el pago en mi saldo

    Hola! Te llegó el sms informando de la recarga? Contanos eso.

    Por otro lado, si no tenías combo y cargaste el valor de uno, automáticamente se activa. Verifica en el *999# opción 4 si tenés activo o no
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^