¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1111214161729

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    laurabr dijo:
    probe por app, no me llega el sms, y en web y por *999# me tira error tambien
    hola, si queres activar el chip con linea nueva y no podes por tu cuenta entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan.
    laurabr
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Una forma de hacerlo sin errores con lo del *999# es la de estar en algún lugar abierto (con mejor señal) y contestar rápido a las preguntas que te pida. Una vuelta me pasó tratando de activar un chip que estaba en un lugar con mala señal y tardaba en dar las respuestas del *999# porque estaba como queriendo armar una guía sobre la activación, y como me tomaba mi tiempo en contestar, contestaba algo y error. Dejó de tirar el error contestando lo más rápido que pude a las preguntas. @laurabr
    laurabrvicky_c
    Envenenado
  • laurabrlaurabr Miembros Publicaciones: 1
    pruebo por RRSS porque ya no se por donde , a ver si logro hablar con un experto gracias!
    PFG282
  • lailamontenegrolailamontenegro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya tengo mi chip puesto pero no lo pude activar!!!
    Y quiero saber el número!!!!

    AYUDAAA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Ya tengo mi chip puesto pero no lo pude activar!!!
    Y quiero saber el número!!!!

    AYUDAAA
    Intentaste en *999#  ?? No hagas más de 3 veces si t da error, xq se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar.

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    laurabr dijo:
    pruebo por RRSS porque ya no se por donde , a ver si logro hablar con un experto gracias!
    Si probando así tampoco funciona y no activas el chip, comunícate por redes sociales oficiales (están todas en la parte de abajo del foro) y pedí chatear con un experto, cuando responda detalla lo mejor posible tu situación..
    Estos días responden rápido x Twitter.

    Saludos, después comenta si lograste activarlo o no.
  • yuuuiyuuui Miembros Publicaciones: 10
    hago todos los pasos correspondientes desde *999# ,desde la pagina de tuenti.com.ar y desde la app, pero me dice que no es posible activar mi linea.
    necesito ayuda. muchas gracias.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    yuuui dijo:
    hago todos los pasos correspondientes desde *999# ,desde la pagina de tuenti.com.ar y desde la app, pero me dice que no es posible activar mi linea.
    necesito ayuda. muchas gracias.

    Hola!
    No hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Recordá q solo podrán activar línea nueva mayores de 18 años, portadores de DNI de argentino residente, y no tener más de 5 líneas en Tuenti.
    En todo caso desde el chat de la web comunicate con un Experto para que active tu línea nueva.
    Saludos.

  • yuuuiyuuui Miembros Publicaciones: 10
    cri dijo:
    yuuui dijo:
    hago todos los pasos correspondientes desde *999# ,desde la pagina de tuenti.com.ar y desde la app, pero me dice que no es posible activar mi linea.
    necesito ayuda. muchas gracias.

    Hola!
    No hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Recordá q solo podrán activar línea nueva mayores de 18 años, portadores de DNI de argentino residente, y no tener más de 5 líneas en Tuenti.
    En todo caso desde el chat de la web comunicate con un Experto para que active tu línea nueva.
    Saludos.
    Muchas gracias. Pero no puedo chatear con nadie, ya que cuando entro en el link de chatear me deriva a una pagina para seguir los pasos de tuenti nuevamente  :s
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    yuuui dijo:
    cri dijo:
    yuuui dijo:
    hago todos los pasos correspondientes desde *999# ,desde la pagina de tuenti.com.ar y desde la app, pero me dice que no es posible activar mi linea.
    necesito ayuda. muchas gracias.

    Hola!
    No hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Recordá q solo podrán activar línea nueva mayores de 18 años, portadores de DNI de argentino residente, y no tener más de 5 líneas en Tuenti.
    En todo caso desde el chat de la web comunicate con un Experto para que active tu línea nueva.
    Saludos.
    Muchas gracias. Pero no puedo chatear con nadie, ya que cuando entro en el link de chatear me deriva a una pagina para seguir los pasos de tuenti nuevamente  :s
    Tenés que esperar 24hs para volver a activar el chip con tus datos. 
    Fíjate los condiciones para activarlo. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • yuuuiyuuui Miembros Publicaciones: 10
    yuuui dijo:
    cri dijo:
    yuuui dijo:
    hago todos los pasos correspondientes desde *999# ,desde la pagina de tuenti.com.ar y desde la app, pero me dice que no es posible activar mi linea.
    necesito ayuda. muchas gracias.

    Hola!
    No hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Recordá q solo podrán activar línea nueva mayores de 18 años, portadores de DNI de argentino residente, y no tener más de 5 líneas en Tuenti.
    En todo caso desde el chat de la web comunicate con un Experto para que active tu línea nueva.
    Saludos.
    Muchas gracias. Pero no puedo chatear con nadie, ya que cuando entro en el link de chatear me deriva a una pagina para seguir los pasos de tuenti nuevamente  :s
    Tenés que esperar 24hs para volver a activar el chip con tus datos. 
    Fíjate los condiciones para activarlo. 
    Gracias. Pero ya espere mas de 24hs y me vuelve a tirar el mismo error!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    yuuui dijo:
    cri dijo:
    yuuui dijo:
    hago todos los pasos correspondientes desde *999# ,desde la pagina de tuenti.com.ar y desde la app, pero me dice que no es posible activar mi linea.
    necesito ayuda. muchas gracias.

    Hola!
    No hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Recordá q solo podrán activar línea nueva mayores de 18 años, portadores de DNI de argentino residente, y no tener más de 5 líneas en Tuenti.
    En todo caso desde el chat de la web comunicate con un Experto para que active tu línea nueva.
    Saludos.
    Muchas gracias. Pero no puedo chatear con nadie, ya que cuando entro en el link de chatear me deriva a una pagina para seguir los pasos de tuenti nuevamente  :s
    No, en el chat escribí "Experto" para chatear con alguno.
    yuuui

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    yuuui dijo:
    Gracias. Pero ya espere mas de 24hs y me vuelve a tirar el mismo error!!!
    Hola 🙂
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Te van a pedir tu número y una vez que te salen las opciones pone experto.

    Saludos 😊 
    yuuui
    "Mereces lo que sueñas"
  • alebogado18alebogado18 Miembros Publicaciones: 0
    Hola yo recibí mi chip tuenti y quiero activarlo con un nuevo número, ya que soy emprendedor y quiero utilizar wsp business con el número tuenti, y usar mi otro chip que es claro para usarlo normalmente. Pero al registrarme en la app me pide un número,como puedo saberlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola yo recibí mi chip tuenti y quiero activarlo con un nuevo número, ya que soy emprendedor y quiero utilizar wsp business con el número tuenti, y usar mi otro chip que es claro para usarlo normalmente. Pero al registrarme en la app me pide un número,como puedo saberlo?
    activaste el chip en el *999#? ahi te van a asignar un numero de linea, si pasas mas de 60 dias sin credito te la dan de baja.
  • leo8280leo8280 Miembros Publicaciones: 2
    Hola acabo de colocar el chip y no puedo activarlo o asociarlo, llamo al *999 y no hay opción para hablar con nadie. Desde la APP no pueden direccionarme a chatear con nadie por que me dicen que estan todos ocupados. QUE HAGOOOO!!!! necestio mi teléfono para trabajar!!!
  • leo8280leo8280 Miembros Publicaciones: 2
    Necesito una pronta respuesta, hice el trámite de portabilidad y no puedo tener mi línea activa. No me permite activar mi chip. 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    leo8280 dijo:
    Necesito una pronta respuesta, hice el trámite de portabilidad y no puedo tener mi línea activa. No me permite activar mi chip. 

    Hola 👋🏻
    Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activar el chip (si lo haces se te asignará un nuevo número), tenés que esperar que el trámite termine y te avisen que podés colocar el chip.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊

    Desde el siguiente link vas a poder consultar el Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    "Mereces lo que sueñas"
  • fabito1988fabito1988 Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2021
    Hola no puedo activar mi chip y no lo leèi teléfono
    Necesito ayuda 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola, la activacion es por nro nuevo o portabilidad? si es por nro nuevo proba el chip en otro telefono. Si es por portabilidad espera hasta que se apruebe la portabilidad y NO necesita activacion
    MAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola en caso de que tengas dificultades para activar el chip podes comunicarte con un experto. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    MAGNANIMO
  • gera0330gera0330 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, recién compre un chip y quiero saber como hago para activarlo y cargarle crédito ..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    gera0330 dijo:
    Buenas, recién compre un chip y quiero saber como hago para activarlo y cargarle crédito ..
    Hola!
    Está indicado en el troquel, se marca *999# y se siguen los pasos. Carga puede hacerse en rapipago, pagofacil, kioscos, farmacias, supermercados, mercadopago....etc.
    Para activar línea nueva se debe ser mayor de 18 años, tener DNI de argentino residente, y no contar con más d 5 líneas en Tuenti.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Debes tener DNI de Argentina.
    Ser mayor de 18 años.
    Y podes activar un máximo de 5 líneas a tu nombre.

    Lo activas por la opción *999#, opción 1, y nuevamente marcas la opción 1.

    Te solicita el DNI, fecha de nacimiento, y un par de preguntas y luego el codigo de área de tu ciudad.

    PD: También podes recargar utilizando la aplicación de tu propio banco (la mejor opción que recomiendo)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    El teléfono debe estar liberado y detectar señal de Tuenti, se activa el chip por el *999#, opción 1, opción 1 nuevamente.

    Si tuviste 3 reintentos de activación fallidas, el chip se bloquea por 24 hs.

    En este caso debes contactar a un experto para que lo active.

    Si intentas activarlo con otro DNI cuando ingresaste tus datos, el chip es bloqueado.
    vicky_c
  • teaprimoteaprimo Miembros Publicaciones: 2
    Donde debo contactar a alguien para que lo active lo hice mas de 3 veces si se bloquea que hago pido otro chip--
    Realmente un problema me dice linea activada pero no avanzo para pagar y no me da mi numero.
  • teaprimoteaprimo Miembros Publicaciones: 2
    como hago para chatear con un experto si no funciona
    no se mi numero y estoy trabado.

  • teaprimoteaprimo Miembros Publicaciones: 2
    si hoy no soluciono el problema como doy de baja el servicio. Gracias

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    teaprimo dijo:
    como hago para chatear con un experto si no funciona
    no se mi numero y estoy trabado.

    Hola, si tenés acceso a la app de Tuenti, escribí "experto" en el chat y espera a ser atendido, luego explica todo lo que pasa.. sino lo podés hacer desde las redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) también escribiendo al chat bot la palabra "experto".. 

    Para poder saber tu línea deberías enviar un mensaje c/la palabra TUENTI al 321 y te darán la información..

    El servicio se da de baja sólo al no realizar recargas en la línea x 60 días..

    Cualquier cosa, estamos para ayudarte en lo posible, saludos y suerte
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Se da la baja si esta 60 días sin saldo, si recargaste un combo y te quedo saldo adicional, dura 6 meses, luego en el transcurso de dos meses (sin saldo en línea, la línea es dada de baja por el sistema)


    PD: En la APP de Tuenti tenes que estar atento permanentemente o te cierran el chat, en las redes sociales no hay espera.
Accede o Regístrate para comentar.
^