¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No salen mis mensajes de whatsapp. Como corrijo esto?

rosquitarosquita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No salen mis mensajes de whatsapp. No estoy segura de toda la configuración que hice. No sé si tengo 4G.  Necesito syuds

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,798
    Respuesta ✓
    rosquita dijo:
    No salen mis mensajes de whatsapp. No estoy segura de toda la configuración que hice. No sé si tengo 4G.  Necesito syuds
    Hola! Si los mensajes quedan con el reloj, es porque no tenés Internet. 

    Te recomiendo verificar si están bien o crear uno nuevo borrando lo que tenés cargados de esta manera:

    - Nombre: Servicio_WEB
    - APN: internet.movil
    - Usuario: internet
    - Contraseña: internet
    - Tipo de autenticación: PAP
    - Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (iternacia de datos) y lo guardas 

    Hecho esto, reinicias el equipo y cuando enciendas ya debería funcionar.


    ------

    PD: otra forma de configurar tu APN si tenés un equipo android es mandar un sms con la palabra DATA al 42554.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @rosquita y si al momento de ver los APN tenes tenes muchos, borralos todos (o si hay una opción a restaurar a su valor predeterminado también te debería borrar todos) y dejá solo el de Tuenti.
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado November 2019 Respuesta ✓
    ser37 dijo:
    Yo me quedé sin crédito o mejor dicho venció el combo mes y no pude enviar WhatsApp así que gratis no es, por que tenes que tener el combo activo, digamos con carga, entonces dnd esta lo gratis ahí?
    Esta es la letra chica de cuando aceptas los terminos y condiciones, basicamente no dice que es gratis sino que no consume datos del combo o de internet por dia.

    LETRA CHICA WHATSAPP GRATIS

    OFERTA VÁLIDA EN ARGENTINA DESDE EL 24/09/19 AL 30/11/19, PARA PERSONAS HUMANAS QUE POSEAN O CONTRATE UNA LÍNEA MÓVIL TUENTI. EL TRÁFICO GENERADO POR EL USO DE WHATSAPP NO SERÁ DESCONTADO DE LOS GB INCLUIDOS DEL COMBO MES, COMBO POWER O EXTRAS O INTERNET POR DÍA. QUEDAN EXCLUIDOS EL SERVICIO DE LLAMADAS/VIDEOLLAMADAS POR LA APLICACIÓN, REPRODUCCIÓN Y FUNCIÓN COMPARTIR, REPRODUCIR, CARGAR/DESCARGAR VIDEOS ALOJADOS FUERA DE WHATSAPP.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,798
    Respuesta ✓
    pilo31 dijo:
    Hola, con el combo activo, utilizo internet sin inconvenientes, pero no WhatsApp! Alguna sugerencia? Gracias.

    Hola! que error te da el whatsapp?
    Te recomiendo estos pasos:

    Actualizar la aplicacion a la ultima version

    - Desintala/instala nuevamente whatsapp

    - Borrar datos y cache (esto hara que pierdas tus chats, a exepcion que tengo una copia de seguirdad guardada)

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, las demas app te funcionan? o es solo whatsapp?
  • SER37SER37 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo me quedé sin crédito o mejor dicho venció el combo mes y no pude enviar WhatsApp así que gratis no es, por que tenes que tener el combo activo, digamos con carga, entonces dnd esta lo gratis ahí?
  • pilo31pilo31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, con el combo activo, utilizo internet sin inconvenientes, pero no WhatsApp! Alguna sugerencia? Gracias.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pilo31 dijo:
    Hola, con el combo activo, utilizo internet sin inconvenientes, pero no WhatsApp! Alguna sugerencia? Gracias.

    deberia ser algo en particular de la app, quizas alguna actualizacion, fijate si no tenes alguna actualizacion pendiente o reintalalo
Este hilo ha sido cerrado.
^