¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuántos chip tuenti puedo pedir?

fernandaveron59fernandaveron59 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Si alguien sabe me puede decir cuántos chip tuenti puedo pedir

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si alguien sabe me puede decir cuántos chip tuenti puedo pedir
    hola! podes pedir todos los que necesites, pero no vas a poder activar mas de 5 a tu nombre.
  • anahicsanahics Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas noches, consulta, hice portabilidad y quiero poner otro número nuevo a mi nombre puedo? Puse el chip en el celu y seguí los pasos del *999# pero no sé que más tengo que hacer.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    anahics dijo:
    Buenas noches, consulta, hice portabilidad y quiero poner otro número nuevo a mi nombre puedo? Puse el chip en el celu y seguí los pasos del *999# pero no sé que más tengo que hacer.
    hola, si claro, podes tener hasta 5 lineas, solo necesitas otro chip sin activar y seguir los pasos, si ya lo hiciste y no te dio ningun error, deberia haberte llegado un sms con el nuevo numero asignado
  • anahicsanahics Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo hice sin ningún error pero me dice que para más consultas valla a Tuenti activaciones, no me llegó el sms, tarda en llegar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    anahics dijo:
    Lo hice sin ningún error pero me dice que para más consultas valla a Tuenti activaciones, no me llegó el sms, tarda en llegar?
    No deberia demorar, fijate de mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia devolverte el numero asignado, si no ocurre eso y tenes dudas sobre si se realizo la activacion podes consultarte a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • elisetsuelisetsu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen dia. Tengo un celular que acepta solo micro chip y tengo un chip tuenti nuevo sin activar. Quisiera saber si puedo tener el misml num en ese nuevo chip. Y aparte tengo un celu con nano chip con el num que quiero activar en el otro celu usando micro chip
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    elisetsu dijo:
    Buen dia. Tengo un celular que acepta solo micro chip y tengo un chip tuenti nuevo sin activar. Quisiera saber si puedo tener el misml num en ese nuevo chip. Y aparte tengo un celu con nano chip con el num que quiero activar en el otro celu usando micro chip
    Hola, buen día.
    Mismo número? Vos ya sos usuario de Tuenti? 
    En caso q tengas q hacer cambio de chip entre un celuar y otro solo agregale al nano la partecita q le falta sacando de algun troquel donde se envía la sim, sencillo.

  • luksfayluksfay Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un Kiosco con un Rapipago donde vendo chips de claro y Movistar. Soy de Rosario, calle Italia 1550. Pero quisiera vender también chips de tuenti ya que siempre piden 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, a lo mejor @vicky_c podría ayudarte
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^