¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti

trochotrocho Miembros Publicaciones: 10
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
Hola buenas tardes pongo el chip o no lo pongo la portabilidad fue cancelada
ayuda pofa tengo casi un mes sin linea por que me cortaron la otra por la portabilidad

feluspinelli

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    trocho dijo:
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
    Hola buenas tardes pongo el chip o no lo pongo la portabilidad fue cancelada
    ayuda pofa tengo casi un mes sin linea por que me cortaron la otra por la portabilidad

    Hola.
    Cómo?? Si solicitaste porta verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar
    Podés poner el chip y probar si querés, aunque sea llamando al *999, pero NO SE DEBE ACTIVAR. Enviá también un sms al 321 con la palabra Tuenti y t debe llegar una respuesta con tu número.
    trocho

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    trocho dijo:
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
    Hola buenas tardes pongo el chip o no lo pongo la portabilidad fue cancelada
    ayuda pofa tengo casi un mes sin linea por que me cortaron la otra por la portabilidad

    Hola, explica mejor tu problema, sino no te podemos aconsejar.
  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10

    Hola te explico mejor cuando entro a Autogestión y ingreso todos mis datos me sale

    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti

    Pedí el chip ya hace más de un mes y medio me llego y lo ingrese con mis datos pero sin activarlo después de muchos días no me llegaba la confirmación de poner el chip así que decidí colocarlo y nada ni activarlo ni nada de nada entonces se comunicaron por whatsapp revisaron todo y dijeron que ese chip no Hera para portabilidad por eso no funcionaba y me enviaron otro chip (me recalco que no lo active hasta que no me avisaran) eso ya tiene 18 días y a pesar que les he mandado otros muchos mensajes ya no contestaron, pongo una foto de lo que pasa cuando hago la autogestión Saludos

     


    Sin más gracias en lo que me puedan ayudar





  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    trocho dijo:

    Hola te explico mejor cuando entro a Autogestión y ingreso todos mis datos me sale

    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti

    Pedí el chip ya hace más de un mes y medio me llego y lo ingrese con mis datos pero sin activarlo después de muchos días no me llegaba la confirmación de poner el chip así que decidí colocarlo y nada ni activarlo ni nada de nada entonces se comunicaron por whatsapp revisaron todo y dijeron que ese chip no Hera para portabilidad por eso no funcionaba y me enviaron otro chip (me recalco que no lo active hasta que no me avisaran) eso ya tiene 18 días y a pesar que les he mandado otros muchos mensajes ya no contestaron, pongo una foto de lo que pasa cuando hago la autogestión Saludos

     


    Sin más gracias en lo que me puedan ayudar





    Mmmmm....q raro eso. Vos tnes otro chip, cierto? Bueno, con ese chip en mano comunicate con un Experto vía chat o redes sociales para que corrobore que efectivamente está asociado a tu línea, en todo caso si no lo está lo asocia en el momento a ese chip ya q tu línea fue portada, solo ellos pueden hacerlo.
    trocho

  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10
    gracias intentare mañana pero es muy dificil contactar por chat con tuenti de tanto mandar mensajes la otra vez se comunicaron via whatsapp pero no se como lo consegui muchas gracias de todas maneras y buenas noches
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Pero antes de todo eso que paso, porque pediste otro chip? Ya eras tuenti, no?
  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10

    Yo Hera tuenti hace como 3 años luego me mude y allí no tenia cobertura así que cambie pero ese chip tampoco es valido

    Antes de enviarme el segundo chip lo revisaron y dijeron que ya no serbia porque estaba asignada otra línea con ese número de hecho en ese tiempo tenía otro número de cel.






  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    trocho dijo:

    Yo Hera tuenti hace como 3 años luego me mude y allí no tenia cobertura así que cambie pero ese chip tampoco es valido

    Antes de enviarme el segundo chip lo revisaron y dijeron que ya no serbia porque estaba asignada otra línea con ese número de hecho en ese tiempo tenía otro número de cel.

    Ahhh, es eso, cuando una linea no la recargas por mucho tiempo se da de baja, paso un tiempo y alguien al activar un chip nuevo le toco tu numero viejo. Ese numero no se puede recuperar, solo podes activar un nuevo chip con numero nuevo
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    trocho dijo:

    Yo Hera tuenti hace como 3 años luego me mude y allí no tenia cobertura así que cambie pero ese chip tampoco es valido

    Antes de enviarme el segundo chip lo revisaron y dijeron que ya no serbia porque estaba asignada otra línea con ese número de hecho en ese tiempo tenía otro número de cel.






    Claro, ahora si se entiende. No usaste por un tiempo la línea, se dan de baja tras 60 días sin recarga y el número NO se puede recuperar. Lo único q podés hacer con ese chip q tnes es activar línea nueva marcando *999#

  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10
    cri dijo:
    trocho dijo:
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
    Hola buenas tardes pongo el chip o no lo pongo la portabilidad fue cancelada
    ayuda pofa tengo casi un mes sin linea por que me cortaron la otra por la portabilidad

    Hola.
    Cómo?? Si solicitaste porta verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar
    Podés poner el chip y probar si querés, aunque sea llamando al *999, pero NO SE DEBE ACTIVAR. Enviá también un sms al 321 con la palabra Tuenti y t debe llegar una respuesta con tu número.

    Gracias amigo seguí tu consejo puse el chip y ya tengo línea o sea que esta activado muchísimas gracias por tu consejo SOS un crac, saludos y buenas noches




    cri
  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10
    trocho dijo:
    cri dijo:
    trocho dijo:
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
    Hola buenas tardes pongo el chip o no lo pongo la portabilidad fue cancelada
    ayuda pofa tengo casi un mes sin linea por que me cortaron la otra por la portabilidad

    Hola.
    Cómo?? Si solicitaste porta verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar
    Podés poner el chip y probar si querés, aunque sea llamando al *999, pero NO SE DEBE ACTIVAR. Enviá también un sms al 321 con la palabra Tuenti y t debe llegar una respuesta con tu número.

    Gracias amigo seguí tu consejo puse el chip y ya tengo línea o sea que esta activado muchísimas gracias por tu consejo SOS un crac, saludos y buenas noches





    trocho dijo:
    cri dijo:
    trocho dijo:
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
    Hola buenas tardes pongo el chip o no lo pongo la portabilidad fue cancelada
    ayuda pofa tengo casi un mes sin linea por que me cortaron la otra por la portabilidad

    Hola.
    Cómo?? Si solicitaste porta verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar
    Podés poner el chip y probar si querés, aunque sea llamando al *999, pero NO SE DEBE ACTIVAR. Enviá también un sms al 321 con la palabra Tuenti y t debe llegar una respuesta con tu número.

    Gracias amigo seguí tu consejo puse el chip y ya tengo línea o sea que esta activado muchísimas gracias por tu consejo SOS un crac, saludos y buenas noches





    Solucionado





  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10

    Hola por aquí otra vez, la línea me marca que tiene señal pero no puedo entrar a *999# me dice error de código e igual estoy sin línea tengo whatsapp pero no envía ni recibe mensajes tampoco llamadas ya no se qué hacer necesito mi línea porfa





  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    trocho dijo:

    Hola por aquí otra vez, la línea me marca que tiene señal pero no puedo entrar a *999# me dice error de código e igual estoy sin línea tengo whatsapp pero no envía ni recibe mensajes tampoco llamadas ya no se qué hacer necesito mi línea porfa





    Hola.
    Creí q x lo de ayer lo habías solucionado. El uso de Whatsapp no depende del operador, sino de la conectividad de datos. Verificaste el imei? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
    Intentaste llamar al *999  ?

  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10

    Acabo de llamar al *999 y sale que ese canal no esta disponible que marque *999# para activar el chip pero cuando marco sale error





  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10

    Estaba verificando el imei y me sale lo mismo que cuando ejecuto el *999# y el del imei es parecido es *#06# te pongo una captura


    Estaba verificando el imei y me sale lo mismo que cuando ejecuto el *999# y el del imei es parecido es *#06# te pongo una captura

    Lo tengo desde hace 4 años y lo compre nuevo liberado






  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    trocho dijo:

    Estaba verificando el imei y me sale lo mismo que cuando ejecuto el *999# y el del imei es parecido es *#06# te pongo una captura


    Estaba verificando el imei y me sale lo mismo que cuando ejecuto el *999# y el del imei es parecido es *#06# te pongo una captura

    Lo tengo desde hace 4 años y lo compre nuevo liberado






    Aparentemente por lo q veo tu línea no parece estar activa, comunicate mejor con un Experto para q lo verifique.
    Para ver el imei no hace falta llamar, solo con marcar *#06# aparece la pantalla.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Yo no entiendo nada, decis que ya lo activaste Solucionado y despues que no lo activaste 🙆‍♂️🙆‍♀️
  • trochotrocho Miembros Publicaciones: 10

    Hola y disculpen, yo asumí que ya estaba activado por que antes no aparecía la señal de la red y asumí que ya estaba activado les pido mil disculpas al final tendré que optar por volver a mi plan anterior lo que creo que no es posible porque ya no tengo mi portabilidad anterior o tendré que portar nuevamente no le consigo una explicación ni un arreglo a este problema





  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    trocho dijo:

    Hola y disculpen, yo asumí que ya estaba activado por que antes no aparecía la señal de la red y asumí que ya estaba activado les pido mil disculpas al final tendré que optar por volver a mi plan anterior lo que creo que no es posible porque ya no tengo mi portabilidad anterior o tendré que portar nuevamente no le consigo una explicación ni un arreglo a este problema



    Hola!
    Todo bien, no t preocupes q entre todos ayudamos acá y nadie nace sabiendo. 
    Te explico a ver si te es de ayuda... El chip esté activado o no va a tomar señal igual, si no estás seguro de que tenga línea asignada enviá un sms con la palabra Tuenti al 321 debe llegar una respuesta con el número. Si no tiene número asignado deberás activarlo en *999#
    La portabilidad si no la seguiste de acuerdo a los lineamientos la perdiste. Toda línea que desee portarse debe estar ok y funcionando al momento de solicitud. Las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
    vicky_c

Accede o Regístrate para comentar.
^